jueves, marzo 12, 2009

Hoy es mi primer Cumpleblog





¡Hola chic@s! no me lo puedo creer, hoy hace un añito justo que comencé con el blog, madre mía ,echo la mirada atrás y han pasado cantidad de cosas, malas, regulares y buenísimas como son haberos conocido a tod@s y sentirme como en familia y entre amig@s con tod@s vosotr@s, gracias a tod@s los que me visitais, los que solo me leeis y los que me haceis comentarios, no os imaginais que alegría es para mí el blog, es un sitio dónde escribo mis cosillas , pero sobre todo comparto mis ilusiones con montones de gente de otros países, culturas y mentalidades.



Aún recuerdo a mi amiga Bego, dandome la tabarra hazte un blog y yo le decía, pero jamía, si yo no sé hacer nada y me decía tú hazlo y la verdad es que sigo sin saber hacer nada pero lo lleno, hace poco alguien me decía que variado es tu blog, y le decía normal porque como no hago nada bien del todo, hago un mejunge jaja.



Bueno, no me enrollo más que ya sabeis que me lío , me lío y no hay quien me pare.



Lo dicho mil gracias a tod@s, os quiero y ahora os invito a un picoteo con una copita de cava, besitos.




















37 comentarios:

vacapaca dijo...

Felicidades!! Me alegró mucho ver tu comentario en mi blog! Hace poco tiempo que lo abrí, pero estoy contenta con el resultado que está teniendo, sobretodo tener la posibilidad, a traves del blog, de compartir tantas cosas!

Bego(samira) dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito bloguero.

Me alegro que al final me hicieras caso , que mis sudores me costó convencerte jaja.........


Mil besos.

Sandra... dijo...

Felicidades querida Mar!!!!
Me siento tan identificada con lo que decís... recuerdo que hasta febrero de 2008 no sabía ni que existían los blogs y ni qué pensar de tener uno yo cuando los conocí.
Se nos abrió un mundo increíble de contactos con todo el mundo, y estas amistadas tan lindas, que aunque sean cibernéticas, se sienten muy cerca y en definitiva compartimos el día a día a pesar de los miles de kilómetros de distancia!!!!
Qué rico todo lo que hay para picotear, gracias♥♥♥
Un besote y muchas felicidades!!!!

MªJosé dijo...

FELICIDADES!!!Que cumplas muuchos máss!!!un beso!ah!Y eso de que no llegas a hacer nada bien no te lo crees ni tú! tienes unas manos benditas!los dulces esos los he tenido que pasar ligera, que tengo 1promesa hecha y no puedo comer dulces y con la pinta que tenían si me detengo a verlos PECO SEGURO!!

Ainhara dijo...

Pues felicidades por este añito que llevas, espero que sean muchos mas...

Besines...

Lourdes dijo...

Eeeeeh, Mar!
Felicidades, guapa!
Que cumplas muchos más, y que yo los vea, claro...
Que me mola a mí eso de venir por aquí a verte.
:)

Mil besos.

mamen dijo...

Mar felicidades, a mi se me paso el mio, lo cumpli en noviembre del 08 , y espero que a ti te cunda como ami, un besito cariño

mariajose dijo...

amiga Blanca felicidades por tu cumpleblog..que ilusion verdad,cuando empezamos con ellos no podemos creer lo que nos pasa despues ,hacer tantas amigas y disfrutar tanto del ordenador,cosa impensable hace un tiempo,seguro que a ti te pasas lo mismo...
lo dicho muchas felicidades
un beso desde MENORCA

mar dijo...

¡Gracias Montse cariño!te deseo todo lo mejor, me ha encantado conocerte, que sigamos visitandonos mucho tiempo, besitos.

¡Begui cariño! ¿qué haría yo sin tí?, gracias por estar siempre ahí y hacerme pasar tan buenos ratos, besitos.

Sandrita mi niña, cuanto me alegro de haberte encontrado, besitos.

MªJosé cariño come un poquitom que esto virtual no engorda además mas vale estar hartas que faltas jaja.

Gracias por tus comentarios, besitos.

mar dijo...

¡Gracias Ainhara! lo mismo te deseo y que sigamos visitandonos durante mogollon de tiempo, besitos.

Mamen pues felicidades a tí también , espero que me vaya tan bien como a tí , aunque con tus recetukis voya tener que currar mucho para poder llegarte a las suelas de los zapatos,

Gracias por tus maravillosas visitas, besitos.

Maiajose, me has cambiado el nombre pero como atiendo a todos no hay problema, gracias cariño, me has clavado en tu descripción yo que hace unos cuantos años decía : "soy anti- movil y anti- ordenador", madre mía ya te digo que no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, ahora tengo un vicio... jaja.

Besitos preciosa.

