domingo, julio 05, 2009

Tapa de queso rulo y Quiche




¡Hola chic@s! pues aquí estamos otro domingo más, como se nos pasa el tiempo, la vida o lo que sea, pero se pasa rapidisimo jaja.

Os pongo unas cositas que hice, espero que os guste, son cosas rapidas y veraniegas, que ahora es lo que apetece por esta parte del mundo.




Una ensaladita variada y fresquita.





Una quiche lorraine de bacon y queso.


Simplemente forrar un molde con masa quebrada y para el relleno yo utilicé unos taquitos de bacon, queso rallado parmesano, unos taquitos de queso azul, un brick pequñito de nata , 3 huevos batidos, todo con el bacon frito y al horno hasta que cuaje.








Aprovecho para poneros algunos de mis imanes de la nevera, me encantan y siempre que puedo y voy a algún sitio de vacaciones aprovecho para traerme alguno.



¡¡Feliz domingo!! y ¡¡feliz semana!!, besitos.

18 comentarios:

Mar Varela dijo...

El quiché hace mucho que no lo hago pero me encanta... la ensalada divina y el queso rulo tiene una pinta dios mío yo quiero uno ahora para desayunar....
Un beso cielo

Lourdes dijo...

Joé, qué hambre!!!
Yo soy mucho de ensalaíllas,
y ésa me ha encantado sólo con verla...

Besos, Mar, guapa!

HADALUNA dijo...

Ainssss podiós Mar, que yo creo que tu página no es buena para mi salud...jejeje...qué rico todo, pero ese quesito a la planchaaaa...¿por qué será que me pierden los quesos?

Los imanes preciosos, pero esos tres metálicos me suenan muuucho...¡los tengo iguales!

Besitos de domingo.

mamen dijo...

Mar, yo me muero por el queso, pero me sienta mal por la lactosa, asi que me quedo la ensalada y el quiche, que tambien me gusta mucho, yo colecciono imanes, los tuve que quitar del frigo porque me tapaban toda la puerta, solo deje algunos, otra coincidencia entre tu y yo, besos cariño

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué buena pinta! ¡hummmmmmmmmmmm!
A mi también me encantan los imanes de nevera, muchos me los hago yo.

Unicornio dijo...

Debe estar todo delicioso niña, qué manitas de oro tienes para la cocina... ahora solo te falta escribir un libro o llevar un programa de cocina, el éxito estaría asegurado.
Besitos.

Sandra dijo...

Mar, te vas a reír pero para cuando llegué a la foto de la Quiche de queso y panceta (bacon) tuve que tragar de toda "el agua que se me había hecho en la boca", jaaaaaaaa
Entrar a tu blog atenta contra mi silueta amiga.. qué rico todo!!!!
Te luces, como siempre y yo me saco el sombrero ante vos!!
Besotes, buen lunes♥♥

Maloles Muñoz dijo...

Esto tiene muy buena pinta,si es que no me vas a dejar otra opción que contrarte de cocinera!!,y esas ganas de meterte en la cocina hija..todo un lujo comer en tu casa,cualquier dia me presento allí.
Que pases una buena semana.Besosssss

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que buena pinta... debe estar rico!!!!!!!!!!!!!!!!

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,,,,todo espectacular!!!!!
Besitos!!!!!!

...con cariño dijo...

RIIIICO ,TODO RICO ,QUE TERRIBLE ME COMERÍA TODO CON ESTE FRRIIIIO ,QUE TENEMOS EN CHILE....Y LOS IMANES MUY INTERESANTES ,BUENA COLECCIÓN,CARIÑOS PAME.

Alejandra dijo...

Hola guapa: hace rato que no me pasaba a visitarte. Las fotos tiene una pinta... ojala los platos aparecieran en casa por arte de magia jajaja.. seguro que estarán riquisimos.

Un abrazo

wetonia dijo...

Mar hacía mucho que no entraba en tu blog, perdóname, pero ya sabes por qué. Me han encantado las lavandas y la quiche, creo que al Dani le va a encantar, así que con tu permiso, un día de estos cuando me encuentre tranquila la hago. Besos Cris

Pharpe dijo...

El Quiche tiene una pinta tremenda.

Besos

Sonia Facion dijo...

Que maravilha de comidas que hace!!!

los imanes muy lindos.

Besotes

Sonia

Anónimo dijo...

Hola, que rico esta todo, hoy descubrí tu blog y me encanto asi que voy seguir tu blog :-) te invito participar en el sorteo, solo que tienes que entrar en mi blog de belleza. Gracias y saludos :-)

graciela Beatriz dijo...

Hola Mar me encantaria que retiraras el premio que hay para ti en mi blog besos grace

.. dijo...

Querida Mar.. es mejor que yo contagie con mi fiebre de blanco que las ande asustando con la gripe no??

Acà aparentemente està el tema controlado; igualmente los medios nos apabullan con recomendaciones (ya nos marean un poco). Dicen que no ha aumentado el nùmero de infectados y esperemos la cifra vaya en franca bajada.
Sì està muy afectado todo lo que tiene que ver con el turismo; es lògico,la gente tiene miedo de venir para acà.

Mar, te dejo un beso grande y que pases un lindo finde!! (el mail de los perros lo adorè!!!! gracias!)