domingo, noviembre 18, 2012

PAÑUELOS, FOULARES Y BUFANDAS

¡Hola chic@s! espero que esteis pasando un buen fin de semana, por aquí tranquilito en casita porque está el tiempo un poco tontorrón.

Hoy os traigo una selección de los pañuelos, foulares y bufandas que tengo en la tienda, el complemento ideal contra el frío y para dar un toque de color a nuestra ropa, bastante variado y con un precio estupendo entre 5,95 euros y 9,95 euros, espero que os gusten.




































Os deseo que termineis bien el finde, besitos.

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Mar,
Son todas preciosas!!!!!! me encanta la que tiene las pintas en negra con color medio fuchsia con blanco y amarillo.
besitos

Lourdes dijo...

Yo soy más de bufandas, jejeje.. Pero tengo que reconocer que los pañuelos tb son preciosos, eh?
:)


Besos, Mar!!

Elia dijo...

Espectaculares,
son muy bonitos!!

felicidades!

abrazos

^^

HADALUNA dijo...

Realmente no se si me gustan más los pañuelos o la forma en que los presentas para hacerles las fotos.

Besos mágicos.