jueves, diciembre 02, 2010

GALLETAS FONDANT OSITOS Y FLORES


¡Hola chic@s! perdonad que haya tenido tan desatendido el blog, pero he estado super liada estos días, tras un tiempo de estar desconectada de la tienda que tenía, vuelvo a retomar otra vez , sé que estareis pensando que estoy como una chota con los tiempos que corren, montar un negocio, pero para mí es un reto personal, me encuentro en un momento muy bueno en mi vida, tanto física como psiquicamente y me voy a lanzar a la piscina.
Si puedo ya os pondré alguna foto para que veais, aunque es una mezcla explosiva lo que voy a poner, pero me encanta y estoy super ilusionada.
De momento os pongo unas galletas que hice para un encargo, son para Manu que cumple un añito, espero que lleguen bien y les gusten, gracias María por confiar en mí.





Y si os quereis acercar por aquí el sábado creo que inauguramos, estais invitadas a unas galletitas.
Tengo la casa que parece primavera con tanta flor, aunque si miras por la ventana se ve todo blanquito, la que está cayendo, bueno como dicen mis amigas ojalá sea una premonición lo de "año de nieves ,año de bienes", jaja.





























¡¡Feliz fín de semana-puente!!, besitos.

16 comentarios:

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Te deseo mucho sucesso.
Yo tambien ando muy liada preparando todo para la llegada de mi familia.
Tu trabajo es bellisimo y muy profesional.
Feliz fin de semana ♥

agatazul dijo...

Que pinta tienen!!!!!!Me encantaría poder probarlas!!!!!!!

esther dijo...

Animo Mar cariño que seguro te va a ir super bien como ya te dije, y claro que me paso por aqui y me comere unas galletitas, por la tienda fisica pues como que me queda lejitos jajja lo que digo sigue asi de animada y todo vendra rodado...

Besoooooooos

Mar Varela dijo...

Mar cariño yo estoy como tu un poco perdida pero veo que estás muy bien y haciendo cosas que te gustan eso es bueno, yo tenía en mente montar algo o hacer algo con respecto a lo mío pero hija mía me da yo que se.... bueno a ti seguro que te va de maravilla...
Un beso gordote

Alondra dijo...

Mar cariño: Así que abris mañana. Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo y que además, sé que la vas a tener... por que tú cuando te lanzas, no hay quién te pare jamia y así no te puede ir nada mal.
Las galletas son una preciosidad y de sabor... para que hablar.
Siento no estar mañana en la inauguración (ya me hubiese gustado)
Esperamos con ansia esas fotos, que nos van a hacer caer las babas.
Felicita de mi parte a tu sobrina Cris... que ya sé que estamos hoy las dos de cumple y para tí y familia, un besin y un abrazo apretao apretao.

María

LoLa dijo...

Hola Mar, te echaba de menos, no me imagino como tendras la casa.... ummmmmmmmmmmmmm¡ tantos pastelitos... con esos colores....¡
Una mujer emprededora, maravilloso, hay que arriesgarse, si no se hace, nunca sabremos como saldra.
Y seguro que si, año de nieves, año de bienes...
Ya vere esa fantastica tienda, en cuanto tengas un poquito de tiempo.
Me da mucha alegria verte por aqui.
Un beso enorme, que mañana todo sea muy exitoso.

Aida dijo...

Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!!!
Son fantasticas tus galletitas!!! yo seria absolutamente incapaz en hacer algo asi.
Buen fin de semana.Besos.

Bego R dijo...

Ay Marcita de mi alma lo que daría yo por poder estar en esa inauguración .

Te deseo muchísima suerte pero no te hará falta porque con tu presencia la tienda ya estará vestida de lujo guapa , ese triunfo esta asegurado.

Ya te llamo, que estos dias tengo a mami malita asi que ya hablamos .

Besinos mil y a por todas !!!!

Esperanza dijo...

Enhora buena por esa nueva aventura, esas galletitas tienen una pinta ..uffff muchos besos y feliz navidad te deseo mucha suerte amiga.

Lourdes dijo...

Cuchi mi Mar! Di que sí, tú tírate a la piscina, que verás lo bien que se te da nadar. Seguro!
Que tengas mucha suerte, y sí, ya nos contarás.
:)

Jo, y las galletas tienen una pinta más buena...

Besos, guapa!!

Unicornio dijo...

Estas flores tan bonitas dan pena comérselas!
Y neni, mucha suerte en tu nueva iniciativa, aunque yo sé que no la vas a necesitar porque eres una persona que te mereces todo.
Besitos wapa.

MªJosé dijo...

Estás perdonada.
Te deseo lo mejor en tu negocio. No tengas dudas que te va a ir muy bien, irradias positividad!!
Las galletas espectaculares, pero me han dejado con unas ganas de comerme una!!!¿ahora qué hago? aquí no tengo tan buenas...
feliz finde!!!y lo dicho: mucha prosperidad en tu negocio!!!

lola dijo...

me quedo alucinada con las cosas que preparais, estan preciosas


¡¡besos¡¡

mamen dijo...

Me imagino el olor que debe tener tu casa, y lo colorida que estara, con tantas flores, hoy estas de innauguracion, asi que llego a tiempo de desearte lo mejor, y ademas asi pruebo esas galletas.
Ya sabes lo liada que he estado, y lo que me queda, que ya mismo me tengo que poner a hacer los dulces navideños para llevarmelos todo hecho a Madrid, mi hijo me ha mandado un video paseando con los perros por la sierra, y es una maravilla.
A ver si este viaje nos vemos, un besito cielo

...con cariño dijo...

Mar ,te felicito por tus proyectos ,espero todo esté saliendo como quieres ,y me encantaron tus galletas ,lindas y originales ,cariños Pame

aguadecolores dijo...

No dudes que sera un éxito, te lo mereces ya nos iras contando, como siento no poder mordisquear una de esas flores ja jaaaaaaaaaaa
No quiero ser mal educada...pero ya sabes mucha mierda (^.-)
Suerte!!!
Besos de colores