HADALUNA dijo...

Mil besos y mil felicitaciones por este añito navegando por éstas aguas, a veces tranquilas, a veces revueltas.

A por otro año más de cosas compartidas.

Mil besos más para ti.

María dijo...

Muchisimas felicidades, el mío está casi a punto de cumplirlo tambien y llevas razón, es maravilloso.

ILUSION dijo...

Hola MAR¡

FELICIDADES¡¡ y espero seguir muchos años compartiendo contigo,,,y también de los bocaditos no importa que sean virtuales jajaj

Besitos¡¡

mar dijo...

¡Gracias Luna! espero compartir muchos años y muchos escritos, vontigo, besitos.

Me alegro mucho María, ya me pasare a brindar contigo cuando los cumplas, de momento, brindemos con el cava jaja, besitos.

Ilusión, espero poder celebrarlo muchos años juntas, y vamos a ponernos moradas que estos pastelitos no engordan jaja,gracias por visitarme, besitos.

otoño dijo...

Querida Mar esperamos seguir compartiendo muchos años más .Eres una bella persona , la verdad me he quitado muchos antojos con tus ricos postres y de paso te acepto el picoteo y como siempre quiero mucho.Disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

Brujis dijo...

Mar Muchas felicidades en tu primer añito.....bueno yo mi blog lo comence en Septiembre del 2008...jajjjaj pero el que tengo ahora pues tenia un blog del año 1998 mas o menos que fue mi primer Rincon de la Brujis, pero por algunas malas ondas de persona bien raras te dire lo elimine de raiz y comence otro....jajjajja pero feliz y me alegro muchisimo que lleves un año mostrando as cosas bellas que ahces....sobre todo ese pastel arco iris.....mmmmm me imagino que debe haber quedado buenisimo....te dejo muchos millones de cariños...

unicornio dijo...

Felicidades mi niña, qué rápido pasa el tiempo!!!!!!
Entrar en tu blog cada día es un placer por como nos recibes y por los buenos momentos que pasamos.
Espero seguir visitandolo muchismos años mas.
Gracias por el picoteo, estaba todo buenísimo, aunque esa copita de cava me ha achispado un poco ( la falta de costumbre) jajaj.
Besitos.

esther dijo...

Felicidadess Mar, y espero que aqui sigamos muchos años más blogeando!

Un beso enorme

Carmen dijo...

Mar, Felicidades, preciosa.
Tienes un blog de lujo, digas lo que digas, que como ya te conozco ni caso te hago, je, je.
Sabes que te quiero, un beso y sé mala.

Julieta bisuteria dijo...

Felicidades por el cumple blog., un blog completísimo muy bien cuidado interesante el contenido por su variedad. Pronostico muchos años de vida.
Felicidades Mar porque tu lo vales

Kndla's dijo...

Pero mira que mono madreeee!! Si es su primer añitoooo!! Yo no estuve en el parto, pero si lo he visto dar estos últimos pasos hasta llegar a su primer año y es un blog precioso. Ahora, poco a poco irá aprendiendo a caminar solita y puede que llegue a ponerse las cosas solas sin que tú hagas nada! Jjajajajaja...Y así te facilita el trabajo, pero bueno, eso ya llegará....por lo pronto, a criarlo con salud y que se haga un blog de provecho!! Jaaaaaaaaaaajajajaj..


Felicidades guapaaaaa!!!

Kriss dijo...

Mar muchas felicidades por tu cumpleblog, tu blog está muy guay y las cosas que haces son preciosas.
Besos wapa, a por muchos más cumpleblog.

Sandra... dijo...

Champagne no me llevo porque acá son las 9am.. pero me llevo un trocito de tarta si?? Con el cafecito me viene bárbaro!!
Un beso Mar, buen finde♥

Carmen dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Mar!!!! me alegro un montón que Bego te hubiera convencido para que abrieras este precioso blog con estas estupendas recetas que pones, en breve tbn será el mío, es increíble como pasa el tiempo, uffff, a seguir cumpliendo muchos más cumpleblog.. ;)

Un besín.

Sonia Facion dijo...

Muchas felicidades Mar!!!

Que possamos nos blogar por mucho tiempo.

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

Loli dijo...

!!!muchisimas felicdades Mar!!!! ojalá celebres muchos más, siempre, por supuesto con la compañia de todas nosotras.
Besinos amiga y feliz fin de semana

Cardenal Farenas dijo...

FELICIDADES!!! Amiga qué lindo llegar al primer aniversario de este bello y acogedor blog. Qué bueno que Bego te insistió para que lo hicieras realidad.

Te felicito y espero seguir por acá para celebrar el segundo aniversario de este hermoso proyecto que hiciste realidad.

