jueves, junio 30, 2011

UN CORTITO PASEO POR CUENCA






¡Hola chic@s!, ¿qué tal?, ayer tuvimos que ir a Cuenca a hacer unas cosillas y ya aprovechamos para dar un paseo cortito porque Angel no conocía la ciudad, y ya que yo tengo todas mis raíces conquenses, estuvimos visitándola.






Pinchad sobre la foto si quereis ampliarla.








Unas vistas, desde abajo de Las Casas Colgadas.

















Y como no, Las Casas Colgadas, impresionantes lo altas que están.













Menudos cimientos, jeje.



















Estas son las vistas desde el Mesón Casas Colgadas, donde cenaron el día después de su boda los príncipes Felipe y Letizia, antes de comenzar su Luna de Miel, las camareras muy amables nos dejaron verlo y asomarnos a la balconada, precioso.





















Después subimos a la Plaza Mayor y nos sentamos en una terraza a tomar una cervecita fresquita, que hacía un calorrrrrr, y desde la terraza se veía la Catedral, es pequeñita pero muy bonita.



























No nos dió tiempo a más, bueno comimos en un restaurante genial y nos volvimos para casita, para la próxima visita, iremos a La Ciudad Encantada y al Nacimiento del Río Cuervo, que tengo unos recuerdos maravillosos de cuando era chiquitita.




¡¡Feliz casi finde!!, besitos.









4 comentarios:

El rincón de Incla dijo...

Hola!!!! qué fotos más bonitas y qué ciudad más bonita, me encanta Cuenca, todas mis raíces son de allí, en concreto de la sierra, cerca del Nacimiento del Río Cuervo y para mí la ciudad y la sierra son un lugar especial. Muchos besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Lourdes dijo...

Qué chulas las fotos, Mar!

Y es que Cuenca es un lugar precioso.


Un beso, guapa!!

Unicornio dijo...

Solo he estado una vez y quedé encantada, como la ciudad!!!
Es preciosa!!!
Besitos.

Carla dijo...

Bonitas imágenes, me gustó pasear mi mirada por ellas.