martes, octubre 08, 2013

ESCAPARATE DE OTOÑO

¡


¡Hola chic@s! os traigo  el nuevo escaparate de otoño, espero que os guste, estoy muy contenta con la nueva linea de bolsos, me parecen actuales y clásicos al mismo tiempo.














Esta línea de Kitty es muy resultona .





Me encanta el color maquillaje







Los peluches que son una monada.



Los relojes y los grupos de pulseras que estan gustando mucho.







Y los regalitos para bebé, desde la vajilla que es apta para lavavajillas y microondas, conjuntitos de kitty y disney de pijamitas y bodys, cubiertos y regalitos laminados en plata, pendientes de oro de 9 kilates, y un montón de regalitos más para que puedas quedar genial al regalar a un bebé o su mamá.





Espero que os haya gustado, yo disfruto mucho poniendolo, tengo poca maña pero pongo mucho cariño que es importante, jeje.

Que disfruteis de un otoño estupendo, besitos.

1 comentario:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos divinos!!!!!!!!!! me encantan los bolsos!!!!!!
besitos