martes, febrero 09, 2010

I QUEDADA NACIONAL DE ABALORIOS







¡Hola chic@s!, pues aquí estoy después de pasar un maravilloso fín de semana, uff no sé por dónde empezar, pues han sido muchos momentos maravillosos los que hemos vivido.
Comenzamos el sábado , llegamos a las once de la mañana a Leganés, al Hotel Parque Sur, entramos en recepción y desde allí ya se oían las risas y las charlas de las chic@s, ayyyyyy que emoción, iba a conocer y a reencontrarme con un montón de gente maravillosa, pero me daba un poquito de miedo, subimos despacito Angel y yo, estaban haciendose una foto todas juntas, a la primera que veo es a María ( Alondra), les dice que paren la foto y se viene hacia mí y me da un abrazo que ya se me quitaron todos los miedos y las dudas, sé que voy a pasar un día fantástico, corremos para hacernos la foto, y aquí está, ¿verdad que tenemos todas unas caras de felicidad total? pues así era como nos sentíamos.
Despué vi a Cris (Wetonia) es tal y como me la imaginaba una mujer de las de rompe y rasga, que cautiva con su personalidad y su fortaleza, también estaba Lola una morenaza, simpatiquisima y una artista y maestra alucinante.
Conocí a muchas otras pero sobre todo tuve la gran suerte de compartir mesa con Alex (Unicornio), Gema ( Erase una vez), Nani, una amiga de Alex que es un encanto y Jazmín, una chica encantadora, conocí a Ireneli, a Elendeli, Gasar, y a un montón de artistas.
Después de parlotear y dar vueltas por la sala, nos pusimos a aprender cositas, madre mía lo que saben estas chicas, lo malo es que con las lentillas veo menos que un pez frito y no me cundió mucho, pero me lo pasé genial.
Mirad que trabajadoras.
Aprendi el Embroderie ( no sé si se escribirá así), en cuanto tenga un rato lo intentaré, gracias Cris tesoro.
Lola nos enseñó a hacer, los pendientes graduación, que bonitos quedan, tengo que seguir ensayando.
Alondra me explicó como doblar los bastoncillos para que queden monísimos los pendientes de campanitas y dandome una noción de cuero, lo siento por vosotras, pero creo que os voy a bombardear, porque me encanta.
Elendili, nos enseño como trabajar el alambre, que maravillas hace y que rica es, me ha encantado conocerla.
Y bueno la organización de diez, increible lo que se lo han currado, no faltaba un detalle.
Nos regalaron un poster con todo los nombres de las asistentes.



Un marcapáginas y un calendario.





Una bolsita preciosa con un montón de material.





Y una acreditación preciosa.






Además tuve la gran suerte de tener como amiga invisible - visible a Alex Unicornio, y mirad que collar tan bonito me tocó, vamos lo tengo como oro en paño, es para mí un honor tener un trabajo de Alex, perfecto como todo lo que hace.
















Y me vine cargadita de regalos, mirad que pulsera me hizo María ( Alondra), que cosa más bonita si es una brujita, sabía que me encantaba y me dio la sorpresa.



Y los pendientes con sus pisitilos, no me digais que no son de dulce.





Y Cris me hizo este broche de cremallera, ¿ habeis visto una cosa más original?, otra brujita, que sabía que me encantaba.


Además de cuero, una cremallera para ensayar y un montón de piezas, entre ellas unas kittis preciosas, que ganas tengo de tener tiempo para liarme a hacer de todo un poco.


Y estos son los pendientes graduación, ¿son preciosos o no?, no se ven muy bien, pero al natural queda ideal la mezcla de este verde con el plata.




Nosotr@s nos vinimos a las 8 y pico pero ellas aun se quedaron otro ratito, a mí, me supo a poco, me quedé con ganas de más.
De verdad lo comentamos Alex y yo, que parecía que nos conociamos de toda la vida, allí todas trabajando y charlando y pasándolo genial.
El domingo nos fuimos Lola, Cris, María y los chicos a Bisutex, nos lo pasamos genial aunque agotaditas, eso sí, vimos un montón de cosas y nos reimos los nuestro.
En cuanto me pase Lola una foto de la feria la pongo que vereis que coña tiene.
Desde aquí doy las gracias a la organización y a todas las integrates, por el día tan maravilloso que pasamos y a los chicos que se portaron como campeones, los tuvimos de fotógrafos y técnicos ayudantes jaja, eso sí, ellos también se lo pasaron pipa, congeniaron muy bien y daba gusto verlos.
Bueno siento ser palizas pero es que me lo pasé tan bien, que os lo tengo que contar con pelos y señales.
Por cierto estoy deseando que llegue la próxima, creo que va a ser en Asturias, ayyyyyyyyyyyy como nos lo vamos a pasar.
¡¡Feliz semana!!, besitos.



23 comentarios:

aguadecolores dijo...

Si es que las asturianas somos la leche je,je
Me encanta veros a todas pasandolo en grande
Besos de colores

LOLA dijo...

Es cierto que lo pasamos genial y que cualquiera que nos viera no se creia que acababamos de conocernos!!!!
Sera un placer pasear por Asturias como lo hicimos por Madrid (bueno por el centro comercial y por el recinto ferial , jajjajaj).
En cuanto a los pendientes , es cierto que son preciosos en verde y plata y te han quedado exactitos los dos asi que has sido muy buena alumna.
Besitos.
lola

Alondra dijo...

