martes, abril 07, 2009

Un viaje maravilloso.
















¡Hola chic@s! ¿cómo estais?, ya hemos vuelto, aún ando liada con las maletas, ropas y poner la casa al día pero poquito a poco me iré centrando e iré escribiendo en vuestros blogs.





Deciros que el viaje ha sido una experiencia fantástica, hemos hecho un crucero por el Caribe y me ha encantado la experiencia, como le digo a mis amig@s, creo que me voy a hacer crucerista, uno al menos por año jaja.


Hemos visitado Curaçao, Isla Margarita, Granada, Santa Lucía, Barbados y Aruba, preciosas todas y cada una diferente, pero si tengo que elegir, me quedo con Granada y Aruba, que maravilla de playas y de vegetación, me llamó muchisimo la atención los campos de especias, nuez moscada, cacao, gengibre, clavo y plantaciones de plátanos y frutas tropicales, vamos una gozada pasear por alli.

Os pongo alguna foto, hicimos mas de 300 es que todo es increible, pero os pongo una muestra, espero que os guste.






















Este es el barco en el que hicimos el crucero, es increible que una mole como esa pueda flotar.










Visitamos el volcán en Santa Lucía increible ver las fumarolas y como hierve el agua, la verdad es que impone.


















El cacao, son las pepitas que hay dentro.










La nuez moscada , la telilla roja que la recubre tambien se utiliza pero no recuerdo el nombre de la especia, ¿verdad que es preciosa? pues no os imaginais el olor tan rico que desprende.








Que maravilla de flores y plantas.















Si alguna vez existió el paraiso, debió ser muy parecido a esto.

















La decoración de la comida exquisita, pero una noche fue espectacular las figuras tan lindas que hacen con las frutas aquí solo una muestra pero había de todo lo imaginable.











Un maravilloso atardecer en el Caribe.
















Siento haberos cansado con tanta foto pero me habían pedido que pusiera alguna y ya me conoceis, que me lio con una de pipas jaja.













Feliz semana a tod@s, y que paseis una bonita Semana Santa, besitos.

23 comentarios:

María dijo...

Felicidades por ese maravilloso viaje, realmente un lugar magico

Lourdes dijo...

Jopé, qué chulo, Mar!
Y cómo?!!! Que has venido a Granada y no me has avisado?
Ya te vale!!
jajajajajaj

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado.
Y sí, uno al año estaría bien, eh?

Besos, guapísima, y bienvenida de nuevo por aquí.

.. dijo...

Hola Mar!!!! Pero si sabìa que te ibas al Caribe me iba con vos!! :)
Què belleza!! Es uno de mis sueños conocer el Caribe (ìbamos a hacerlo este año, pero con el tema de la crisis, creo que quedarà para el año pròximo, que cumplo los 25 años de casada).
Me imagino lo que habràs disfrutado del viaje en crucero, què belleza!!!!
Un lindo desenchufe Mar, y a mì las fotos no me cansan eh?? Para nada!!!! Un beso grande♥♥

Unicornio dijo...

Cuanto me alegro que lo hayais pasado bien y qué fotografías mas lindas!
Es un placer tenerte de vuelta, se te echaba de menos!
Besitos.

ILUSION dijo...

Hola MAR,,,,me alegro que estés de vuelta y que hayas pasado divinamente las vacaciones,,,,las fotos una belleza¡¡¡¡¡¡

Besitos y feliz semana santa¡¡¡¡¡

Nieves dijo...

Que envidia, que bonito se ve todo. Me alegro que te lo pasaras bien y ahora con las pilas puestas a retomar la rutina.

Un beso

Cecilia F. dijo...

Precioso viaje y unas fotos fantasticas,me alegra muchisimo leer lo bien que te lo has pasado y gracias por compartir las preciosas fotos,una maravillosa semana santa para ti

Ana dijo...

echarnos de menos?????????
mientessssssssssssssssssss, yo no te hubiera echado con esas playas, esos caribeños, esas puestas de sol, esas bebidas tropicales, ese...
en fin que me alegro porque soy buena que te lo hayas pasado tan bien y que a la próxima llévame de polizón anda...

Sonia dijo...

Joooooo, que envidia Mar, pero bueno por lo menos nos has traido unas fotos espectaculares. Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien, yo no he estado nunca pero parece una pasada de viaje.... jeje, a lo mejor cuando me jubile... jajaja.

Besitos,

Ana Powell dijo...

Hola Mar, querida
Pues me alegro mucho por ti.
Has traído unas fotos muy bonitas, todo espectacular.
Una maravilla.
Besicos

Maloles Muñoz dijo...

Mar,pero no sabia nada de tu viaje,es que llevo una semana sin entrar por trabajo.Me alegra que lo pasaras tan bién,debe haber sido una gozada,qué bonitas fotos.Yo no podré ir nunca de crucero,a mi marido no le gustan los barcos,jajaj.Bueno que descanses de tanto ajetreo y te deseo una feliz Semana Santa.Besitos

Carmen dijo...

Menudo viaje!!!! mar te lo habras pasado de muerte!! tu seguro que no pero yo si que he hechado en falta tus visitas.

Besitos

mamen dijo...

Mar preciosa, me alegra que lo pasaras tan bien, y ya hablamos cuando estes mas tranquila, lo que vi una maravilla, y estas toda morenita, un besito y hablamos

Mar Varela dijo...

Jooooo, que envidia te tengo... me encanta todas las fotos... cuando vaya a Madrid me tienes que enseñar las 300 fotos... me alegro que lo pasaras tan bien...
Un beso cielo

Alondra dijo...

Que guapo todo y que guapa tú también. Ya comentaremos en directo via voz, todos los detallinos de tan estupendo viaje. No me extraña que te quieras volver adicta, nosotros hemos ido ya 3 veces a la zona del caribe y estamos deseando volver. Un besin guapetona.

Lidia Luz dijo...

Qúe MARAVILLA, querida amiga de mi corazón!!!! Y què guapaaaaaa!!!
Crucerista....yo deseo que seas siempre!!! Toda felicidade, cariño y buena vuelta a tu hermosa casita!!!
Besos sen fin.

HADALUNA dijo...

Ainsss que envidia más malaaaaa..... pero envidia de la buena, que conste.
Me alegro de que hayas disfrutado tanto.
Las fotos preciosas, sin duda.
Mil besos wapa, y bienvenida.

Claudia dijo...

Que hermosos lugares! un sueño esos paisajes, me alegro que lo hayas disfrutado amiga, besos.

Sonia Facion dijo...

Mar, hola!!!!

Que belas paisagens!!!
Muy bon passear e descansar en lugares diferentes.

Que o Cristo ressurreto lhe traga muchas bendiciones.

Feliz Páscua!!!

Sonia

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

elegiste muy bien¡te felicito¡
saludos

Mujer Desesperada dijo...

Guauu! que viaje!!! los cruceros son fantásticos. En la última foto parece una postal, es maravillosa!
Muchos besos.

casiopea dijo...

Que gozada de fotos, me han encantado como me gustaría hacer un viaje así... estás guapísima; todas muy bonitas. Besos.

Angie Perles dijo...

Qué suerte, Mar! Un viaje precioso. Un besito.