domingo, enero 24, 2010

Os invito a un cafelito, que es mi cumple.




¡Hola chic@s! hoy me ha caído otro añito más, ayyysss que mayor me estoy haciendo, pero como siempre digo, lo importante es ir cumpliéndolos y sobre todo, cuando se está rodeada de una familia y un@s amig@s maravillos@s.


Bueno, os invito a un cafelito con un dulce, aprovechad que este virtual, no engorda jaja.







Y me compré la Nespresso para que me sirviera el cafelito mi George, así que os lo presto por un día, pero no os acostumbreis que es míooooo, bueno, a mí me lo sirve mi Angelito, que no tiene nada que envidiarle jaja.









Y para que veais, porque me siento tan contenta de cumplir años, os pongo este power que tiene más razón que un santo, aunque me quedan muchíiiiiiiiiiiiiismos años, para llegar a los 50, jeje .











Y si el miércoles 27 no sabes qué hacer, puedes acercarte a la discoteca Pachá a disfrutar de un concierto de tres grupos de música entre ellos "Lo Nunca Dicho", el grupo de mi hijo, es gratuito y lo vamos a pasar muy bien, si vas, dame un toque y nos vemos.


¡¡Feliz semana!!, besitos.





lunes, enero 18, 2010

Collar hadita y cositas cartonaje



¡Hola chic@s! ¿ cómo habeis empezado la semana? espero que bien, por aquí al fín se han ido las nieves y llueve un poquito pero hace una temperatura super agradable, así que empezaré a dar paseitos que ya está bien de estar anquilosada, es mi propósito de este año pasear y a ver si nos podemos ir quitando algún kilillo, claro, habrá que comer algo menos tambíén que solo paseando me parece que hacemos poco.


Os pongo alguna de las ultimas cosas que he hecho estos días.


Collar rojo y dorado de calas y hadita.






Recetarios de cocina, estoy contenta porque meparecen muy alegres.








Libro de cumpleaños, para que no se nos olvide ni uno ,que ya la cabeza la tenemos un poco pa allá jaja.





Una agenda imitación piel.













Todo juntito


Espero que les guste, os deseo una gran semana llena de alegrías, besitos.








lunes, enero 11, 2010

CARPETA Y AGENDA


¡Hola chic@s!, ya empezamos con la rutina diaria, aunque aquí cayó una nevada, que han suspendido las clases, así que los chic@s siguen de vacaciones.
Os pongo un par de cosillas de cartonaje que hice estos días, regalé alguna cosa más, pero con mi cabeza, se me olvidó hacerle fotos.

Una carpeta.


Y una agenda.

Las dos cosas juntas.


Os deseo una feliz semana y que comenceis bien el año, besitos.

jueves, enero 07, 2010

COMIDA REYES Y PASO A PASO SERVILLETAS





¡Hola chic@s! ¿qué tal se han portado los Reyes?, los míos han sido unos Reyes muy Majos, y yo he debido ser una Santa , Católica y Apostolica romana, porque se han portado de maravilla y para completar el día mi sobrina Cris nos invitó a comer en su casa y bueno, si hay que puntuar, le damos, por lo menos por lo menos... Estrella Michelín y es que no falta un detalle en su mesa, siempre nos sorprende con algo nuevo, es increible, además se nota con el cariño y la dedicación con que está hecho, gracias Cris eres nuestro tesoro, si es que te tenemos que querer cariño, por lo linda que eres y lo que nos haces disfrutar.


Mirad que mesas tan preciosas

















No le hice foto al menú completo pero estaba precioso .

Unos entrantes riquísimos:


Embutidos ibericos.

Langostinos

Saquitos de Jamón con parmesano y dátiles.

Ahumados con huevo hilado.

Queso curado con membrillo y nueces.




De primer plato una crema de gambas riquísima, como cocina esta niña.


Y Secreto ibérico con patatitas al horno y champiñon.
Y para postre un brownie de chocolate con nueces que estaba delicioso, con dulces de navidad y unos chocolates recién traidos de Brujas de quitar el sentío.
Con sorbete de limón, cava, café e infusiones, ¿verdad que es una pasada?
Como siempre nos tenía preparada una sorpresita a cada comensal, siempre pensando en nuestros gustos y aficciones, mirad que monada de lapiz con cristal de swaroski me tocó, además iba leyendo cada tarjetita con una descripción de la persona y teniamos que adivinarlos, no veais que risa nos pasamos, como veis la mía es : " Para la cocinillas bloguera" ¿ porqué será? jaja.

Y para finalizar mirad la servilleta que cosa más salá, como os gustó mucho la de la camiseta he intentado hacer el paso a paso y mientras nos tomábamos el café me enseñó como se doblaban estas del muñequito y os lo he intentado explicar en el video, no se si se verá muy bien, que esto de grabarlo yo sola, es lo que tiene jaja.

Y para rematar este fantástico día despues de los digestivos nos marchaMos a casa de mi sobrino Victor a el "Chill Out", a cantar karaoke, bailar y pasarnos unas risa, que se nos hizo cortisimo, allí todos peleandonos por los microfonos, jaja.
Gracias Victor que buenos ratos pasamos en tu casa, de verdad no me podeis dar más satisfacciones me siento super orgullosa de vosotr@s.
Bueno y mañana operan a mi suegra, así que si sois creyentes rezar un poquito por ella y si no creeis, pues mandarnos un poquito de energía positiva, que nos va a hacer mucha falta, espero poder contaros muy prontito lo bien que está.
Muchas gracias a todos los que habeis llegado hasta aqui leyendo, ¡¡feliz año!!,besitos.

video




video

viernes, enero 01, 2010

COMIDA AÑO NUEVO



¡Hola chic@s! ¿qué tal habeis empezado el 2010?, espero que muy bien y continueis con un año fantástico lleno de Paz, Amor y sobre todo Salud.

Os pongo algunas de las cosillas que tomamos para comer en Año Nuevo; Nochevieja la pasamos con mis cuñados y en Año Nuevo solo eramos los cuatro, mis hijos, mi maridín y yo, pero no por eso comimos peor, hay que ver que días, con lo que comemos y en la siguiente comida seguimos comiendo, ya empezaremos con las dietas después, jaja.


Paté de centollo esta vez lo puse con los piqitos y el lazo me gustó mucho como quedó.




Patés variados.




Canapés dphiladelphia y salmón y de mascarpone con sucedáneo de caviar.





Tartaltas de revuelto de morcilla con piñones-

Dátiles rellenos de queso y nuez, y tartaletas de mascarpone con bonito y pepinillos.


Un caldito con crujiente de jamón y huevo cocido que es lo que más entona el cuerpo después de los excesos y de trasnochar , como decía mi padre "un caldito caliente, resucita hasta a los muertos ", jaja.



Y de segundo plato, solomillo con pimientos confitados, estaba delicioso.


De postre hice unas pirámides de chocolate rellenas de tarta de cuajada y helado de menta con chocolate.







Detalle de la servilleta.





Y aquí todo el conjunto.









Espero que os guste, os dejo una felicitación que me han mandado y me ha gustado mucho.

¡¡Feliz 2010!!, besitos.
Pinchad en la dirección.