
¡Hola chic@s! espero que todo vaya bien, hace días que no pongo nada nuevo, pero no sé que me pasa que cada día me cunde menos, he hecho estas cosillas de cartonaje, el libro de cocina me dio mucha guerra y no ha quedado bien del todo, creo que calculé mal el cartón de las pastas y no había forma que me cuadrase, bueno pues este me lo quedo y hago otro para una amiga que se lo tengo prometido.
La verdad es que me está gustando mucho el cartonaje, pues tiene un montón de posibilidades.




Os dejo esta foto que me gustó cuando me la mandaron, espero que os guste.
Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto, notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el ratón. No hagas click derecho o izquierdo. La noche aparece, las luces se encienden, y a las 7:40 de la tarde, es oscuro!
Y ya me despido por unos días que nos vamos 3 días mi marido y yo, a dar una vueltecita por Bilbao que no lo conozco y me apetecía, no puedo quedar con ninguna amiga bloguera, porque están todas de puente, que pena, bueno, otra vez será, ya os contaré como lo pasamos, espero que no nos nieve y no nos haga demasiado frío, aunque en las fechas que estamos creo que eso es pedir demasiado jaja.
¡Feliz finde - puente!, nos vemos a la vuelta, sed mal@s, pero con moderación jaja, besitos.
