sábado, octubre 18, 2008

ENSALADA DE ARROZ Y CROQUETAS

Hola chic@s! hace unos días que no posteo, eso no significa que no haga cositas y que no me acuerde de vosotr@s, intento visitaros todos los días ,pero el tiempo siempre nos juega malas pasadas jaja.



Estoy liada con unas cosillas de manualidades, espero que este finde que está lloviendo me cunda y las pueda poner el lunes, estoy contentisima con lo que estoy haciendo, es super entretenido pero muy agradecido, espero que os guste.

Mientras os dejo una ensalada de arroz no tiene ninguana ciencia pero igual os doy una idea de que hacer un día de comida o cena y una croquetas de jamón serrano y huevo cocido, en casa gustan mucho, ¡ah! y se me olvidaba os pongo el kimono que me regalo una amiga para tener guapetonas las botellas en la cocina o en la mesa, es una monada al natural.








¡Feliz finde! que seais felices, descanseis y disfruteis de la familia y amig@s, besitos.

3 comentarios:

elmundodececilia dijo...

me voy pa tu casa,esperame en la puerta,la comida rica,rica y tarde de manualidades,que felicidad,bueno niña a trabajar que estoy deseando verlo y yo ya mismo sigo con unos intercambios que tengo pendiente.
Buen fin de semana

LesLie dijo...

Hola Mar! Que ricooo.. a mi el arroz me encanta, hoy para almorzar, me voy a pedir comida china..El arroz tres delicias cae seguroo.. Que rica se ve tu ensalada de arroz y el kimono para las botellas toda una pijada jajaja..Las corquetas estupendas, en fin.. esta entrada está hecha para mi.Un besito

Reyes dijo...

ay mar el menu me ha encantao y el kimono tb jajajaja. Lo del andalz no te preocupes q yo te doy unas clases jajaja. Muxos besos.