sábado, octubre 11, 2008

BOLSITA GUARDATODO


¡Hola a tod@s! hoy ha hecho una tarde malísima, ha caído una granizada que no veais, así que me tocó quedarme en casa y tenía muchas ganas de hacer una bolsita que vi en el blog de Lily, puso un paso a paso estupendo y me animé , para ser la primera que hago no estoy muy descontenta, sé que tengo que hacerlo mejor pero bueno por algo se empieza, animaos a hacerlas quedan muy curiosas y sirven para guardas cualquier cosa, espero que os guste, besitos.


El paso a paso está aquí, http://lilygallardo.blogspot.com/2008/09/bolsita-neceser.htmlgracias Lily por compartir, os recomiendo que la visteis tiene cosas preciosas.


¡Feliz Fin de semana!, besitos.







10 comentarios:

Reyes dijo...

Mar pues yo la veo muy bonita y muy bien, lo de mejor no se si se podra hacer jajaja. Aki tb ha hexo un dia malo de los q a mi me gustan con tormentas y todo y nosotros hemos aprovexado xa empezar el arreglo de la entrada q tiene tela. Toda la tarde liaos y q poco se avanza jajaja. Besos

Lily dijo...

PERO SI TE QUEDO RELINDA, ADEMAS LA ADORNASTE MUY BONITO. te felicito, me encanto la combinacion de las telas tan delicadas. me alegro que haya sido util el tutorial. besitos.

Malole's dijo...

Es una maravilla esa bolsita Mar,te felicito por la combinación de telas,sabes que a mí esos tonos me gustan a rabiar.Quedo finísima ¿y dices que es la primera?.Feliz finde.Besitos

Malole's dijo...

Ah,me llevo con tu permiso esa preciosa flor para mi colección,el dibujo es maravilloso.

LesLie dijo...

Que monada por dios!! Me encantaa.. Lo que no sé si me quedaría igual o parecida a la tuya jajaja.Un abrazo

HADALUNA dijo...

Pero que manos tienes!!!!
Si dices que tienes que mejorar yo no se lo que va a salir.
Eres una artista como la copa de un pino.
Qué cosas tan divinas haces, wapa.

Mil besitos.

Lidia Luz dijo...

Que alegria!!!! Mi querida amiga tiene manos de fada!!! Que lindaaaaaaa!!!
Estoy muy contenta que tengas encontrado un momento para hacer algo lindíssimo...
Muhos besos y una semana iluminda, corazón!

Reyes dijo...

Mar hay q aprovexar los descansos q si no no hacemos na de na, aunke hice fotos yo tb estaba currando jajaja xo era para dar testimonio del durante. Oli esta mejor aunke sigue un pelin impertinente xo vamos q se le va pasando x dias, es lo q tiene exar dientes q se descolocan. Pobrecitas mis gatas las tiene maltratas jajaja el dia q le den un bocao o un arañazo tedra q aguantarse x to lo q han aguantao ellas. Lo de la voz jajajaja yo me oigo super extraña supongo q le pasara a to el mundo. Cd me oi pensaba q tenia voz de gilipollas jajajajaja. Feliz semana xa ti tb. Ya nos contaras como te ha ido a ti el finde, aunke esta semana dura mas con eso del puente,el niño sigue de gira???. Muxos besos.

otoño dijo...

Mar querida quedó preciosa,todo es animarse y ya no te para nadie.Besos.Olga.

Bego dijo...

Qué bonita Mar, te ha quedado preciosa.

Qué manitas tienes .

Besinos.

Bego