sábado, mayo 17, 2008

OS PRESENTO A MI HIJO Y SU GRUPO .

¡Hola chic@s! os presento a mi hijo y a su grupo de música, se llaman "Lo Nunca Dicho"; mi hijo es Ángel el cantante y toca la guitarra y el piano, pasaros por su página a ver si os gusta el tipo de música que hacen, tienen una ilusión inmensa y se lo curran mogollón, así que como me siento muy orgullosa de ellos os dejo el enlace, espero que os gusten, besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=PWdtUlMLOykVIDEO

http://www.myspace.com/lonuncadicho PÁGINA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aqui personandose la fan número jejje.........

Me ha encantado el video, hay que ver lo que valen estos chicos, y mi Angelillo , ayyyyyyyyy es mi debilidad.

El Dexter ha salido pa comérselo a besitos, que guapo y qué grandote que está..........

Felicita a todos de mi parte , en especial a mi niño, porque es un currante nato y estoy segura que llegará alli dónde él se lo proponga.

Mil besos y achuchones.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Begui! menos mal que alguien contesta , estaba toda preocupada pero ya sabía yo que su fans numero uno no me podía fallar jaja, besitos.

Loli dijo...

No estés preocupada, porque tienes un hijo que triunfará con el grupo, ya lo verás, que te lo digo yo, que soy algo brujilla....a mi personalmente me gustan mucho y a mi hija tambien.
Besinos

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Loli mi niña! jaja no estoy preocupada pero es que veo muchas visitas y nadie me escribe con lo que me gusta a mí, jaja, besitos.

Lucía Vázquez Novelle dijo...

Hola Mar:

Suena genial, aunque el mundo de la música... ya se sabe.

Espero que tenga mucha suerte y comparta el éxito con su madre.

Besitos en mi primera visita a tu web

La casita de Mar dijo...

¡Muchas gracias por tu visita Milagobios! espero que no sea la última, me ha encantado leer tu blog y compartir cosas preciosas, besitos.

Anónimo dijo...

Mar, te habia escrito por la mañana pero parece que se ha perdido jooooooooo.
Decirte que ya sabes que me encanta el grupo, para mí son espectaculares, suenan de maravilla. Y que decirte de Angel, es una persona estupenda, un cielo de niño, (espero que no me oiga él), pero ya sabes que para nosotras lo seran siempre.
De alguna forma si me permites me hace sentirme muy orgullosa, formais parte de mi vida.
De unos padres como vosotros solo podrian salir personas extraordianrias como son Angel y Ana.
Os quiero, miles de besos.
Y uno muy especial para "Lo nunca Dicho".
Carmen.

La casita de Mar dijo...

¡Carmen cariño muchísimas gracias por tus palabras! sabes que me siento orgullosa y muy honrada en teneros como amigos, sois de las personas autenticas con las que te sientes a gusto y sabes que puedes contar en todos los momentos.

De mis niños qué decirte que aunque tengamos nuestros ratos son un tesoro y en el fondo muy hondo son encantadores jaja.

Gracias a Victor y a tí por ser nuestros amigos y poder disfrutar de vuestra compañia, besitos.

Anónimo dijo...

Mar pásate por mi blog que te he dejado alli unregalito.

Muakssssssssss

Alondra dijo...

Que maravilla Mar... no me extraña que no estes orgullosa. Ya tarareo la melodia, es muy pegadiza. He aprovechado hoy que esta aquí Andreita, para hacer campaña...jiji
asi que le enseñé el video y le gusto la canción...Lo otro no me lo quiso decir... Besitos

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Alondrita! ayssss que ilu que le guste al menos la música a Andrea, lo demás ya lo iremos viendo jaja, besitos.

casiopea dijo...

Hola Mar, dile a tu niño que aquí ya tiene tres fans, mi hermana, yo y mi hija, que tiene 15 años a la que le ha encantado, y además son todos guapísimos. Enhorabuena, seguiremos su trayectoria. Un beso.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Carmi-Moni! me alegra que os guste, este mundo es muy dificil pero si vierais la ilusión que tienen y además como siempre digo, mientras estén ensayando componiendo y tocando no andan en otras cosas peores.

Gracias a todos por los comentarios, besitos.