miércoles, octubre 07, 2009

VUELVE LO NUNCA DICHO


¡Hola chic@s! casi tod@s sabeis ,que mi hijo tiene un grupo de música y que yo, casi no me siento orgullosa de ellos ( risitas ), bueno ,pues han acabado de grabar su último disco, ahora falta terminar los trámites para lanzarlo, yo lo he escuchado y no sé si será amor de madre, pero me parece bastante bueno, estoy más ilusionada yo, casi que ellos.

Son unos chavales llenos de ilusión, que sienten pasión por la música y que están intentando abrirse camino, con lo difícil y duro que es.

Han puesto la intro en su myspace y le pedí permiso para ponerla aquí, así que si alguien quiere escucharlo, os paso la dirección, está en la parte de arriba es muy cortito y con un pequeño video de la gira anterior.

Espero que os guste, besitos.

18 comentarios:

Alondra dijo...

Me alegro muchissiiiimoooo por los chicos, se merece lo mejor, después de tanto exfuerzo. Precisamente hace unos días me acordé de ellos (del grupo me refiero) pués me chocaba que ya no nos hablases de sus conciertos, así que me alegra saber, que todo era por que estaban en plena grabación. Les deseo los mayores éxitos que se puedan desear y os mando un fuerte beso a todos, incluyendote a tí.
María

Juancar dijo...

No sabia lo de tu hijo. Espero le vaya muy bien con el disco.

Ahora no puedo oirlo en este PC,pero cuando pueda lo escucho y te digo algo....

Un beso

Gema Becerril dijo...

Me ha encantado la música de la intro de Myspace, no sé cómo será la letra de sus canciones, pero creo que vuelven pisando fuerte... enhorabuena al grupo y a tí wuapa!! No me extraña que estés orgullosa, yo también lo estaría, jaja... besines

wetonia dijo...

¡Cómo para no estar orgullosa!

HADALUNA dijo...

Mar, puedes estar muy orgullosa de tu hijo y sus amigos...pero sé que tu hijo también se siente muy orgulloso de tener una madre como tú.

Besitos dulces y toda la suerte del mundo para el grupo.

...con cariño dijo...

Que lindo!! y lo que mas me gustó es verte feliz como madre orgullosa y viendo a su hijo realizándose en lo que él ha elegido ,también tengo uno de 20 (el mayor )y mi máximo logro es verlo feliz ,cariños para el grupo,y cariños de mami compartidos para tí ,Pame.

Lourdes dijo...

Eh, qué bien!
Un disco y tó!
No me extraña que estés orgullosa de tu hijo,
y de sus compañeros,
que seguro que parecen hijos tuyos tb.
:)

Besos, Mar!

kitty dijo...

Chachi piruli,que tengan mucha suerte pues el camino por andar es muy largo.

Unknown dijo...

Hola mar! no sabia nada de esto. La intro esta muy bien. pero no conocía el grupo, ahora me pondré al día. espero que tengan muchisima suerte. besos.

mariajose dijo...

amiga Mar,que bueno es tener ilusiones..grabar un disco es lo que quieren muchos chavales hoy en dia..felicita a tu hijo y a sus compañeros y ojala no pieredan nunca esa ilusion por la musica que hacen,..
un abrazo desde MENORCA

María dijo...

Pues la verdad es que no suena nada mal, eso si me he quedado con la pena de escuchar la letra, jooooo pero a la espera que nos traigas mas cositas

Unicornio dijo...

Te voy a tener que dejar un babero, nena jajaja.
Les deseo lo mejor!!!
Besitos

Pilar dijo...

Qué bueno, Mar, menudo artistazo tienes... Si necesita bailarinas, te mando a mi niña, que también es una artista...jejeje les deseo mucha suerte al grupo, de corazón.Y tu, sécate la baba...anda!!! jajaja

Besitos, linda.

Pilar

Alejandra dijo...

Hola Mar, puedo postearlo también en mi blog?

Me encanta que te gustaran las pulseras, un beso

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡¡Guaaauuuu!!! que genial, que lindo leer lo orgullosa que estas de tu hijo y todo el apoyo que le brindas. Espero de corazón que sea un gran éxito.
Muchos cariños para ti,
Titi

Su dijo...

Ole, ole y ole!

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Excelentes noticias, deseo mucha suerte y felicidade a los chicos.
Feliz finde semana x

A dijo...

Suenan muy bien. Aunque está difícil hacerse un hueco en el panorama musical de hoy,; con los medios que hay sobre todo internet todo es posible. Mucha suerte al grupo. A ver si vienen por Galicia.

Saludos.