
¡Hola chic@s! ¿qué tal va el domingo?, por aquí se está poniendo muy feo, que pena porque ha hecho ya calorcito de primavera ,pero creo que tendremos que volver al plumas, que le vamos a hacer, si es que aún estamos en invierno y aunque nos de el tiempo un respiro, tiene que caer aún una nevadita según los abuelillos.
El domingo pasado nos juntamos Las Cinco Magnificas, es nuestro nombre de guerra, aprovechando que era la II Kedada Abalorística, y como yo no pude asistir el sábado quedamos para comer el domingo, las cinco con nuestros chicos, no os imaginais lo bien que lo pasamos y lo rápido que se me pasó el tiempo, son un tesoro las chicas y los chicos un amor.
Hicimos un amigo invisible y a mí me tocó el regalo de Cristina ( Wetonia), se ha pasado, me ha encantado y tiene un curro que no veais, joe esto de andar con artistas de esta talla es lo que tiene ,que yo que solo hago chorraditas..., pero bueno, ya saben que le pongo cariño a toneladas.
Cris va a clases de patchwork (no se le resiste nada a esta mujer) y mirad que bandejita más mona, con esas muñequitas tan vintage, como a mí me gusta, es una pocholada.