martes, octubre 04, 2011

BORDADOS PARA PERSONALIZAR COSITAS

¡Hola chic@s!, ¿ qué tal?, por aquí con un otoño que, parece que estuvieramos en pleno agosto que calorrrrrrrrrrrrrrrr, jeje, me encanta el calorcito pero creo que debería llover un poco porque si no cuando nos llegue el frío va a ser un cambio super brusco, ya veremos.

Ya se pueden personalizar las mantitas, toquillas, saquitos, toallas, baberos, etc, con el nombre del bebé bordado, solo teneis que pedirlo con 10-15 días de antelación y la verdad es que queda un regalo super bonito y original, os pongo dos ejemplos para que veais, estoy super contenta con lo monas que han quedado las mantitas, ¿os gustan?, ya me contareis.

Por ciertos mis resultados todo estupendo, bueno solo necesito unos masajitos ¡ah! y muchos mimos, jeje, majete que es mi traumatólogo.

La mantita de terciopelo, ummm que suavecita.








Y la mantita polar, muy dulce.














Espero que os guste, feliz semana, besitos.









5 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que hermoso bordado, de verdad que quedan muy lindas las prendas marcadas, que bueno que estes bien, que tengas una semana llena de mimos y dulzura.

Lourdes dijo...

Ah, pues están muy chulas!!
:)
Y me alegro de que tú estés mú rebien!

Besos, guapa!!!

mary dijo...

Hola Mar! que tal todo? espero que bien y que necesitando solo mimicos se te pase pronto. Tienes una bordadora? que finas que quedan las mantas. Estan preciosas. Besicos

ireneli dijo...

Quedan divinos los bordados niña!!!!! besitos.

maria dijo...

Me has hecho una mantita!!!!
Eres un sol,precioso todo Marcita, felíz puente guapa!