Hablando de proyectos, tengo que agradecerte con el corazón tu compañía y apoyo en el proyecto del libro de Sandra. Es un logro que se hizo realidad gracias a nuestros amigos, como tu, que no tienen precio!! Gracias!!!!

Bendiciones levantado las copas

jalapa dijo...

Hola llegue a traves de sirena, pues solo queria felicitarte por tu cumple blog, espero que cumplas muchos mas

Saludos

mar dijo...

¡Gracias Olguita cariño! me encanta haberos encontrado y poder compartir tantos buenos ratitos, besitos.

Brujis me alegro mucho que en este te vaya tan bien, hay que fastidiarse que gente hay que como digo siempre no tienen en que entretenerse y es metiendose con gente buena, con la de cosas que hay para hacer dios mío si a mí lo que me falta es tiempo jaja.

Me alegra muchisimo haberte encontrado, besitos.

Alex cariño gracias por visitarme es un placer contar con gente tan maravillosa, ahora ya solo falta poder tomarnos esas copitas en persona, espero que sea prontito, besitos.

mar dijo...

¡Esther mi niña! gracias cariño por tu amistad, espero que en este año todo nos vaya muy bien y podamos por fín darnos ese abrzao que tanto está haciendose esperar, te deseo lo mejor eres una persona ejemplar y maravillosa, besitos.

Ay Carmencita que linda eres, a ver si este es el año en que ve la luz tu blog, ayyyyy que se está haciendo desear.

Gracias cariño por estar siempre ahí, te quiero, besitos.

Gracias Julieta por tu pronóstico, ojalá se cumpla y sigamos por muchísimos años visitandonos, eres un cielo, besitos.

Ay Kndla´s eres la bomba, me encnata tu humor y las maravillas que haces, pero tienes una alegría que contagia, muchisimas gracias por visitarme es todo un honor para mí, besitos.

¡Gracias Kriss cariño! y tú que lo veas y podamos disfrutar de todo esto por mucho tiempo, besitos.

Sandrita , pasa acomódate y toma lo que quieras y si te falta algo, pide por esa boquita jaja.

Gracias cariño por estar siempre cerquita( aunque con muchos km de distancia), besitos.

¡Gracias Carmen! la verdad es que el tiempo se nos pasa sin enterarnos, pero como siempre digo lo importante es pasarlo.

Ya sabes como es Bego cualquiera no le hace caso jaja, yo tambien me alegro que me convenciese, me ha dado la oportunidad de conoceros a tod@s y solo con eso a merecido la pena totalmente.

¡Feliz domingo!, y a por el tuyo, besitos.

Sonia cariño, ojala sigamos blogueando por muchísimos años, gracias por tu visita, besitos.

mar dijo...

¡¡Gracias Loli!! eso eso a cumplir muchos más rodeada de tod@s vosotr@s.

Mil gracias por estar siempre por aquí, eres un cielazo de mujer, besitos.

Carde cariño! cuanto me alegro que todo vaya saliendo tan bien, este mundo es maravilloso nos da la facilidad de conocer a tanta gente que de otro modo nos sería imposible.

Gracias por tus palabras,me encanta visitarte, leerte y pasar esos buenos ratos que nos ofreces.

¡Feliz domingo!, besitos.

¡Gracias Jalapa cariño! yo también me asomé a tu blog y me ha encantado ya te puse en reader y no te perdere la pista, besitos.

Alondra dijo...

Ostris cariño, pensé que te había escrito ya y se me había pasado.... matarme es poco...
Quiero también unirme a todo lo anteriormente dicho, pero yo mas.... jajaja.
Que has crecido mucho en este año,sobre todo en amistad, que es lo mas grande del mundo y que espero que sigas creciendo y que tod@s lo veamos. Besitos cariño y gracias por estar siempre ahí.
María

Ana Powell dijo...

Querida Mar
Felicidades.
Me alegro mucho haberte conocido.
Has sido una buena compañera al largo del tiempo y te tengo mucho cariño.
Un beso muy grande x

Toke de libélula dijo...

Feliz cumple-blog!!!!!!!!!!

Malole's dijo...

Vaya Mar!!!,llego un poco tarde pero veo que quedó un trocito de tarta,me la como ahora mismo y brindo por tí con este cava maravilloso ¡¡Felicidades niña!!,espero poder compartir contigo muchos más años en este mundillo.Un besazo

titicandia dijo...

Muchísimas felicidades!!! lamento haberme lo perdido, pero más vale tarde que nunca ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi

casiopea dijo...

Siento llegar tan tarde Mar, pero no quería dejar pasar este momento para felicitarte por este año y tambien por conocerte; y darte las gracias por todas tus maravillosas palabras...siempre tan generosa y amable, te queremos un montón y esperamos seguir en contacto muuuuucho tiempo, gracias amiga. Muchos besos.