viernes, septiembre 23, 2011

UNAS ESPIRALES





¡Hola chic@s!, pues por estos lares hemos comenzado el otoño, empiezan a acortar los días y comienzan a caer las hojas de los árboles, pero bueno yo siempre intento sacarle el lado positivo y la verdad es que los paisajes que se pueden ver con esos colores ocres y rojos, mí me encantan ( al mal tiempo buena cara ^_^).

Ya he comenzado con algún encargo para Navidades que luego nos vuela el tiempo y si nos despistamos nos pilla el toro, aquí os dejo unas cuantas espirales con tupies y perlitas.

En blanco


Marrones ( no se ve bien)







En tonos verdes.





En negro con perlita blanca.









Todas juntitas.








Os deso un feliz fin de semana, que disfruteis, descanseis y os paseis genial, besitos.



10 comentarios:

aguadecolores dijo...

Te lo has currao!!!
Ole tu
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores creativos

Lourdes dijo...

Cierto, Mar, el otoño llega con todo su esplendor.
Me encantan los colores de esta estación.
Y me encantan las espirales que has hecho. Son geniales!


Besos!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos preciosos!!! me gusta el verdecito!!!!!!!!!!
la foto del oton~o genial...ja ja
besitos

mamen dijo...

Doy fe de lo bonitas que quedan, el fin de año pasado estrene la que te compre y me encanto como me quedo, asi que animarse a hacer los pedidos jajaja.
El dia 1 de Octubre hay una superquedada en Madrid, la organiza tito, a ver si te animas y nos vemos alli, yo voy con mi marido, besos

Encarni dijo...

Hola Mar me encantan tus collares, yo los he hecho con las cuentas todas del mismo tamaño; las combinaciones de cuentas que tus has hecho me encantan. saludos Encarni

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Mª José cariño! que tengas un feliz finde, besitos.

¡Hola Lou mi niña!, la verdad es que los colores de otoño son preciosos, nadie combina colores como la propia naturaleza, jeje, feliz finde, besitos.

Mimi cariño, si es verdad que el verde queda muy alegre, en vivo queda precioso ya sabes que las fotos no hacen justicia, que pases un bonito finde, besitos.

Mamen cariño muchas gracias por tus palabras, pero es que con esa percha cualquier cosa luce.

No creo que pueda ir a la quedada, de todos modos a ver si nos vemos en alguna ocasión, feliz finde, besitos.

Gracias Encarni por tus palabras, la verdad es que da gusto hacer las espirales porque cada combinación es única y quedan muy lucidas, feliz fidne, besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Son preciosos Mar!,hace tiempo que no vengo y ahora estoy poniendome un poco al dia,somos muchas y la verdad es que es dificil comentar a todas,pero bueno..
Me alegra volver por aqui y ver tus cosas que como siempre me encantan.
Estas espirales tienen mucho trabajo ¿no? tienes una manos mágicas,siempre o he dicho.
Te mando un fuerte abrazo,que pases una feliz semana.

HADALUNA dijo...

Me sigue encantando ver las maravillas que crean tus manos y tu imaginación.

He estado un tanto desconectada del mundo bloguero pero no he dejado de pasar por las casitas que tanto me gustan, aunque solo haya sido para mirar.

Besos.

ireneli dijo...

vaya currada.. genial.. besitos.

HerminiaRegolf dijo...

Que bonitos te han quedado, no se cual me gusta más, ja ja, todos!!!
Saludos.