lunes, noviembre 30, 2009

COSITAS CARTONAJE



¡Hola chic@s! espero que todo vaya bien, hace días que no pongo nada nuevo, pero no sé que me pasa que cada día me cunde menos, he hecho estas cosillas de cartonaje, el libro de cocina me dio mucha guerra y no ha quedado bien del todo, creo que calculé mal el cartón de las pastas y no había forma que me cuadrase, bueno pues este me lo quedo y hago otro para una amiga que se lo tengo prometido.


La verdad es que me está gustando mucho el cartonaje, pues tiene un montón de posibilidades.






Os dejo esta foto que me gustó cuando me la mandaron, espero que os guste.

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto, notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el ratón. No hagas click derecho o izquierdo. La noche aparece, las luces se encienden, y a las 7:40 de la tarde, es oscuro!






Y ya me despido por unos días que nos vamos 3 días mi marido y yo, a dar una vueltecita por Bilbao que no lo conozco y me apetecía, no puedo quedar con ninguna amiga bloguera, porque están todas de puente, que pena, bueno, otra vez será, ya os contaré como lo pasamos, espero que no nos nieve y no nos haga demasiado frío, aunque en las fechas que estamos creo que eso es pedir demasiado jaja.


¡Feliz finde - puente!, nos vemos a la vuelta, sed mal@s, pero con moderación jaja, besitos.



domingo, noviembre 22, 2009

Chuchurri galletitas Navidad





¡Hola chic@s!, ya están poniendo toda la Navidad por las tiendas y en las calles, así que, yo no iba a ser menos, y he empezado a hacer experimentos en la cocina.

La verdad es que me han salido muy chuchurrías pero me lo pasé pipa decorandolas.

De saborcito están riquísimas, espero que para la próxima me salgan un poco más decentes jaja.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.


















viernes, noviembre 20, 2009

Agendas de cartonaje



¡Hola chic@s! ya estamos a viernes, espero que tengais un fín de semana estupendo, que disfruteis y lo aprovecheis a tope.


Os dejo, mis primeras dos agendas perpetuas, hechas de cartonaje, bueno, sé que tengo que mejorar mucho, pero al menos le he perdido el miedo al cutter y lo que es mejor, me acuerdo de todos los pasos jaja.














Os dejo una canción de mi grupo favorito de juventud, ayyyy que recuerdos me traen, me sigue encantando, espero que os guste también a vosotr@s.



¡¡Feliz fin de semana!!, besitos.














sábado, noviembre 14, 2009

CARPETA Y LIBRETA CARTONAJE


¡Hola chic@s! ayer estuve haciendo un curso de cartonaje con Curra http://eltallerdecurra.blogspot.com/ , bueno, bueno, no os imaginais lo bien que me lo pasé y eso que iba con un miedo al cutter , ayyy que yo soy muy desmanotá y por menos de nada, me llevo un dedo por delante, jaja.

Curra, es un encanto de mujer y también es mudita como yo jaja, no paramos de hablar en las tres horas y pico que estuvimos juntas, es una mujer encantadora, super vital y una maestra increible, fijaos para darme tiempo a hacer una carpeta y una libreta, creo que me he enganchado a esto del cartonaje, estoy deseando comprar los materiales para liarme a hacer cositas.

Mirad, que chulas quedaron la carpeta y la libreta, espero acordarme de todos los pasos cuando me ponga a hacer algo, que tomé notas, pero entre el cutter y la brocha, no sé si me acordaré de todo.







¡Gracias Curra cariño! me encantó conocerte, espero volver a verte pronto.


¡¡Feliz de semana a tod@s!!, besitos.



miércoles, noviembre 11, 2009

LOS NIÑOS DEL CABLE



¡Hola chic@s! me han mandado un video, que la verdad me ha dejado sorprendida y me hace pensar, los sacrificios que tiene que hacer mucha gente y mientras nosotros, quejándonos porque llega tarde el bus o el metro, es increíble lo que estos críos tienen que hacer para ir al cole y nosotros si podemos, nos escaqueamos a la primera de cambio.




Vamos a intentar quejarnos menos y disfrutar de todo lo que tenemos y no sabemos apreciar, besitos.





jueves, noviembre 05, 2009

CONJUNTO BUGGLES MALVA

¡Hola chic@s! ya va llegando el fín de semana, por aquí se nos presenta frío, hoy ha granizado y por algunos pueblos cercanos empieza a nevar, así que este finde estaremos en casita, así me cunde ultimamente tanto jaja.

Hice otra pulsera con los buggles, vamos canutillos en cristiano jaja, esta en malva y dorado, con un anillo a juego y unos pendientes que ví en el blog de Ireneli, soy una copiota, jaja.






Y como os comenté hice mermelada de membrillo.










Me encantó este vídeo que me mandó mi hermana, así que nada más bonito para desearos un buen fín de semana, que despedirme con un abrazo de León, espero que os guste, besitos.



video





lunes, noviembre 02, 2009

Pulsera rocalla y canutillos.

¡Hola chic@s! ¿qué tal el finde? ha hecho un tiempo estupendo, pero hoy ha cambiado totalmente, hace un viento que ahora sí que parece otoño.

Hice esta pulsera de canutillos y rocallas que había visto en el blog de Pencio y me había gustado mucho, queda muy mona aunque en las fotos no se aprecia mucho, porque hace un día garrafal, para hacer fotos a las joyitas.


El viernes pasado, celebró un amigo su cumple y le hice la tarta de uvas, la verdad es, que con esa decoración, me salió bastante navideña jaja.



Con lo que sobró, hice una pequeñita que a mi marido y a mi hija le gusta mucho, quedan muy cucas es como de dos raciones.



Y sigo con los membrillos, este centrito que sirve de ambientador y 10 tapper de dulce de membrillo, hice mermelada a ver si le hago fotos y aun me quedan unos cuantos, no se acaban nunca, jaja.



Os deseo una feliz semana, besitos.