miércoles, abril 30, 2008

ANILLOS CUBO













Unos anillos hechos con cubos miyuki y delicas , uno en plata y otro en oro mate, son muy poco fotogénicos, no habia manera de sacarles el perfil bueno, se me resisten, jeje, espero que os gusten, besitos.














martes, abril 29, 2008

MILHOJAS







Para que no se os atraganten las joyitas, una de milhojas, sencillito y rápido siempre viene bien para una emergencia, simplemente masa de hojaldre horneada con nata montada y crema pastelera, un poquito de azucar glass y canela y ¡buen provecho!, besitos.






domingo, abril 27, 2008

BRAZALETE Y ANILLO BURBERRY









A este brazalete le tenia muchas ganas , me encantó la primera vez que lo ví y aunque los colores no son los que yo quería no ha quedado tan mal combinado,el anillo para que no esté solito, lo encontre en el blog de Sonia Bijoux,http://soniabijouxdelica.blogspot.com/ no dejeis de visitarla tiene maravillas, besitos.

BRAZALETE DE DELICAS.




Al fín os puedo poner algunas cositas que he terminado estos días, son super entretenidos pero muy relajante, espero que os guste, besitos.
















jueves, abril 17, 2008

PULSERA PERLITAS Y DIJES








Una pulsera con acero de memoria, perlitas y dijes de angelotes y estrellitas.












ANILLO PERLITAS DE PLATA




Un anillo de perlitas de plata, en verano morenita tiene que quedar monísimo, muy sencillo, pero como siempre decimos mi Begui y yo , me gustan las cosas sencillas a la par que elegantes jeje, besitos.




MAGDALENAS




¡Hola chic@s! tengo esto un poco parado últimamente, ando un pelín liada pero ayer saqué un poquito de tiempo para hacer unas magdalenitas, pasad y serviros están recién sacaditas del horno.




Son muy fáciles de hacer, si quereis os paso luego la receta, besitos.








sábado, abril 12, 2008

PULSERA PASODOBLE




Y como todo no van a ser premios, os pongo la ultima pulserita que he hecho, se llama pasodoble y con estos colores que le he puesto está muy apropiada para la feria de Sevilla, jaja, un poco folklorica me salió pero es que no tenia mucho material más donde elegir, besitos.




PREMIO AMIGAS BLOGUERAS


Otro nuevo premio, mi amiga Eva http://lamaravilladenova.blogspot.com/, me ha concedido este precioso premio,viniendo de ella que tiene un blog precioso es una alegría, ahora me toca pasárselo a otros cinco blog, que dificil pues son todos geniales, pero tengo que elegir.


Trasthttp://trasteando-trasteando.blogspot.com/ una chica estupenda que hace cosas preciosas, visitad su blog, vereis.

Isa http://lacasadesyrita.blogspot.com/ una mujer toda corazón, siempre dispuesta a yudar.

Amparohttp://quimerasdenayades.blogspot.com/ una chica encantadora que tiene unas manos que valen su peso en oro, hace cosas maravillosas y me está enseñando un montón.

Maryhttp://www.alondracreacion.blogspot.com/una mujer dispuesta siempre a echar una mano y a enseñarnos a las novatillas, tiene un algo especial que me encandiló desde el primer día, parece que nos conocieramos de toda la vida.



Hola chic@s! he estado estos días liada y no me ha dado tiempo de poner unos premios que me han concedido unas amigas.
Este premio Excellent me lo concedió mi gran amiga Bego,http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira,
y mi querida, Maríahttp://www.lacoctelera.com/lacocinademaria que son un amor por pensar en mí , que ilusión me hacen todo los premios, jaja.
Ahora me toca a mí pasarle el testigo, deberían ser a seis blogs pero se lo voy a pasar a cuatro porque aún tengo otro premio más que tambien debo nominar.
Le concedo el premio a unas amigas maravillosas que tiene unas manos como los angeles son :

martes, abril 08, 2008

POEMA PABLO NERUDA


Me encanta y me gusta compartirlo con vosotros, espero que os guste y lo intentemos cumplir, besitos.
Si pinchas sobre la imagen se lee bastante bien.






