martes, diciembre 23, 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Mirad a quien conocí.




¡Hola chic@s! he empezado genial las vacaciones de Navidad, en primer lugar he estado de revisiones médicas y de momento estoy estupendamente, en cuanto a salud se refiere (esa es la mejor lotería que nos puede tocar).


Y he conocido a mi primer amiga bloguera en carne y hueso, Mamen http://lascosasdelamamma.blogspot.com/ visitad su blog que hace unas delicias y os lo digo con conocimiento de causa pues ya he probado su mazapan y está de quitar el sentío, Mamen es de Cadiz pero que coincidencia que su hijo vive en un pueblito al ladito de donde yo vivo, que ilusión me hizo, es una mujer estupenda simpática y super agradable, no paramos de hablar (que raro en mí), vino con su nuera Carol ( encantadora, una chica dulce y tierna) pasamos un ratito de lo más agradable y espero que antes de marcharse volvamos a estar otro ratito juntas.

Aquí la fotillo de rigor.



El mazapán, ¡que cosa más rica!, ya tengo copiada la receta y el año que viene lo hago seguro hasta a mi hija, que no le gusta nada el mazapán, lo probó y dice este mazapán, si que está rico jaja.







Quiero aprovechar, porque estos días me marcho y andaré muy liada, para felicitaros las Fiestas, espero que tengais unas Navidades preciosas, en compañia de todos vuestros seres queridos y me gustaría tener un recuerdo especial para tod@s aquell@s personas que en este año que termina hemos perdido a alguien especial en nuestras vidas, para que tengamos fuerzas y poder sobrellevar la pérdida de un familiar o amig@ que se nos marchó y para que tod@s tengamos siempre un hombro en quien apoyarnos y no nos tengamos que sentir nunca solos.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

10 comentarios:

Ana Powell dijo...

Querida Mar
Te deseo unas felices fiestas.
Tendre entonces que esperar por la recetita del mazapán.
Os veo muy felices en la foto.
Feliz Navidad
Besicos

Sandra... dijo...

Mar, viste qué lindo que es conocer en vivo a las amigas blogueras?? Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!
Te deseo lo mejor para esta Navidad, que lo pases muy bien y en familia, besosssssss♥♥♥

Lidia Luz dijo...

Mar, querida amiga de mi corazón!

El amor nace cada año.
Hay quien puede detenerlo;
Hay quienes no pueden llegar a el.
El amor es nuestro destino más seguro;
Cada uno tiene que encontrarlo.
Nuestro destino es el amor!

Feliz Navidad, cariño! Mucho Amor y Paz a usted ya su querida familia! Gracias por su amorosa compañía.Te quiero!
Besos.

Alondra dijo...

Hola cariño: Yo también os deseo a toda la familia unas Felicices Navidades y un próxmo año lleno de amor y amistad.
Por ciertooooooo...jeje ni te imaginas la sensación tan extraña, que me he llevado esta mañana, al tocarme y comprobar.... que soy de gomaaaaaaaaaaaa jajaja. Un beso

mamen dijo...

Mar, gracias por tus comentarios tan bonitos, espero que antes de marcharme podamos reunirnos de nuevo, me encanto conoceros, tienes una familia estupenda y una casa tan bonita y acogedora como tu, Carolina quedo encantada, y yo ni te cuento, mi primera amiga bloguera, que no es virtual. Hasta pronto y que paseis unas Felices Navidades

mar dijo...

¡Gracias chic@s!.

Ana, prontito te pondre la receta, cuidate cariño te deseo una recuperación estupenda y que lo pases muy bien con tu gente.

Gracias Sandra, es cierto, que sensación tan bonita conocer y poder abrazar a una amiga con la que has compartido tantas cosas aunque sean escritas.

Lidia mi niña que suerte he tenido conociendote, me han pasado cosas maravillosas en este tiempo que tengo el blog, las mas importantes conoceros a tod@s vosotr@s.


Maríaaaaaaaaaaaaaa que a tí te conocí por el foro, por eso dije que era mi primera amiga bloguera jaja.

Mamen queda pendiente ese encuentro.

¡¡¡Feliz Navidad!!!, besitos.

Lourdes dijo...

Que pases una feliz Navidad, Mar. Y tengas unos días estupendos con la familia y los amigos.

Muchos besos.

unicornio dijo...

Hola wapa, te deso que pases junto a los tuyos unas felices fiestas y que el año que entra venga cargado de sueños incumplidos, de amor y felicidad.
Besitos mi niña!

Mar dijo...

Que alegría de reunión, solo faltaba yo, pero otro año iré con mi tía Mamen y podré conocerte, he hablado con ella por teléfono y me ha contado lo linda que eres
Un beso y feliz navidad

BESARANA dijo...

Felices Fiestas Mar.
Que gracia al ver las pastas de navidad, yo he comprado los moldes de animales y la verdad tengo que ponerme algun día con ello pero no encuentro el momento.
Pásatelo genial.
Muchos besinos.
Rosa.