domingo, junio 19, 2011

ESPIRAL VERANIEGA


¡Hola chic@s! ¿cómo ha ido el finde?, espero que todo estupendo, por aquí genial hace un tiempo buenísimo y se disfruta un montón.

Os enseño la última espiral que he hecho, queda muy mona para cuando estamos morenitas, espero que os guste.









Y mirad como están las lavandas, ya están a puntito de echar la flor, ayyy que ganitas de hacer algún ambientador tengo, como en una semanita yo creo que estarán a punto.





Estas son dos plantitas que me regaló mi amiga Merce cuando inauguramos la casa y mirad son casi árboles.






Os deseo una feliz semana, besitos.






3 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Un collar fantastico!!!! me encanta!!!! lindisimo!!!!!!
besitos

mariajose dijo...

hola Mar,como siempre felicitarte por estas gargantillas tan divinas que haces...y que decir de los amibentadores..yo tengo la suerte de tener uno hecho tuyo..ya no huele pero adorna..ademas le tengo mucho cariño...
un abrazo desde MENORCA

Nieves dijo...

Te ha quedado preciosa como siempre, me das siempre una envidia que no veas, me encantaría tener unas manos como las tuyas.

Un besote