miércoles, diciembre 08, 2010

FOTILLOS DE LA TIENDA




¡Hola chic@s! ¿ cómo ha ido el puente?, espero que todo bien y no hayais tenido problemas con las nieves ni con las huelgas de los controladores.

Nosotr@s hemos estado en casita, hemos tenido de todo, nieve, lluvia, sol, vamos ha sido completito.

Bueno y disfrutando de la tiendecita e intentado organizar un poco todo, que ahora estoy más perdida que un burro en una discoteca jaja, poco a poco, creo que eso se cura con el tiempo.


Y como me habeis pedido algunas aquí van algunas fotos de los rinconcitos de la tienda, el caso es que ya está cambiado otra vez, como dice mi marido me muevo más que los precios y estoy todo el día maquinando como organizarlo para que quede mejor, no sé, me da que al final lo estropeo más que lo arreglo, pero bueno para haceros una idea espero que valga.


Una parte del escaparate







Hice unos arbolitos de chuches que quedan muy monos.




La zona del bebé.





Y la busuteria y complementos.












Podeis ver los abanicos de mi amiga Cecilia de la Fuente.










Algun regalito.


Peluche.




Y mi amuleto de la suerte, un angelito pintado por Cecilia, no os imaginais lo precioso que es al natural, es increible los detalles que tiene y la carita tan linda, gracias Cecilia, me hicisteis pasar Antonio y tú un día maravilloso, cada día me encuentro más a gusto, parece que nos conocemos de toda la vida, pero que cortito se nos hizo, a ver si repetimos prontito, muchisimas gracias por venir y por toda esa energía positiva que sé y siento que me estás mandando.



Espero que os guste y que no os haya cansado demasiado con tanta foto, encima la cámara nuestra se nos ha estropeado y esta no la entiendo muy bien, así que pido disculpas por la calidad
Ya sabeis dónde encontrarnos:
CAPRICHOS
C/ Real 22
Buitrago del Lozoya
Aquí me encontrareis
¡¡Feliz semana- fín de semana!!, besitos.


















26 comentarios:

LOLA dijo...

¡¡¡¡madre mia, pero que monisima te ha quedado la tiendaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No la toques mas y dejalá asi , que esta muy mona !!!!!!!!!! ¡¡que tengas muchas suerte y que vendas mucho!!!!!!!!!
Besitos

aguadecolores dijo...

Mar que bonito todoooooooooooooooooooo
Ideal, ideal!!!
Creo que no me conviene pasarme por
Caprichos a mi maridin le daría un jamacuco, le temblarían las piernas, me lo llevaría todito una cosa de cada, hasta al arbolito de chuches le daría un bocao ja jaaaaaaa
Suerte!!!
un abrazote cálido para estos días

Las Creaciones de Boricua dijo...

Guauuu!!! tdo luce precioso y muy bien organizado!!!!! Felicicdades en tu tienda y que vendas mucho.
besitos

LoLa dijo...

Hola Mar, me estaba preguntando como te habria ido la inaguracion, seguro que un exito, porque lo que veo es encantador, te quedo divina. El detalle del maniqui con los broches es una pasada.
La tienda te quedo muy coqueta y acogedora. Mucha suerte
Besos y hermoso dia

elmundodececilia dijo...

El palcer ha sido mio y de Antonio y creo que las buenas energias se funden porque entre los cuatro habia magia,un abrazo fuerte mi niña y seguimos caminando de la manita.
La buena gente se encuentra y disfruta......

Bego R dijo...

Alaaaaa qué pasada , te iba a enviar un mail para decirte que me enviaras fotitos y mira por dónde me has leído el pensamiento jaja....

Está genial Mar y cuantas cositas tienes !!!

Mucha suerte mi niña.

Ya hablamos.

Besinos mil.

Vc dijo...

Ohhh, y yo aún no salgo. Jajajaa.
A ver si los de correos se portan.
Tienes un rinconito muy muy bonito.
Ahora ya se dónde pillarte.
Esta tarde pongo tu dirección en mi blog. ¿Te has hecho logo? Sino de momento pillo el de la cabecera de tu blog.
Besotes

MªJosé dijo...

Pero qué tienda más resalá has montado!!!
Me encanta, se le ve súper acogedora y dulce.
Seguro que te irá fenomenal. Yo también te envío muuucha energía positiva. Un besito!

