miércoles, julio 01, 2009

Macetitas de Lavanda






¡Hola
chic@s! ya ha empezado la época de las lavandas y no sé si se me habrá notado, pero me encantan , así que sintiéndolo mucho os empezaré a bombardear con cosas hechas con lavandas.



He empezado con estas macetitas que las compre muy baratitas 0'60 €, les di una mano de pintura marfíl y le puse un lazo de raso en color lavanda.















A esta, le dí la mano de pintura marfíl, le pegue una imagen den decoupage y le di una mano de betún de judea para que pareciese rústica, les falta lavanda pero como soy tan "cagaprisas" las tenia que poner ya mismo jaja.















No sé, igual las he estropeado, pero a mí me gustan y me parece que va más con el porche que es dónde las voy a poner.





¡¡Feliz día!! por aquí con un calor terrible, me acuerdo de Sandra y mis amigas argentinas, con el frío que tienen por allá, os mandaba un poquito del calorcito que tenemos aquí jaja, besitos.








18 comentarios:

mamen dijo...

Pues a mi me encantan asi, y la lavanda es tan bonita que da igual donde este, las macetas parecen otras, que manos tienes hija.
Ya estoy en casa, estube 10 dias en Malaga, haciendo de canguro, pero ya mi hijo tomo sus vacaciones, asi que hasta agosto no tendre que ir otra vez, ser abuela es lo que tiene, un beso cielo

Sandra... dijo...

Mar queridaaaaaaaaaa!!!!!
Lamentablemente acá en Argentina estamos en emergencia nacional por lo de la bendita gripe A, pero me parece que yo las contagié a todas uds. con mi blanco, crema y lavandas :)
Qué BELLEZA!!!! Adoro ver estos antes y después y el tuyo quedó más que espectacular♥♥
Esa planta de lavandas es de locos amiga, que la disfrutes un montón!
Un beso grande desde una Argentina congelada por el frío y por las noticias de esta bendita gripe :(

Claudia dijo...

Que maravillas tus lavandas, están lindas y el nuevo look que le has dado a la maceta está especial para lucir las fragantes lavandas, besos.

Cecilia F dijo...

me encanta la lavanda,por este año no tengo,se me seco la planta,los arreglos te han quedado de dulce,preciosos,menos mal que los haces deprisa y que si te tomas tiempo y aún salen mas bonitos............si no fuera por el calor........capaz que salgo corriendo a robarte uno,buen dia amiga artista

titicandia dijo...

Las amigas chilenas tambien nos estamos congelando jijijiji, hace mucho frio por estos lados. Preciosas ambas macetas me encanta, así como tu adoro la lavanda.
Un abrazo y que tengas un lindo día.
Titri

Lourdes dijo...

Déjame que adivine... Tu asignatura favorita del cole eran los trabajos manuales... A que sí?
No, espera! Pretecnología?
jajaja
Si es que eres una artista, leche!

Besos, Mar!

HADALUNA dijo...

Me encanta la lavanda, ese olorcito tan delicado...ummmmmm
Y las macetas te han quedado preciosas, bueno...como todo lo que haces...

Besitos.

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,,,te quedaron lindas las macetas y tus lavandas preciosas dan vida y belleza y a mi me encantan!!!
Besitos!!!!!

unicornio dijo...

Comparto el gusto por la lavanda, por su color y su agradable y refrescante olor.... así que ójala todo el mundo bombardeara con flores!!!!
Besitos.

Malole's dijo...

Niñaaaaaaa!!,tú también te apuntas a este color,desde luego Sandra tiene toda la razón,nos contagió a todas.
Bueno amiga te quedaron espectaculares,me encantan las dos y desde luego nada de estropearlas,has hecho un buen trabajo.
Buen finde amiga.Te mando un beso enorrrrrme.

Mar dijo...

Pues te han quedado preciosas las macetas, con que pintura las has pintado acrílicos? que bonitas las lavandas, tienen que oler a gloria...
Un besote cielo

Sonia dijo...

Y hasta aquí me llega el olor, jeje.... me encantan las flores pero tengo muy mala mano con ellas y me duran poco.

Muchos besitos,

grace dijo...

Me encantan las lavandas aqui todavia no salieron que las disfrutes besos grace

anamarin dijo...

Preciosas, que lindas se ven las plantas. Tienes manos, seguro.
Y los maceteros perfectos.
Besos.

Sandra... dijo...

Mar, un beso grande y que pases un lindo finde (acá todo el mundo acuartelado en sus hogares por esta bendita gripe!) :(

Cecilia F dijo...

Mar.........cuando quieras,y si quieres hacemos trueque,un abrazo y muy buen fin de semana

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Preciosa lavandula, me encanta.
La lavanda es originaria del Mediterráneo, de la Península Arábiga, de Rusia y de África. A través de la historia ha sido utilizada con fines cosméticos y medicinales y en tiempos modernos se cultiva en el mundo entero. Los aceites perfumados de sus flores son utilizados tanto en aromaterapia como en la elaboración de panes y pasteles, velas, cosméticos, detergentes, jaleas, aceites para masajes, perfumes, polvos, champús, jabones y té. Tengo una recetita con lavandula para salir el dia 8 de Julio, espero que te guste.
Feliz finde semana x

victoria dijo...

Es una de las plantas que mas adoro al igual que las rosa,siempre has tenido buena mano para todo lo que te has propuesto..Con cariño Victoria