martes, junio 03, 2008

PREMIO ESFUERZO PERSONAL


Me han otorgado otro premio, me encantaN me hace sentir el cariño de las personas y en especial Loli http://elrincondeloli.blogspot.com/que es una artista y una bellisima persona, gracias cariño.


El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.


1- Elegir 6 blogs.


2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.


3-Poner las reglas en el blog.


4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.


5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.



Mis valores son :


El amor , la amistad, la solidaridad, la tolerancia, la generosidad, la honestidad.


Lo que detesto:


La envidia, el egoísmo, la intolerancia, la desilusión, la prepotencia y la falta de humildad.


Ahora viene lo bueno hoy voy a nominar a unos blog que me encantan, espero que los visiteis y seguro que ya los poneis en vuestros contactos por lo maravillosos que son:














Como vereis, todos han hecho un esfuerzo personal para mostrarnos sus obras, sus recetas y darnos un trocito de su corazón, gracias chicos y seguid así, todos nos enriquecemos con vuestro buen hacer, besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcita, muchísimas gracias por la mención . Lo recojo encantada, viniendo de ti, ya que eres un ejemplo a seguir en buen hacer y valentía ante los traspiés que te da la vida.

Mil besitos .

Tu amiga Begui.

Lucía Vázquez Novelle dijo...

Hola Mar: no sé si lo merezco, vamos, estoy segura de que no, (ni la cocina se me da bien), pero me encanta el cariño con que me lo entregas y por eso, aún sin merecerlo, lo acepto y lo luciré encantada en mi blog.

Eres un cielo y ya sabes que yo recetas no, pero un trocito de mi corazón ya es tuyo, para lo que quieras.

Mil gracias

Anónimo dijo...

Gracias por este premio, y por todos los valores que el representa, un besito enorme.

Lucía Vázquez Novelle dijo...

¿Te gusta el jamón? ¿y el chorizo?

Si la respuesta es positiva seguro que te va a gustar el regalito que tengo para tí en mi blog, así que si quieres pasarte a tomar una tapita ...

Anónimo dijo...

Mar, cielo, que te mereces este premio y todo los que te den.
Comparto contigo todos tus valores, asi como lo que detestamos.
Como siempre me quedo contigo que reunes todos y cada uno de los mejores valores que puede tener una persona.
Ya sabes que te quiero, un millón de besos.
Carmen.