KIMONO ( delicas y cubos miyuki)

Ayer por la tarde estuve haciendo cosillas con las delicas y con los cubos de miyuki , aqui os dejo un kimono.

Falta montarlo, ya lo pondre cuando lo acabe, la verdad es que me lo paso como los indios trabajando con estas pidrecitas jaja, besitos.



lunes, abril 07, 2008

MI RAMO DE GIRASOLES











Esta semana, mirad que flores más bonitas tengo en casa, tenia unas ganas de tener girasoles, es una de mis flores favoritas, ¿verdad que son preciosas?, besitos.








MELOCOTONES RELLENOS

¡Hola chic@s! ¡buenos días! , hoy os pongo la receta de los melocotones rellenos, en mi casa tienen un exito total, y super sencillos de hacer y para cualquier día que tienes una visita inesperada, quedas muy bien, espero que os gusten, besitos


MELOCOTONES RELLENOS

Ingredientes:


-Melocotones en almibar de lata .

-Queso en crema tipo Philadelphia, yo ayer les puse San Millan y me gusto mucho.

-Pepinillos e vinagre.

-Atun asalmonado o al natural.


Se hace una mezcla con el queso, el atún y los pepinillos cortados en rodajitas, se limpian con papel absorbente de cocina los melocotones para quitarles el almibar y se rellenan con la mezcla.


Esta mezcla sirve tambien para rellenar volovanes, cestitas o para untar en biscottes.

Normalmente le pongo una camita de ensalada de lechuga y tomate,pero ayer tenia más aperitivos y fueron asi de sencillitos.















miércoles, abril 02, 2008

PREMIOS







Este premio me lo ha otorgado mi amiga Isa http://lacasadesyrita.blogspot.com/a la que conozco hace muy poquito tiempo y ya le tengo un cariño inmenso es uan mujer llena de vida, de alegría y de buenos sentimientos, gracias por tu forma de ser.





Ahora me toca repartirlo a otras 5 Blogs, ufff que dificil me parece esto, pues yo se lo daría a todos, pero me tendré que conforma con estos.





Casiopea, unas hermanas que hacen verdaderas maravillas,http://carmi-moni.blogspot.com/.





Noa, una chica que hace unos trabajos preciosos y es una dulzura de mujerhttp://rincondevera.blogspot.com/.





Alicia, un cielo de chica que escribe como los angeles, no dejeis de visitarlahttp://www.ventanasobrepuntossuspensivos.blogspot.com/





Me ha encantado encontrar este blog, http://dentrodelacolmena.blogspot.com/





A Sonia por las maravillas que hace,http://soniabijouxdelica.blogspot.com/





.............................................................................................................................................................................




Este premio quiero a gradecerselo a Eva( Nova Futur)http://lamaravilladenova.blogspot.com/, tiene un blog precioso.


Y a Marisa Timtahttp://timta.blogspot.com/, muchisimas gracias por acordaros de mí, besitos.

Anillo Peyote y Marsa ( dedicado a Paqui)


Ayer por la tarde estuve experimentando con una piedrecitas chiquititas que se llaman delicas, y me gusto muchisimo la experiencia, tengo que hacer mucho aun para que me salga medianamente bien pero muy entretenido y agradable de hacer, aqui van las muestras , pero no seais muy criticas que una es muy novata en estos lares.

Se los dedico a mi amiga Paqui para que se recupere prontito que la estoy esperando para hacer un montón de cositas, venga mi niña ¡ánimo! y aquí te espero, besitos.



























Pudding de reciclaje al micro




¡Hola chic@s! bueno pues como hay que reciclar y ahorrar que ahora la cosa esta fastidiadilla, un pudding de restos de bizcocho y magdalenas que andaban dando vueltas por el armario.

Pudding :

Ingredientes:

-Sobras de bollos o cuando tengo pan duro tambien lo hago con pan duro.

-Frutas escarchadas.

-Leche.

-Azúcar.

-3 huevos.

-Chorrito de agua de azahar.
No pongo cantidades porque depende de la bolleria oel pan que le pongamos.
se bate todo y al micro como 6-8 minutos lo vais viendo le pinchais con una brocheta ,no lo dejeis muy cuajado,porque queda duro.
Se le pone un poquito de sirope de chocloate o fresa o lo que mas os guste,¡Buen provecho!