
¡Hola chic@s! ¿cómo va el finde?, por aquí nos está haciendo unos días fantásticos.
Ayer estuvimos de comunión, lo pasamos genial, una misa fantástica, es que el curilla del pueblo es increible, lo entretenida que hace la misa, nos tenia a todos enganchados en el sermón, es super divertido.
La celebración fue en un sitio precioso, con unas vistas que más abajo os pongo, para que las disfruteis un poquito también vosotros, y la comida bueno no quiero ni acordarme, de pecado todo exquisito y exagerada la cantidad, como les deciamos, teniamos que haberla celebrado en tres días, porque había comida para ello jaja.
Anita joía, luego dirás que porque estoy gorda, tuya es la culpa.
Como dice un amigo:" muy rica, muy abundante y en muy buena compañía", no se puede pedir más.
Alicia iba preciosa, bueno es preciosa y siempre con la sonrisa en la boca, es una dulcura de niña, espero que sea muy feliz, porque lo merece.
Le llevé una tarta de chuches y una galletitas, que las pobres dejaban mucho que desear pero que da gusto, lo cumpliditos que son estos chicos, todos dijeron que les habían encantado, y a mí después del trabajo que me dieron y los sudores que pasé con ellas, me subieron la moral.
Lidia: aquí va la receta, venga a ver si te animas y las haces prontito.
MASA QUEBRADA:
300gr. de harina.
1 cucharadita de levadura royal.
150 gr. de mantequilla
un pellizco de sal
70 gr. de agua
50 gr. de azúcar
1 sobre de azúcar a vainillado.
PREPARACION:
Vierta todos los ingredientes en el mismo orden 15 segundos a vel. 6, se envuelve con film transparente y se guarda en el frigorífico durante una hora y despues se extiende la masa con un rodillo y con un corta pastas se van formando las galletas, poner en el horno a 180 grados mirando que no se quemen.


Se me olvidó hacerles la foto en la cestita que las llevé.
Mirad que maravilla de paisaje, para poner la guinda a la fiesta.
Que paseis un feliz domingo, besitos.