lunes, julio 19, 2010

Pulsera delicas y abanico pintado a mano




¡Hola chic@s! ¿ qué tal el finde?, os dejo una pulsera que hice para una camiseta en tonos azules y rojos, está hecha con delicas del 11, espero que os guste.













Y ayer estuvimos con mi amiga Cecilia del blog http://regalosdempresa.blogspot.com/2010/07/abanicos-pintados.html
y su marido Antonio, unas maravillosas personas, gracias chicos por el buen rato que pasamos y mirad que regalo me trajo , es precioso, mucho más al natural que en la foto, me da penita utilizarlo es tan bonito.








Además de un bonito en aceite, que tiene una pinta de quitar del sentío y unos pimientos asados en horno de leña con una botellita de vino, vamos que se me hace la boca agua solo de pensarlo .


Ya tengo ganas de volver a verte jamía, parece que nos conocieramos de toda la vida, me siento super a gusto con vosotr@s.


¡¡Feliz semana!!, besitos.



18 comentarios:

roxana dijo...

DIVINA PARA EL VERANO, ACA E LA aRGENTINA ESTAMOS CON VARIAS PROVINCIAS BAJO LA NIEVE. brrrr! QUE FRIO! FELICIDADES POR TUS LOGROS Y CREACIONES!

LOLA dijo...

vaya , vaya , pero que pedazo de pulsera te has marcado!!!!!!!!! Tiene un diseño precioso!!!!!!!!!! el abanico es muy bonito . Intentaré estar mañana , pero será un poco tarde porque no me desenredo.
Besos
lola

Alondra dijo...

Que pulsera tan bonita Marcita y que suerte de conocer a gente tan estupenda.. Cecilia tiene que ser un encanto. Me ha dejado un comentario en mi blog, que me ha sacado los colores. Yo también espero poder estar mañana con vosotras, aunque sea solo un ratin, pues vienen mi hermano y mi cuñada a echarnos una mano...(ya sabes) Besitos mi preciosa.

Toñi Payseo dijo...

La pulsera te ha quedado preciosa, unos colores muy alegres. El abanico es divino.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola bonita!pasaba para decirte Feliz Dia del amigo!!!y que tu pulsera esta re linda y el abanico una belleza!!!te dejo un beso chau Reina!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Mar,
Ese pulsera es bien preciosa!!!!
El abanico muy lindo. Que arte tienen ustedes alla.
besines

Unicornio dijo...

Me encanta los tonos de la pulsera, queda genial!!!!!
Y qué suerte, nena, el abanico es una maravilla.
Besitos.

elmundodececilia dijo...

Feliz dia amiga....me he emocionado...como escribes,yo si que soy afortunada por tenerte en mi vida,un dia de lo mejor y espero y deso que haya muchos mas,nos vemos prontito estoy segura,un abrazo fuerte.
La pulsera preciosa y el fondo inmejorable....lo que da de sí el precioso pino azul

Mar Varela dijo...

Que pulsera más bonita, seguro que puesta mejora aún más... y los regalos que te han hecho hija que maravilla, que los disfrutes
Besitos

Concha dijo...

La pulsera es una monada, con esos colores tan veraniegos!!!!! Y del abanico no digo nada porque me corroe la envidia ¡¡¡es una belleza!!!!
Besos.

Vc dijo...

Esta vez el abanico se llevará mis cumplidos. Es precioso

Vicenti dijo...

Mar felicidades por la pulsera es preciosa,ese diseño me gusta mucho y el abanico tienes toda la razón da penita usarlo,es precioso,besosss

los bolsos de yol dijo...

Te ha quedado preciosa la pulsera,tiene unos colores muy veraniegos y las flores muy bonitas,seguro que llaman mucho la atencion.
Besos

LoLa dijo...

Preciosa, como todos tus trabajos. El abanico una belleza. Felicidades a Cecilia.
Besos wapa

Lourdes dijo...

Uy, qué chulo todo!
El abanico es precioso, eh?

Muchos besos, Mar!!!

Unknown dijo...

una pulsera muy chula y los colores tambien,el regalos esta increible felicitaciones

Montsemi dijo...

Mar, la pulsera es monísima y el abanico precioso, pero me quedo con el mensaje de la limpieza de polvo, me ha encantado, gracias por compartirlo, jajaja. Besos guapa.

Kndla's dijo...

Preciosisismos las dos cositas!! La pulsera es muy alegre y el abanico es de ensueño, si que da pena utilizarlo!