sábado, agosto 15, 2009

NUESTRO VIAJE A PORTUGAL





¡Hola chic@s ¿qué tal ?, ya hemos llegado de nuestro viaje a Portugal, lo hemos pasado muy bien, tranquilitos comiendo de maravilla y viendo sitios preciosos a la vez que disfrutar de las playitas y del sol.

Cada día me gusta más Portugal y sus gentes, super amables y con ganas de agradar siempre, y sobre todo unas comiditas y a unos precios fantásticos, que pescaditos más ricos me he comido, sin descuidar esos postres y esos pastelitos de Belem deliciosos, ayyy la dieta, no hay forma de seguirla jaja.

Visitamos Obidos, un pueblo medieval precioso os pongo unas fotos para que veais, si teneis oportunidad no os lo perdais merece la pena y cenamos en un restaurante precioso, justo en la calle principal, es un pueblo super cuidado y limpio, da gusto pasear por sus calles con las fachadas llenas de buganvillas.







Mirad que buganvilla, no pude resistirme a hacerme una foto, me encantan sus flores.


Otro día fuimos a Sintra precioso también y subimos al Palacio da Pena y al Castillo dos Mouros.


El Castillo dos Mouros es un castillos amurallado que también está en un entorno privilegiado.





El Palacio y sus jardines dignos de ver, pero subimos andando y qué paliza, es todo cuesta arriba y con unos adoquines que se te van clavando jaja, os recomiendo que cojais el bus o un taxi para llegar descansaditos y poder disfrutar más.


Pero mereció la pena la caminata, cuando llegas te encuentras un palacio bastante excentrico y poco común, lleno de mezclas de diferentes estilos arquitectonicos, pero que te causa la sensación de estar en un cuento de hadas.


Por dentro esta totalmente amueblado hasta con la mesa puesta como para celebrar una cena, es muy original y lleno también de distintos estilos, tanto en el mobiliario como en los adornos y cuadros, jarrones chinos, vidrieras alemanas, tapices árabes.

































El interior no se puede fotografiar, esta foto la cogí de la red, mantienen todo como si estuviera habitado.





Bueno y para despedirme aquí os pongo unos pastelitos de Belem para dejaros un buen sabor de boca, espero no haberos cansado con tanta foto, el martes salimos para Praga, solo son 4 días, ya os contaré , cuidaos mucho, besitos.






Iré visitandoos en vuestros blogs, pero andamos liados, porque son las fiestas en el pueblo, pero poquito a poco me iré poniendo al día.






20 comentarios:

otoño dijo...

Mar mi amiga dichosos tus ojos que merecen ver todas esas maravillas, que alegría tu regreso , siempre tan culta y tan fina, te quiero mucho.Besos.Olga.

Ana Powell dijo...

Querida Mar
Me alegro mucho por ti.
Sacastes fotos muy bonitas, gracias por compartirlas.
Besicos x

mamen dijo...

Mar, que bonito es Portugal, yo siempre que puedo voy, y es una pena pero es la gran desconocida, me alegra que lo pasaras tan bien, y hasta, un besito guapa

Juancar dijo...

Hola Mar!!! lo cierto es que Portugal es precioso,buenas tus fotos.

Un beso y......a pasarlo bien

Unknown dijo...

!Que envidia y encima nos pones las fotos de los pastelítos..¡
Bueno menos mal que solo me faltan unos días par acomenzar yo mis vacaciones que sino no lo podría soportar.
En serio fotos preciosas y nos alegramos mucho de que lo pases bien.
Ana del Badulake.

Lourdes dijo...

Ay, Mar. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Las fotos son geniales.
Y di que sí, ahora a Praga.
jejej

Muchos besos, guapa!

HADALUNA dijo...

Mar, conozco la zona y me encanta y los pastelitos de Belem....ummm riquísimos.

La zona donde yo vivo es "muy portuguesa" así que entiendo de lo que hablas.

Por cierto, guapisima en las fotos, ¿eh?

Besitos dulces.

Alondra dijo...

Que maravilla de lugares y que fotos tan bonitas, aunque las mas bonitas de todas, son en las que estas tú, que has adelgazado un montón y estas tremendamente guapa.
Me alegro mucho de que os divertais tanto, hay que aprovechar y exprimir a tope los buenos momentos, así que espero que hagais otro tanto en Praga (cosa que no dudo) y que a la vuelta nos puedas poner los dientes largos nuevamente.

Pasarlo muy bien y un besin para toda la familia.
María

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo viaje, muy hermosas las fotos sobre todo la de la bugamvilla, te ves muy bien.
Uno de mis futuros destinos pretende ser Praga asi que estare muy atenta a tus fotografías.
Un abrazo,
Titi

Mar Varela dijo...

Que maravilla de sitio y el palacio precioso, me han entrado unas ganas de ir a visitarlo.. me alegro mucho que lo pases tan bien, Y ahora a Praga, que bien... espero impaciente las fotos....
Un beso cielo

Unicornio dijo...

Me alegra muchisimo tu vuelta niña y saber que has disfrutado de tus merecidisimas vacaciones!!!!
Los lugares que has visitados son realmente hermosos y con tus preciosas fotografías es como si nos transportaramos hasta allí!
Besitos.

...con cariño dijo...

gracias por compartir estos paisajes de lugares tan hermosos ,que sería una maravilla conocer ,felicidades.

Angie Perles dijo...

Hola, Mar! yo estuve el año pasado en Lisboa y en Sintra, y me encantó! Y en septiembre, si puedo, voy Praga! ya me contarás... Un besito y disfruta.

mariajose dijo...

amiga mar, yas veo que te ha gustado mucho este sitio no me extraña esta precioso,me alegra mucho que lo hayas pasado bien..
ya veras como Praga tambien te va a gustar mucho...pasalo bien y aprovecha los dias de vacaciones que te quedan..
un abrazo desde MENORCA

Maloles Muñoz dijo...

Mar!!,pero que viaje tan bonito has hecho,me alegra volver por aquí,yo ya volví de mis mini-vacaciones y ahora estoy retomando los quehaceres de la casa y sigo con mi cuarto de costura pintando y renovando todo,aún queda bastante por hacer pero ya se ve precioso,sólo queria saludarte y desearte suerte en el sorteo.
Nos vemos de nuevo por aquí a finales de Agosto.
un besazo y feliz semana.

Muñecos Country dijo...

que lindo todo que bueno que hallas podido disfrutar de esas maravillas
cariños
jessica

aguadecolores dijo...

Yo tambien estoy enamorada de portugal, tiene pueblos preciosos a mi me encato Nazaret, preciosas fotos, Hasta pronto besitos

LOLA dijo...

Bienvenida Mar, casi que nos encontramos en Praga , yo me he venido el miercoles. Estoy segura que te gustará tanto o mas que Portugal.
besos

Pharpe dijo...

Obidos es magnífico me compre el otro día un grabado de la fachada del castillo que aparecen en las fotos muy chulo, la verdad. Saludos

Kndla's dijo...

Que maravillaaaa!! Si parece que van a aparecer de cualquier esquina los caballeros de capa y espada...o maya y lanza como guste más! Jajajajaja..Me ha encantado!!