lunes, junio 16, 2008

Un regalo de Náyades ( aún estoy alucinando ¡qué maravilla!)



¡Que sorpresa he tenido esta tarde cuando ha llegado el cartero! Me ha traido un paquetito de Náyades, me he quedado alucinada cuando he visto el contenido, mirad que maravillas, te has pasado, ¡madre mía! yo no me merezco todo esto es preciosisimo, los broches , las entrepiezas, los alfileres son divinos, pero mirad el collar que cosa más bonita y perfecta, encima super bien presentado y además negro y plata mis colores preferidos, no podrías haber acertado más de lleno con mi gusto.

Que pena que no haga un dia soleado hubieran salido mejor las fotos, ha estado lloviendo toda la tarde pero no podía esperar a poner las fotos me ha hecho una ilusión.

Gracias cariño, no tenías que haberte molestado , jo me siento mal por haberte hecho perder tanto tiempo haciendo esto para mí, muchisimas gracias lo guardaré como oro en paño, me ha encantado y muchas gracias también por tus palabras, eres una chica maravillosa y una gran amiga, besitos.


















7 comentarios:

Loli dijo...

Mar, menudo regalo mas bonito, te lo mereces.
Quiero que pases por el apartado de premios a recoger uno muy especial.
Besinos

Yantea dijo...

Soy Gwenda, de la cocte:

Que peazo de regalo chiquilla!!! me encanta en plata y negro, si, muy acertado, es precioso.

Besitos

Náyades dijo...

Mar no te sientas mal que te doy, no sabes lo feliz que me hizo hacerte este detallito porque te lo mereces guapa, un beso.

Bego dijo...

Qué bonito , estoy segura que si Náyades te lo ha regalado es porque te lo mereces con creces por ser tan especial asi que a disfrutar del regalín como se merece.

Mil besinos.

Bego.

Cati dijo...

Es un regalo estupendo. Un regalazo! Precioso y con una presentación.... (eso me recuerda que tengo que currarme más la mía). Enhorabuena guapa.

mayyica dijo...

si es que esta niña es un SOLETE y seguro que tu te lo mereces ;) y además tiene unas manitas IMPRESIONANTES ;)Bscossss

Lili dijo...

Wahou! Tu as été super gatée! Le sautoir de Nayades est magnifique! J'adore! Bravo