Lourdes dijo...

Anda! Qué chula la tienda, niña!
Verás qué bien va todo!!!
El día que vaya a Buitrago del Lozoya busco tu tienda seguro!
Sí, sí, pa darte un achuchón o dos.
:)

Besos!!!

los bolsos de yol dijo...

Vaya bonita que te ha quedado la tienda. Se la ve muy organizada y con muchas cosas bonitas.Seguro que tienes mucho exito, y te deseo que vendas mucho.Enhorabuena por este nuevo proyecto.
Besos.

Unknown dijo...

Preciosa!!!!
Espero que sea todo un éxito, son cosas monisimas.
Un beso

mariajose dijo...

hola MAR,estoy tan liada con los trabajos que estoy preparando como regalos de navidad que no me habia dado cuenta de que habias abierto una tienda,,que bien.ojala funcione..que con esta crisis son malos tiempos...esta preciosa y tienes muchas cositas chulas...
un abrazo desde MENORCA

MªJosé dijo...

Hola Mar, te deseo mucha suerte con la tienda, que por cierto se ve estupenda te ha quedado muy bonita cuantas cositas monas, tienes muy buen gusto. Saludos

...con cariño dijo...

Vaya felicitaciones ! ,aunque me queda lejos un placer pasar virtual mente por tu tienda ,mucho éxito , cariños Pame.

chelo dijo...

MA-RA-VI-LLO-SA tienda...que tengas mucha-mucha suerte, parece que nos encontramos en el mismo barco!!!bss

Unicornio dijo...

XD Mar, vaya monería de tienda, no le falta detalle y montada con muy buen gusto.
Te deseo la mayor suerte del mundo y que disfrutes mucho con ella.
Besitos.

anamarin dijo...

Que se me había pasado esto a mí.
No sabia que tenias tienda.
La veo muy ordenada y bonita, felicidades y espero que vaya muy bien.
Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mar, después de un tiempo sin visitar tu blog, veo que ha habido novedades. ¡Enhorabuena!, espero que la tienda tenga mucho éxito, y sea todo tan dulce como tus galletas.
Muchas gracias, Mª José

Artesania Lantoxana dijo...

Mucha suerte Mar, en esta nueva etapa, Estoy segura que sera, un exito, las fotos hablan por si solas, Asi que incluso, a lo mejor, hasta ayudas a aumentar la nataliad en el pueblo, con esos trajes,tan chulos y tanto detalle, de capricho.
Una buena disculpa, para pasar po Buitrago

Alondra dijo...

Hola Marcita, ya estamos de vuelta y recolocando todo... Jamiaaaaaa!! me tienes asustada con tanta belleza... que monería todo ¡Por Diossssss!! y eso que me dices que es pequeña... pero mu bien aprovechada.
Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo, que no dudo la tendrás, pues tú pones toda tu alma en todo lo que haces y así no hay nada que te tumbe. Mil besines cariño y ya me cuentas...

María

JulietaTiarasyTocados dijo...

Felixidades Mar ., si es una dupertienda!!!! nada de tiendita. Me encanta te ha quedado bellisima!!!!! Como diria un... Divina !!!!!!!!!
Besos y mucho exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamen dijo...

Pero que tienda mas bonita, y grande, todo lo que vi es precioso, ya me pasare cuando vaya a Madrid, me voy el sabado para alla, a ver si este año nos vemos por fin, besos cariño y que tengas mucha suerte con esta nueva tienda

Vicenti dijo...

Mar me encanta tu tienda!!!!!está preciosa y seguro que te irá muy bien,aparte porque te lo mereces.
Desde aqui te deseo lo mejor y que te vaya muy,muy,bien,me encantaría estar cerquita para acercarme por ahí,muchos besoss

...con cariño dijo...

Amiga,Feliz navidad ,que tengas mucha paz y bendición en tu hogar,cariños Pame

...con cariño dijo...

Amiga feiz Año Nuevo un abrazo cariñoso y muchas bendiciones para tí, Pame.

amorin dijo...

pues te ha quedado preciosa la tienda niña, hace mucho que no se de ti, pero ya veo que tas muy ocupaaaaaaaaa, espero que te vaya bien, un besazooooooooooo