lunes, diciembre 01, 2008

ME GUSTA TU BLOG - I LOVE YOUR BLOG


¡Hola chic@s! otra vez que no puedo empezar mejor la semana ,un precioso premio que me viene de dos amigas maravillosas y que hacen obras de arte, madre mía me siento tan insignificante al lado de estas dos artistas que sé que no lo merezco pero me encanta y me hace un ilusión que me lean y me visiten, muchisimas gracias.


http://lesperlesdelili.canalblog.com/ no dejeis de visitar su blog, me fascinan sus diseños.



http://unicorniopasion.blogspot.com/ una artistaza, pero además, una bellisima persona.














Tengo que pasarselo a otros blog, si alguna no lo teneis, podeis recogerlo pues os lo mereceis tod@s, por eso, os leo y os sigo, pero como tengo que elegir a alguno pues ahi va:
















Hacedles una visita no os defraudarán y seguramente ya no podreis prescindir de la visita diaria.



Y seguimos con la nieve, mirad como nevaba esta mañana.

















Para que entreis en calor, os invito a un cafelito al amor del hogar.












A Dexter también le gusta ver nevar, pero desde casa, menudo es él, me ha salido el más hogareño de toda la familia, jaja.









¡¡¡Feliz semana!!!, besitos.

16 comentarios:

Alondra dijo...

Que maravillosas fotos y como me gustaría tomarme ese cafetito, contigo ahí, al ladito de la chimenea y hablar y reirnos de tantas cosas, como cuando estuvimos juntas.......(parece que haya sido ya hace una eternidad).
Que risas, el Dexter ahí mirando caer la nieve, desde la ventana y diciendose para sus adentros caninos... "que bien estoy aquí dentro y que suerte la mia, haber caido con esta maravillosa familia.." jeje.
Besitos guapísima y feliz semana a vosotros también.

Maloles Muñoz dijo...

Hay Mar que me parece que envié ese correo a otra dirección .Acabo de reemviarlo otra vez a otro correo,mira a ver si te ha llegado y me confirmas esa direccion.

Bueno estas fotografias son preciosas ,la nievesiempre es bonita aunque sea fria,aquí tambien ha nevado pero no cuajó en el pueblo.Me encantaria tomarme ese café en tu casa,tan calentita,pero otra vez será,ahora tengo que ir a dar mi clase de costura.Un besito guapa

Maloles Muñoz dijo...

Ah,con las prisas...felicidades por esos premios y me llevo el mío,lo pondré en cuanto pueda.Un besito

Juancar dijo...

Muchísimas gracias Mar!! Que presiosa casa tienes y que vistas tan bonitas todo nevadito,que envidia!

Un besazo y gracias,eres un cielo

Unicornio dijo...

Yo artistaza?, tú alucinas, será el frio de na la nieve.....
Tú si que tienes una maravilla de blog, tan acogedor, que dan ganas de quedarse a vivir en el!
y dile a Dexter que me haga un hueco en el otro taburete para ver la nieve a su lado!!!
Besitos.

Unknown dijo...

hola mar! la verdad es que te mereces todos los premios del mundo. Aunque no nos conocemos mucho entro en tu blog y como ha dicho otra chica es muy acogedor. he visitado los blogs de las chicas que has comentado y tienen cosas preciosisimas. Un beso.

otoño dijo...

Lindo y nevado reportaje.Un bello inicio de semana.Besos.Olga.

Lourdes dijo...

Si es que no me extraña que te den premios.
Te los mereces a pares, ya ves.

Y qué chulo el paisaje que ves desde tu ventana, todo nevadito.
Hasta a tu perro le encanta, está claro. jeje

Besos, Mar.

Unknown dijo...

felicidades y muchísimas felicidades por esas vistas que tienes desde tu ventana que no me cansare de decirlo ,que envidia me das en esa chimenea al calorcito con la familia y claro con tu perro jajajaja besosssssssss

Claudia dijo...

Bonitas imágenes, me encanta la nieve pero no soporto el frríooo!!Y es una ternura tu perrito, besos.

casiopea dijo...

Me encantaron las fotos, que envidia aquí en Galicia no suele nevar. Tienes un perro precioso y dan ganas de estar al lado disfrutando de la vista. Felicidades por los premios, tienes otro para recoger si quieres en nuestro blog. Muchos besos y gracias por tus comentarios, eres un encanto.

Lidia Luz dijo...

Estoy llegando para el cafetito con usted, querida Mar!!!
Felicitaciones por tus premios merecidos. I love you blog and you too!!!
Y qué delicia tu hogar!!! Tan tranquilo y aconchegante. Y Dexter?? Un fofo, precioso!!! Me gusta el nevada, pero donde esta...jejejeje!! Linda el nevada!!!
Una feliz e caliente semana, mi corazón! Besos, besitos y besotes.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio Mar que por supuesto te mereces porque tu blog es fantástico (y pensar el trabajito que me costó que te pusieras con él......je,je)y desde un primer momento supe que sería una delicia visitarte porque eres todo corazón y eso lo transmites a este espacio , que es como tu segunda casita je,je........

Las fotos maravillosas, qué bonito se ve el jardín y el Dexter qué agudo je,je.......mejor ver el paisaje desde dentro que fuera hace demasiado frio ........Recuerdo cuando estuve ahi tomando el sol, ahora no podríamos ,pero sí arrimarnos al calorcito de la chimenea y echarnos unas buenas risas . Espero que prontito eso pueda suceder.

Mil besos, abrígate y cuídate mucho.

Norma dijo...

felicitaciones por los premios que bien merecidos los tienes , y otra cosa las fotos sensacionales me encantan todas son muy lindas
besitos la chimenea me encanta

Reyes dijo...

Enhorabuena pos los premios, te los mereces. Las fotos me han encantao, la de la ximenea me la guardo q me ha gustao muxo xo lo q mas Dexter, no es hogareño mas q nada es listo jajajaja. Q alegrian dan los animales yo no me imagino entrar en casa y encontrarmela sola. EL corazon es muy bonito y la costura no se te da mal peor kedo mi corazon jajaja. Besos guapa

Viryins dijo...

Hola mar. Eres la primera persona que ha entrado en mi blog. Y para mi es una ilusión. Soy Virginia, tengo 33 años, de málaga, me ha encantado tu blog y por eso lo leo cada vez que tengo tiempo. Un beso mi correo es: abril_viryins@hotmail.com
FELICES FIESTAS.