Mi niña...!! Que alegria tan grande, poder darte ese abrazo tan grande (bueno ese, y tantos más) que me pasé el día achuchandote, para recuperar el tiempo esperado y que bien y felices hemos estado. Que clima de buen rollito se respiraba y que prontito se terminó todo.
Estoy deseando que llegue la próxima y que te subas a Asturias de una vez, que nos tienes a todas en ascuas esperandote y lo digo tambien por Beguitos y por Carmen y por alguna más que se me olvida seguro... nenas que ya no hay excusa, que ahora tiene que subir... Sí o si...
Muchos besitos cariño.

ireneli dijo...

Hija no has dejado detalle, jajajaj. preciosos los pendientes y también los regalitos. me ha encantado conocerte. un besito.

Concha dijo...

Ha sido un placer conocerte. Los pendientes te han quedado preciosos (el verde es mi color) y los regalos, todos una maravilla, aún mas sabiendo con el cariño que te los han hecho.
Un beso,
Concha.

varech dijo...

Has venido cargadísima de regalos y de buen rollito.
Me alegro que lo pasaras tan bien.
Besos!!!

Unknown dijo...

Yo quiero una así más cerquita por favorrrr!!!!!!! que alegría me da veros así de bien..me hubiese gustado tanto ir....que pena...bueno María me habla muchísimo de tí así que casi te conozco...un besitooo

Muñecos Country dijo...

que bonito todo lo que has aprendido, pero mas hermoso aun es poder compartir con nuevas amigas
cariños
jessica

mamen dijo...

Mar, que estupenda quedada, os tengo envidia cochina, creo que me enganche a las quedadas, y eso que a la ultima me fallastes, pero ya haremos mas, me alegro que lo pasaras tan bien, un besote enorme

Unicornio dijo...

Ay, mi niña, qué alegria me dió conocerte y poder pasar casi toda la velada a tu lado.
María me había hablado tanto de tí, que es como si te conociera de toda la vida, pero en persona superastes todas mis expectativas, eres un cielo.
Besitos wapa!!!!!!

Gema Becerril dijo...

Que de cositas Mar, estaras contentisima y con lo bien que lo pasamos todas, pareciamos familia, verdad? Te hasn quedado preciosiisimos los graduacion, eres una artista Mar. Besines wuapa.

Lourdes dijo...

Eeeeh, Mar, guapísima!!! Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Se te nota en cada palabra que has escrito.
jejeje


Muchos besos!!!

MªJosé dijo...

Qué envidia (sana)que me dais!!me hubiera encantado ir...jo!otra vez será...me alegro mucho que lo pasárais tan bien!

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,era de esperarse que lo pasaras tan bien,,,me alegro mucho amiga!!!!!!!
Besitos!!!!

wetonia dijo...

Me has dejado sin palabras, suscribo todo lo dicho, que ganas tenia de conocerte en persona,y al Agelillo tuyo, que majo!!!! cuando vayamos a Asturias, que está ya mas cerca, no vas a tener mas remedio que quedarte en el hotel con nosotras y como para entonces espero estar completamente recuperada, me voy a quedar a las tertulias nocturnas jajaja. Me alegro que te gustara todo lo que te enseñe y a mi tambien me gustó todo lo tuyo, el recetario es una preciosidad!!!!!!!

Unknown dijo...

Un beso para todas y que envidia de como os lo pasasteis y de lo que aprendisteis.
Ana del Badulake.

otoño dijo...

Mar que sabrosera de reunión, y que lindo es quedar con ganas de más, porque esperas la próxima con mucha alegría. recibe mi amor en este día de San Valentín.Besos.Olga.

Kndla's dijo...

Nenaaaaa!! Que penaaaaaa!! En el paya y paca apenas nos dijimos nadaaaaa!! Por diossss!! Esto necesita otra kdda pronto para arreglarloooo!1 Jajajajajajaa..

Guapísima muchas gracias por asistir y espero sepas perdonarme el teneros y tenerte ultimamente tan olvidada........a ver si me voy centrando que no veas, jajajajajajaja....

Que ha sido un placer conocerte y tenerte cerca y sobre todo que te hayas sentido bien en la reunión.

Un besitooooo!!

...con cariño dijo...

estoy volviendo y siempre hay mucho de interés en tu blog ,tus joyas son preciosas ,cariños Pame.

Pilar dijo...

Mar, guapa, cómo se nota que lo disfrutaste a tope. Y yo me alegro mucho, corazón. ¿no es cierto que por estos rincones se encuentra a gente estupenda?
Bueno y los regalitos, chulísimos, de verdad.
Lo dicho , mi niña, que me alegro mucho.
Un abrazo.

Pilar

HADALUNA dijo...

Feliz día de los enamorados todos los días de nuestras vidas.

Besitos dulces.

BESARANA dijo...

Pero que bien os lo pasásteis, cuanto me alegro.
Menudo montón de regalos, ya puedes estar contenta eh!!!
bueno que llegue el veranito y a lucirlo todo.
Besos.
Rosa.

Bego dijo...

Qué bien lo habéis pasado, asi da gusto y menudos regalinos mas chulos que has tenido, qué suerte ¡¡¡¡¡¡¡

Con veros las caritas se adivina el buen ambiente que había. Ahora a repetirlo prontito.

Mil besinos.