martes, marzo 30, 2010

BROCHES CREMALLERA




¡Hola chic@s! ya estamos en vísperas de Semana Santa, os deseo unas felices vacaciones y los que vais a coger el coche, mucho cuidadín con las carreteras, que el lunes paso lista.


Aquí os dejo unos broches cremallera, que he hecho, gracias Cris por enseñarme, me ha encantado hacerlas, la verdad es que me daba un poco de respeto y son muy sencillitas, eso sí ,tengo los dedos quemados de la silicona caliente joé como está de calentita jaja.





















Espero que os gusten, besitos.








24 comentarios:

Vicenti dijo...

Mar vaya cosa bonita!!!!!que si me gustan?a mi particularmente me encantan,que originales!!!con el coraje que me da poner cremalleras a los pantalones,y mira que bonita forma le diste,ahora eso si te has debido de quemar bien...y como duele eh?lo sé por experiencia jejej,pero bueno, ha merecido muy mucho la pena,felicidades guapa y besos

Lourdes dijo...

A mí tb me encantan!
Joé, qué chulas!

Un beso, Mar!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son bellos!!! me encanta el negro.
Que pases una buena semana santa!!!
besitos

Curra dijo...

Preciosos!!!. Son superchulos y originales y con algo tan sencillo como una cremallera. Como se hacen?.
Un besote guapa

Ana Powell dijo...

Que curioso y bonito.
Excelente
Felices Pascuas x

Vc dijo...

Así que el secreto está en quemarse los dedos. Jajaja
Me gustan mucho

...con cariño dijo...

que detalle tan bonito ,muy linda idea ,las cremalleras se verán muy lindas ,cariños Pame.

LOLA dijo...

Ten cuidado con esos deditos que tienes que cuidarlos bien para seguir haciendo tantas cosas bonitas como haces .Como diría mi abuela " lo mismo vales para un roto que para un descosido" osea , que vales para todo , que vaya pedazo de broches cremallera que te acabas de marcar!
Un beso y feliz Semana Santa
lola

wetonia dijo...

Oye guapa, que últimamente estás ganando a la profesora jajaja, te han quedado preciosos, ¿Ves como no son tan difíciles? Un beso y que pases una buena semana santa, Cris

ireneli dijo...

Hija que manitas tienes aunque te las hayas quemao, jajajaj, están preciosos!!!!! besitos.

los bolsos de yol dijo...

Que bonitos quedan,puestos tienen que ser una pasada.Feliz semana . Besitos

Muñecos Country dijo...

hola amiga estan preciosos, me encantaron muy originales,
cariños
jessica

Alondra dijo...

Buenoooooooooo!!! si cuando yo digo, que la chica vale para todo, sé muy bien lo que digo... Te han quedado preciosos cariño, sobre todo el negro.. 'mu elefante...' Besitos y pasa unos felices días de descanso y disfrute de los tuyos.

María

Nieves dijo...

Unos broches originales y bonitos. Quien diría que con una cremallera se pueden conseguir cosas así.

Un beso guapa y Feliz Semana Santa.

Verba_ dijo...

Очень красиво и оригинально! Muy hermosamente y originalmente!

Carmen dijo...

Mar que bonito los broches, son preciosos!!! hija me dejas con la boca abierta, ME ENCAAAAAAAAAANTAN!! y como dicen todas cuidado con las manos que son de oro

UN BESITO Y FELIZ SEMANA SANTA

Unicornio dijo...

Qué maravilla de broches, nena, son divinos, cuanto me gustan!!!!!
A ver si me aniño hacerlos y espero que me queden tan bellos como los tuyos!!!!!!
Besitos.

Blog da Irene dijo...

hola mi querida! me encvantó los broches. son belíssimos, preciosos!
jo voy a tentar hacer! besitos

roxana dijo...

MAR: UNA GENIALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!!!!
FELICES PSCUAS CON LOS TUYOSSSSSS UN BESO

otoño dijo...

Un gran detalle y supongo que salen baratos.Besos.Olga.

BESARANA dijo...

Bueno, bueno.
Que originales!!!
Menuda artista que estás hecha.
Bss

Nati dijo...

Mi nombre es Nati, vengo a conocer tú blog y me ha encantado, cuantas cosas buenas por aquí, eso sólo se puede consegir con buenas ideas y buen corazón eso seguro. Quiero Felicitarte por tu blog, tiene algo especial.
yo tengo un blog al que me gustaria invitarte se llama:"Los Cuentos de Nati", allí vive la magia,las hadas,los duendes...
si al entrar te gusta será un honor para mí que te quedes como una amig@ más,siempre seras vienbenid@.
Hasta pronto besos Nati.

Gema Becerril dijo...

¿Que si me gustan?? Te han quedado preciosos de verdad, son divinos Mar. Besines...

las perlas de malva dijo...

La verdad es que quedadn fenomal.