sábado, abril 12, 2008

PREMIO AMIGAS BLOGUERAS


Otro nuevo premio, mi amiga Eva http://lamaravilladenova.blogspot.com/, me ha concedido este precioso premio,viniendo de ella que tiene un blog precioso es una alegría, ahora me toca pasárselo a otros cinco blog, que dificil pues son todos geniales, pero tengo que elegir.


Trasthttp://trasteando-trasteando.blogspot.com/ una chica estupenda que hace cosas preciosas, visitad su blog, vereis.

Isa http://lacasadesyrita.blogspot.com/ una mujer toda corazón, siempre dispuesta a yudar.

Amparohttp://quimerasdenayades.blogspot.com/ una chica encantadora que tiene unas manos que valen su peso en oro, hace cosas maravillosas y me está enseñando un montón.

Maryhttp://www.alondracreacion.blogspot.com/una mujer dispuesta siempre a echar una mano y a enseñarnos a las novatillas, tiene un algo especial que me encandiló desde el primer día, parece que nos conocieramos de toda la vida.


4 comentarios:

Náyades dijo...

Jooo Mar, eres encantadora, otro premio que me das, ya es el segundo, gracias guapa, un besazo.

Bego (samira) dijo...

Hola preciosa, yo venía aqui a otorgarte el premio AMIGA porque nosotras tenemos que dar gracias a este medio que ha sido el culpable de que nos hayamos conocido y nos ha dado la oportunidad de forjar una amistad tan bonita para siempre con unos vínculos que jamás se podrán perder..........asi que aunque ya te lo han dado , espero que igualmente te haga ilusión.

Mil besos.

Alondra dijo...

Yo también quería darte las gracias por darme el segundo premio, que me ha hecho mucha ilusión, pero aún me ha gustado más las palabras que me has dedicado. Ainsssssssssss si es que además yo siento lo mismo por tí, que hay que dar gracias al destino de que nos haya permitido tropezarnos en el camino, que las cosas cuando ocurren siempre es por algo y por algo bueno además... y bueno que me voy a la cama, por que me estoy poniendo muy sentimentaloide y conociendote como te conozco en tan poco tiempo, ya te veo con el moquero en la mano. Gracias por ser como eres y que el destino quiera también, que pronto nos podamos dar un fuerte abrazo. Buenas noches guapa.

Trast dijo...

Un besote y muchas graciasss!!!
Te deje un privi en mundorecetas ;)