miércoles, julio 21, 2010

LIMPIA EL POLVO





Ayer me mandaron este correo, ya lo había visto, pero me parece que encierra tanta verdad que, por si no lo habeis leido os lo pongo, espero que hagais caso, jaja




CHICAS




Recordad...una capa de polvo protege la Madera que está debajo de él,una casa se convierte en un hogar cuando puedes escribir "te quiero" sobre los muebles

Solía pasar por lo menos 8 horas del fin de semana asegurándome de que todo estuviera perfecto, en caso de que alguien viniera de visita.

Al final me di cuenta de que nadie venía de visita porque todo el mundo estaba fuera, disfrutando de la vida y pasándolo bien.

AHORA, cuando la gente me visita, no tengo que explicar el estado de mi hogar












Si todavía no lo has entendido, por favor toma nota de este consejo.

La vida es corta. Disfrútala! Limpia el polvo si tienes que hacerlo .......





un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla....


Sopesar la diferencia entre querer y necesitar? Limpia el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no hay mucho tiempo . . . .












Limpia el polvo si tienes que hacerlo .......









Limpia el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no olvides una cosa: la vejez viene de camino y no es bondadosa.







y cuando te vayas... y tienes que irte, tú, tú misma te convertirás en polvo.

Comparte esto con todas las mujeres estupendas que conozcas.
No es lo que guardas, sino lo que ofreces, lo que habla del tipo de vida que has vivido... y deja ya de limpiar leñeeee !!!!



21 comentarios:

Vicenti dijo...

Mar,no lo habia leido antes,y tienes toda la razón,que gran verdad!!! ojalá pensaramos asi,besosss

Enma dijo...

Pues tiene mucha razón ese mensaje. A partir de ahora, le haré menos caso al polvo.

Vc dijo...

Jajaja. Qué bueno. En mis muebles se puede escribir el quijote entero si quieres.
Soy de la idea de que el polvo de un mes se quita en un día y mi casa es un caos total. Orden ninguno o poco y sabes qué: que estoy conforme con lo escrito

Unknown dijo...

Yo siempre pensé que rea mejor echarte un plovo que limpiarlo.
¿Hay censura?

Dely dijo...

Que razón tiene el que lo escribió.Cuando mi madre viene a casa y me dice "esta lámpara tiene polvo" yo siempre le digo "si no te gusta ya sabes donde está la puerta, yo me llevo muy bien con él":-)
Un besín.

elmundodececilia dijo...

pues dejamos el polvo y a vivir que son dos dias....gracias guapa,un abrazo

varech dijo...

Esa es de las mías, jajajajaja.....Siempre dije que mi casa estaba a mi servicio y no al revés.
Hay montones de cosas que hacer más gratificantes que limpiar el polvo.
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Ves? Si es lo que yo siempre le decía a mi mami... Y ella no me quería creer!!!
Si es que...
jajajajaja


Besos, Mar!!!

Unicornio dijo...

Ojala supieramos disfrutar mas de la vida!!!!!
Un minuto perdido no se puede recuperar.
Besitos.

Ana Powell dijo...

Muy bueno, me he hartado de reeír.
Feliz semana ♥

LOLA dijo...

Exactamente asi es como deberiamos de pensar todos.
Besos y feliz viaje

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

esta super esta entrada y aunque parezca comica es mas que cierta mil gracias por compartirla a veces olvidamos lo importante y dios nos manda un angelito para que lo recordemos gracias por ser mi angelito ,un abrazo.

ireneli dijo...

Que razón tienes, hija, la casa va a seguir ahí, cuando nos vayamos y nosotros limpia que te limpia. Hay que dusfrutar más y limpiar menos, jejejej. besito

los bolsos de yol dijo...

Toda la razon. Pasate por mi blog tienes un premio.
Besos.

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!!!
Buen fin de semana.Besos.

Unknown dijo...

Hola Mar! Recién conozco tu blog y me parece genial, me encantan tus trabajos y es muy divertido!
Te felicito!
Te sigo desde ahora y si querés conocer el mío podes visitarme:
http://bijouxroos.blogspot.com/
Besito.
Bijoux Roos

Loli dijo...

Una gran verdad Mar,
menos limpieza y mas disfrutar de la vida
Besinos y feliz semana

Loli dijo...

todas tendriamos que aprender un poco de esta historia
Menos limpieza y mas disfrutar de la vida!!!
Besinos y feliz semana

...con cariño dijo...

Mar,pero que buen consejo,a disfrutar más de la vida ,y menos del polvo de la casa,cariños Pame.

aguadecolores dijo...

ja jaaaaaaaaaaaaaa falta media hora para que sea mi 47 cumpleaños y esta lección me la apunto...
Aunque estoy liadisima no quería empezar otra semana sin dejarte mis besos de colores (*.-)

Kndla's dijo...

Jajajaja....Lo mejor del ser humano es que siempre hay algo que aprender sea lo tarde que sea! Jajajaja.

Felicidades por aprenderlo ahora y por compartirlo con nostras para que no tardemos en hacerlo! Jajajajaja..

Un beso!