domingo, agosto 26, 2012

FLAN DE CARAMELOS WERTHER' ORIGINAL

¡Hola chic@s! ¿ qué tal vais pasando este veranito?, espero que estupendo, yo estoy feliz, he tenido a mi sobrinita nieta Aitana, no se puede ser más bonita y buena, una bendición del cielo, a ella le dedico hoy mi entrada, un postre rico rico y super sencillo, os animo a hacerlo nos ha encantado .

La receta se la copié a Alicia del blog canecositas, muchas gracias Alicia

FLAN DE CARAMELOS WERTHER’S ORIGINAL


Ingredientes:120gr ó 25 unidades de Caramelos wherther’s original
250gr de queso mascarpone
550gr de leche
2 sobres de cuajada
Carmelo líquido para pintar el molde.
Preparación:Echar los caramelos en el vaso . Triturar unos 3 segundos a velocidad 10. Añadir el resto de ingredientes y programar 10 minutos, 100º. velocidad 4.
Mientras tanto pintamos el molde con caramelo líquido. Verter la mezcla en el molde.
Dejamos que temple un ratito y lo reservamos en la nevera como unas cuatro horas mínimo antes de desmoldar. Servir fresquito.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ni miro las fotos. Ahora que he perdido unos kilos vas y me cuentas estas cosas, ¡por Dios, que penita me doy! ¡lo que me estoy perdiendo!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Se ve riquisimo!!!!!!! y a mi que me encanta tanto el flan,,je je
besitos

Unknown dijo...

Que buena idea, creo que lo probaré, gracias por compartirlo

Te agradeceria que quitaras lo de la verificación porque me lleva mucho tiempo hacerlo, siempre fallo y tengo que intentarlo varias veces