martes, enero 03, 2012

PRECIOSAS GALLETITAS.



¡Hola chic@s! ¿qué tal vais pasando estas Navidades?, espero que todo haya ido genial y hayais disfrutado de la familia y amig@s, nosotr@s bastante bien aunque un poco más tristones pero bueno, hay que pasarlas con el mejor ánimo que se pueda.

Mirad que galletitas me han traido tan preciosas, vienen ni más ni menos que de Eslovakia, no os imaginais lo preciosas que son vistas al natural , con unos dulces típicos de allí que están deliciosos, ayyyyyyy después de estan navidades me pongo a dieta estricta jeje (eso llevo diciendo desde que tengo uso de razón y no hay forma) bueno, ya me espero al roscón que me encanta, jeje.
Como veis son super delicadas se nota que están hechas con todo el cariño del mundo.














Aprovecho para desearos un Feliz Año lleno de cosas buenas para tod@s, que todos vuestros deseos se vean cumplidos y seais felices, besitos.











7 comentarios:

MERMIX dijo...

Son preciosas a la vez que delicadas, te va a dar pena darles un bocado. Parecen hechas de encaje. Feliz año, Mar. Besitos.

varech dijo...

¡Madre mía, qué paciencia! Y qué preciosidad.
Mar, no sé por qué dices que estáis más tristes, pero de todas formas te deseo un año cargadísimo de cosas tan buenas como esas galletitas.
Un abrazo.

María dijo...

Pues si que son preciosas

HerminiaRegolf dijo...

Apetitosas parecen estas galletitas.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas.
Disfruta de estos días maravillosos con la gente que amas...
Abrazos*:)

Lourdes dijo...

Ah, pues sí, sí. Son muy chulas! :)

Besos Mar!!

Unicornio dijo...

Parece hechas de encaje, se ven tan delicadas y bonitas que daría mucha penita comérselas!!!!
Besotes.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosas y delicadas.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
Un abrazo grande,
Titi