martes, enero 25, 2011

MI REGALO DE CUMPLE Y ALGUNA COSITA




¡Hola chic@s! ¿ cómo va todo? en primer lugar pedir disculpas por no haber escrito en el blog durante tanto tiempo, pero he estado bastante liada y aunque quería no encontraba el momento, imaginaos las horas que son y yo por aquí aún, pero es que si no es así, no hay forma.


Bueno he estado haciendo bastantes cosas en estos días, pero de momento os pongo unos lacitos que hice con unas cintas monísimas o al menos a mí me lo parecen.

























Ahora unos chupeteros con lacito para el pelo haciendo juego.

















No os imaginais la sorpresa que me llevé cuando me llevó un sobre el cartero a la tienda y mirad que cosas tan preciosas me ha regalado mi amiga Cecilia de la Fuente
http://artcecilia.com/. un abanico que ella sabía que me encantaba de volantes y además en mi color favorito el morado combinado con negro y blanco, me parece la combinación perfecta.




Con la bolsita con mi nombre pintado, no se puede hacer más bonito y con mejor gusto, es impresionante.



Y una preciosisima bufanda que cuando nos vimos la última vez ella traía y me encantó, no sé como puede ser tan detallista y acordarse de todo de esta manera, gracias cariño, no te imaginas lo que me ha gustado, no me la he quitado en toda la tarde y he enseñado el abanico a todo el mundo que venía a la tienda, se han quedado todas alucinadas.



Y como ya es mi cumple, aprovecho para invitaros a un café con un trocito de tarta virtual de la que no engorda jaja.




13 comentarios:

LoLa dijo...

Hola Mar, primero felicitarte por tu cumpleaños, deseo que fuera un dia muy especial. He estado sin internet mucho tiempo, pero al final anoche pudimos arreglarlo, cuanto echaba de menos entrar por este mundillo nuestro.
Los lazos son encantadores, y los cuelga chupetes me encantan en esos colores, y como siempre elegantisimos tus trabajos. Te deseo lo mejor.
Un beso grande

mariajose dijo...

hola Mar,espero que hayas tenido muchisima felicidad en este dia tan especial..te deseo lo mejor...
aunqe con un dia de retraso...
sabes que te aprecio..
un beso muy fuerte desde MENORCA

elmundodececilia dijo...

Amiga querida,,,,,me encanta que te haya gustado,llegó con un dia de adelanto.....pero está contigo en el momento justo. Chicas el cumpleaños de Mar es hoy....vamos a cantarle todas juntas......
CUMPLEAÑOS FELIZ.....CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TOD@S......CUMPLEÑOS FELIZ.....
Me tomo el cafetito y un trocito de cada una de las preciosas tartas,un millon de abrazos

Lourdes dijo...

Eeeeeh, Mar!!! FELICIDADES!!!!
Que cumplas muchísimos más, guapa!
Y sí, sí, yo me tomo un trozo de tarta de ésa, que a mí me da igual si engorda o si no.
jajaajajajaja

Y los lazos y los chupeteros son geniales, ¿eh?


Un beso enorme!!!

Kndla's dijo...

Nenaaaa, pero no se supone que te tienen que regalar a ti? Jejejeje..
Tus entradas ya son un regalo para todos y las cositas que haces son maravillosas.

Las tartas impresionante pero lo mejor de todo es que es tu día entero, enterito! Jajajajaja..

Feliz cumpleaños y que lo disfrutes muchísimooooo!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muchas felicidades Mar, haces unas cosas ideales y muy finas y los regalos lo mismo, me ha encantado la bufanda y el abanico.

Un beso preciosa.

Juancar dijo...

FELICIDADES MAR!!! Y como siempre todo chulisimo.

Un besazo!

lola dijo...

felicidades¡¡ que bonitos los regalos de tu amiga

¡¡besos¡¡

Unicornio dijo...

Nena, qué maravilla tus lacitos, son adorables, especialmente los de topitos, me chiflan y ains, los chupeteros, lo wapísima que estaría mi Ada con uno de esos.
Y feliz cumple amiga, te han regalado cosas preciosas porque eres una chica excelente!!!!
Besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,ya sabes que ami un lazo me chifla y estos tuyos son una monada.Y aunque ya te felicité lo vuelvo a hacer porque me voy a tomar un trocito de tarta y un café que es la hora.
Que cumplas muuuuchos más y que sigamos en contacto compartiendo cosas.
Feliz finde

Maloles Muñoz dijo...

Que se olvidaba...el abanico es un joya,felcidades a Cecilia por esos regalos y a ti que los disfrutes mucho.

aguadecolores dijo...

Coña llego tarde a la fiesta...no os habeis comido ya toda la tarta ehhhhhhhh, el café me lo tomo ahora mismito.
El abanico es precioso
los lacitos divinos y los chupeteros son la caña
Que tengas una semana genial

BESARANA dijo...

Todo chulísimo.
Felíz cumpleaños, aunque llegue tarde.
Se te echaba de menos.
Besos