miércoles, junio 27, 2012

Mesa dulce para una boda muy especial

 ¡Hola chic@!, después de un largo paréntesis en el blog, hoy vuelvo con una entrada que para mí ha sido muy especial, la mesa dulce que preparamos para la boda de mis sobrinos Cris  y Fernando, un día muy especial, inolvidable y maravilloso.


Lo pasamos genial, super intima en la disfrutamos todos muchísimo y a los novios se les veia radiantes y felices.


Los centros de flores super bonitos, Cris iba en blanco y con unos detallitos en rosa y quisimos hacer toda la decoración en esos tonos y creo que quedó todo muy dulce, los pompones en blanco y rosa que a mí no me convencían mucho pero que combinados así en las mesas quedaron genial. 



 Os pongo una muestra de las galletas, no me di cuenta de hacerlas sin celofán y con los brillos no se aprecian del todo.


Las tartitas nupciales. 




 Algún corazón, esos no podían faltar en un día así.






Y unas galletitas de cupcakes que a mi hija le encantaron e hice una bandejita. 

 Unos heladitos calientes, jeje.
Bombones rosas..
 Unas rosas de marshmallows con nubecitas y esponjitas también en forma de corazón.




Unas chocolatinas rosas con topitos blancos.


 Y la piña de servilletas en blanco y rosa.


Una mezcla de galletitas.




Las galletitas cupcakes





Y las galletitas muñequitas






Todo el conjunto, que pena que no tenga un plano general porque estaba precioso el jardín con los globos y las antorchas alrededor de la pisicna







Pusimos una fuente de chocolate con brochetitas de frutas , deliciosas, tampoco tengo fotos si me pasan alguna luego la subo pero no quería tardar más en poner el post porque no quiero estar tanto tiempo sin publicar, os echo de menos, espero no distanciarme tanto pero ha sido una temporada un poco liada aunque todo para bien.

Espero que os guste y como siempre perdonad por tanta foto pero me han pedido que ponga todas las que pueda y yo soy muy obediente, jeje.

Para Cris y Fer les deseo toda la felicidad que merecen y estoy segura que van a ser un matrimonio perfecto, os quiero chic@s.

Feliz semana, besitos.

10 comentarios:

isa dijo...

Mar,me alegra verte por el blog, y muchas felicidades para los novios, me imagino verte tu tambien disfrutando como tiene que ser, esta todo precioso muy bonito y fino, pero menudo curro, haz preparado tu todas las galletitas? cuando tu puedas pk no explica la piña de las servilletas, hija mia eres unas artista tienes unas manitas que ya me gustaría mi un beso guapa

Nachi bijou dijo...

Que bello trabajo que has hecho!!!!
Y cuanto has trabajado!
Muchas felicides para los recién casados!!!!

LoLa dijo...

Mar me alegro mucho de verte por aqui, y con esta entrada tan dulce, :0)
La verdad que me encanta estas ceremonias intimas, rodeado solo de los mas cercanos, es la idea de mis hijas taambien, asi que mis felicitaciones por la idea de todos los detalles, en tonos tan suaves, esa piña de servilleta, esas galletitas... todo con muy buen gusto.
Felicidades a tus sobrinos
Besos

La casita de Mar dijo...

Isa cariño, muchas gracias, te mando un correo con el paso a paso, queda monísima y además super facil, sí las galletitas las hice yo todas en algún ratito libre que me dajaba la tienda y la casa así que podían haber sido mucho más monas pero eso sí cariño es el ingrediente fundamental y de eso iban sobradas, jaja, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Muchas gracias Lola! la verdad es que no había estado en ninguna boda tan íntima y como le decía a mi sobrina creo que es la boda que todos hemos deseado pero que por circunstancias no pudimos tener por compromisos, a veces la mayoria de invitados a los novios ni les va ni les viene jeje.

Quedó todo precioso, lástima que no tenga más fotos de los distintos rincones que pusimos, besitos.

Artesania Lantoxana dijo...

Que presentacion, tan guapa, cuanto detalle, vamos q la gente no sabria donde elegir. Seguro q ha sido inolvidable, en todos los sentidos, y sobre todo al ojo, y a la vista.
No sobro nada????

Lourdes dijo...

Ay, jamía! Que se te echa de menos!
Pero bueno, si estás ocupá y es pa bien, pues guay! :)

Y qué pasada de galletas, joé!
Espero que lo pasárais superbien, y enhorabuena a los novios!


Besos, guapaaaaa!!!

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Noe!, resultó genial, lo pasamos en grande, pues sobró pero luego se lo llevaron de recuerdo y yo no pude quedarme con nada, jeje, habrá que volver a hacer otra tanda, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡¡Muchísimas gracias Lou! muy ocupá pero par muy bueno así que encantada de la vida, ya os contaré en breve, yo también te quiero mi niña, besitos.

Yantea dijo...

Hola Mar!! que de tiempo, ya he visto tus habilidades reposteras, pues me he animado y tengo mi propio blog, increible pero cierto!!! te dejo el enlace http://cupcakestela.blogspot.com.es/

te sigo desde cerca, besitos!