sábado, diciembre 13, 2008

MI ARBOL DE NAVIDAD




¡Hola chic@s! al fín puse el Arbol de Navidad, este año es un poco simple y sencillo pero me apetecía ponerlo con lazos de vichy rojo y me compre unos retales de diferente tamaño y este es el resultado, intentaré mañana hacer mejores fotos porque ya era de noche y no se ve muy bien.


Si pinchais sobre la foto se hace un poco más grande.







































Vaya nevada que nos ha caido, este año estamos teniendo muchisima nieve, pero como hoy, hacía mucho tiempo que no veía caer, las fotos las sacamos por la mañana ha seguido todo el día nevando intensamente, miedo me da, porque hace mucho frío y se va a congelar, ya veremos si no nos quedamos incomunicados.






















Que tengais un feliz domingo y comenceis bien la semana, besitos.





19 comentarios:

Lourdes dijo...

Joé, qué nevazo, Mar.
Qué chulo!
Y tu árbol precioso tb.
Ná, que está claro que la navidad está aquí ya.

Muchos besos prenavideños.

Genny Garcia dijo...

El arbol quedo muy lindo, sencillo como tu dices pero se ve hecho con todo el cariño del mundo. Espero que tu domingo sea muy feliz y la semana mejor aun, abrigate bien si vas a salir y cuando regreses toma liqidos calienticos. Esta bellisimo el paisaje.

Unicornio dijo...

Eres original hasta para poner el arbol de navidad!!!!!
Es una monada todo lleno de lacitos y se sale de lo habitual!!!!!!
Y qué fotos mas bonitas las de la nevada!!!!!
Besitos wapa!!!!!!!

Alondra dijo...

Me encanta tu arbolito cariño. Hace un rinconcito de lo mas entrañable y la chimenea lo mismo.
El paisaje, aún más bonito que el anterior (si cabe)tan blanco, tan navideño...
Te deseo también Felices Fiestas y un buen Año 2009 en el que nos volvamos a ver, esta vez en Asturias ¿eh? y nos tomaremos unas cuantas sidrucas.... a nuestra salud.
Bueno guapa buen domingo y besitos para toda la family.

majo dijo...

te ha quedado precioso,vaya nevada,que frio ,aqui en valencia no llegamos a tanto.Un beso guapa.

Maloles Muñoz dijo...

Querida mar,paso a darte las gracias peronalmente por estar a mi lado en los malos momentos cuando he estado ausente,he sentido vuestro cariño a través de los comentarios recibidos y te puedo asegurar que me he acordado a todas vosotras mucho,sabia que todas estariais ahi,nadie me ha defraudado.Gracias cariño voveré más despacito a ver todo lo que has puesto en mi ausencia.Bonito arbol,yoauún no he puesto nada,ya lo haré en unos días cuando esté más tranquila pues aún tenemos que visitar a los medicos.
Un abrazo grande y un besazo

paqui dijo...

¡¡Hola Mar!!
Que preciosidad de árbol... bueno todo en general, se ve todo tan acogedor... tienes una casa preciosa y el paisaje con todo nevadito es espectacular!! Supongo que de hará mucho frió, abrígate mucho y toma cositas calentitas.
Mar, me alegra mucho saber de ti, te encontré por casualidad en este mundillo de los los blogs y me hizo mucha ilusión, también he encontrado el blog de Samira y otras amigas del foro de Karlos, aunque ahora no tengo tanto tiempo y por eso no había dejado ningún comentario, espero que no sigamos viendo por aquí y no perdamos el contacto, tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos del foro de karlos y aunque últimamente no nos hayamos comunicado, quiero que sepas que no te he olvidado ni a ti ni a ninguno de aquella gran familia que formamos en el foro y que tan buenos ratos pasamos, cuídate mucho Mar y sigue así de buena gente como siempre... te aprecio un montón.
Un beso muy gordo para ti tus hijos y tu marido

Loli dijo...

Hola Mar, que frio me da nada más ver la nieve. Para nosotros esta siendo un invierno muy frio y eso que aún puedes salir en manga corta a la calle!!!
Que alegria cuando te llega el ragalo del amigo invisible, verdad.

Me encanta el rincón donde tienes el árbol de navidad.
Bss y gracias por visitar mi blog.

Loli dijo...

No me molesta lo más mínimo que me des tu opinión. Tienes razón, voy a ver si ecuentro algo estampado o a rayas en tela polar pq en fieltro sólo vienen en colores lisos.
Yo hasta hace un par de años no sabía hacer nada. No he trabajado nunca fuera de casa, y cuando mi hijo ya no dependía tanto de mí era tanto lo que me aburría que poco a poco empece a hacer cositas unas mejores que otras y otras peores.
Bss .

.. dijo...

Mar, tu arbolito está precioso!! Me encantaron esos moños.. lindísimo, te felicito!
Menudo invierno no?? Acá el verano está muy inestable: tenemos días que nos "asamos" a fuego lento y otros en que las temperaturas bajan a menos de 10°.. una locura!
Bueno amiguita, voy a seguir, que ya entramos en cuenta regresiva y el día se hace cada vez más corto!! Un besote y buena semana♥♥

Pilar dijo...

Mar te felicito, por el arbolito y por lo acogedora que es tu casa, parece que invita a entrar, si no estuvieramos tan lejos ya me gustaría tomarme contigo aquel cafelito que nos ofreciste "al amor del hogar".
Las fotos de la nevada preciosas. Un beso

Carmen dijo...

Mar pero que bonita esta tu casa adornadita !! y que acojedora es , me hace muchisima ilusion ver lo que te hice puesto eres una gran amiga !!! .
Y que escena mas bonita ves desde tu ventana todo nevadito me gustan las navides blancas!!!!

Un millon de besos solos para ti

mamen dijo...

Mar, que bonito tu arbol, yo desde que lo paso en Madrid no adorno nada de mi casa, tengo todos mis chismes guardado.Ya vi la segunda nevada, me mando fotos mi hijo, mucho mas fuerte que la primera. Pero todo esta precioso. un beso guapa

Mar Varela dijo...

Un árbol precioso, con los lacitos me ha encantado, y tu salón que bonito y acogedor y la chimenea, pero lo que más me ha gustado ha sido la nevada tan bonita, mis hijos no paran de pedirme que los lleve a ver la nieve y voy llevarlos pronto
Un beso

Unknown dijo...

Hola me encantaria estar ahi que belleza.hermoso el arbol.besos

la.lluna.d.abril dijo...

Teha quedado precioso
Una barzo y Feliz Navidad

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Que bonito lo tienes todo.
Un gran beso y Feliz Navidad

anamarin dijo...

Hola Mar, que frio... pero que bonita es la nieve si estas en casa con esa chimenea y ese árbol. Esta precioso. Besos.

casiopea dijo...

Que ambiente más bonito se respira en tu casa, tienes todo muy chulo y del poema ni te cuento, me ha encantado.
Venimos a desearte que pases unas navidades inolvidables en compañía de todos los que te quieren, que como dice el cuento el nuevo año te traiga mucho amor y detrás los que les siguen...exito para tu hijo y mucha riqueza para tu corazón; pues te la mereces. FELIZ NAVIDAD.