
¡Hola chic@s! ¿qué tal se han portado los Reyes?, los míos han sido unos Reyes muy Majos, y yo he debido ser una Santa , Católica y Apostolica romana, porque se han portado de maravilla y para completar el día mi sobrina Cris nos invitó a comer en su casa y bueno, si hay que puntuar, le damos, por lo menos por lo menos... Estrella Michelín y es que no falta un detalle en su mesa, siempre nos sorprende con algo nuevo, es increible, además se nota con el cariño y la dedicación con que está hecho, gracias Cris eres nuestro tesoro, si es que te tenemos que querer cariño, por lo linda que eres y lo que nos haces disfrutar.
Mirad que mesas tan preciosas






No le hice foto al menú completo pero estaba precioso .
Unos entrantes riquísimos:
Embutidos ibericos.
Langostinos
Saquitos de Jamón con parmesano y dátiles.
Ahumados con huevo hilado.
Queso curado con membrillo y nueces.

De primer plato una crema de gambas riquísima, como cocina esta niña.
Y Secreto ibérico con patatitas al horno y champiñon.
Y para postre un brownie de chocolate con nueces que estaba delicioso, con dulces de navidad y unos chocolates recién traidos de Brujas de quitar el sentío.
Con sorbete de limón, cava, café e infusiones, ¿verdad que es una pasada?
Como siempre nos tenía preparada una sorpresita a cada comensal, siempre pensando en nuestros gustos y aficciones, mirad que monada de lapiz con cristal de swaroski me tocó, además iba leyendo cada tarjetita con una descripción de la persona y teniamos que adivinarlos, no veais que risa nos pasamos, como veis la mía es : " Para la cocinillas bloguera" ¿ porqué será? jaja.

Y para finalizar mirad la servilleta que cosa más salá, como os gustó mucho la de la camiseta he intentado hacer el paso a paso y mientras nos tomábamos el café me enseñó como se doblaban estas del muñequito y os lo he intentado explicar en el video, no se si se verá muy bien, que esto de grabarlo yo sola, es lo que tiene jaja.
Y para rematar este fantástico día despues de los digestivos nos marchaMos a casa de mi sobrino Victor a el "Chill Out", a cantar karaoke, bailar y pasarnos unas risa, que se nos hizo cortisimo, allí todos peleandonos por los microfonos, jaja.
Gracias Victor que buenos ratos pasamos en tu casa, de verdad no me podeis dar más satisfacciones me siento super orgullosa de vosotr@s.
Bueno y mañana operan a mi suegra, así que si sois creyentes rezar un poquito por ella y si no creeis, pues mandarnos un poquito de energía positiva, que nos va a hacer mucha falta, espero poder contaros muy prontito lo bien que está.
Muchas gracias a todos los que habeis llegado hasta aqui leyendo, ¡¡feliz año!!,besitos.
