viernes, septiembre 19, 2008

PREMIO" ARBOL DE LA VIDA"




¡Que contenta estoy! no me imaginé jamás cuando empece con el blog que llegaría a fraguar amistades tan maravillosas, me siento super feliz, tengo varios regalitos de mis queridisimas amigas:



Raquel http://www.miradasinterior.blogspot.com/una mujer maravillosa con una sensibilidad fuera de lo común y además de artista una bellisima persona me manda dos mimos.





"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa, la que la hizo tan importante" (Saint-Exupéry) Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo ,es lo que lo hace importante. El tiempo "perdido" con amigos no existe, es tiempo ganado, aprovechado, vivido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

premio "árbol de la vida"




Por la felicidad de todos. La felicidad no es un posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.



Muchisimas gracias Raquel me hace feliz haberte encontrado y que una persona tan linda como tú, me otorgue estos premios, que sé que no merezco, pero que me hacen feliz, ¡Gracias Amiga!



Me encantaría pasarselo a todas mis amig@s blogueras pues gracias a vosotr@s me encanta escribir y dejar un poquito de mi huella en estos mundos ciberneticos, si lo quereis solo teneis que cogerlo, de todos modos yo se lo otorgo a :






Con todo mi cariño, espero que os guste.


-------------------------------------------------------------------------------------------------




Alejandrahttp://tokedelibelula.blogspot.com/me ha hecho feliz entregandome un desafío, gracias cielo, no te imaginas que bien me siento cuando veo que os acordais de mí, gracias.















Las Reglas del desafió son las siguientes:




1-ENTREGAR A 2 AMIGAS BLOGUERAS,GENEROSAS,ESPONTANEAS Y ALEGRES.










2-CITAR A QUIEN ASIGNÓ









3-¿CUAL ES MI VIRTUD? creo que soy bastante positiva y optimista (eso es una virtud ¿no?)






4-¿MI DEFECTO?uff tengo muchos, uno de ellos, soy muy sensiblona, a veces me gustaría ser mas fuerte, que no me afectaran tanto las cosas.









¡FELIZ FIN DE SEMANA!, BESITOS.






18 comentarios:

Reyes dijo...

Uy me lo llevo q grande es no??? jajaja

HADALUNA dijo...

Hola Mar, como no me deja poner el comentario en el premio que me has dado te lo escribo aquí. Ya está recibido y puesto en mi blog de premios. Muchas gracias por acordarte de mí y por ser como eres. Es un auténtico placer comprobar que todavía existen personas que merecen la pena.
Mil besitos luneros.

ANA dijo...

Yo tambien deseo qe pases un muy buen fin de semana Mar. Disfrutalo todo lo que puedas.Un besico:Ana

.. dijo...

Gracias mar por pasarme este desafìo y tenerme siempre entre tus amigas, lo aprecio muchìsimo!!
Me lo llevo y lo publico este finde. Felicitaciones por tus premios, bien merecidos!! Besotessss

Alejandra dijo...

Que bien!!! me encanta que te guste.
Y tenemos el mismo defecto... yo soy super sensible.. jajaja...

Un beso muy muy grande.

Ah y me alegro mucho por los logros de tu hijo y su grupo de música.

Maloles Muñoz dijo...

Cuantos premios,todos tan merecidos por ser una persona fantástica.Felicidades y gracias por tus palabras en mi blog,yo estoy feliz de tenerte por allí querida Mar.Feliz fin de semana tamben para tí.Un besazo

LesLie dijo...

Hola Mar! Cuantos premios te han otorgado, no te podrás quejar.Por la parte que me corresponde, muchísimas gracias por acordarte de mí y de mi blog.Te lo agradezco de corazón.Un besito

otoño dijo...

Hola yo quiero cinco de mermelada , pero no te han dicho que mermelada eres tú , lindo fin de semana.Besos.Olga.

Claudia dijo...

Felicidades por todos esos premios te lo mereces todos, besos.

Pilar dijo...

Felicidades por todos tus premios, te los mereces. Yo en mi blog te he dejado un desafío por si te animas a hacerlo. Un beso

mariajose dijo...

amiga Mar recoje un desafio en mi blog de premios para que nos conozcamos mejor todas
un beso desde MENORCA

Lily Gallardo dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, tu blog es muy lindo y me faltan cosas por ver. mmmmmmm ese yogur con moras, que rico!!. besitos.

Unknown dijo...

HOLA ME ENCANTO TU BLOG Y FELECITACIONES POR TAN LINDOS PREMIOS .BESITOS

Lidia Luz dijo...

Querida Mar,
Felicitaciones por tus premios merecidos. Eres una buena amiga y estoy feliz por tener tu amistad muy importante para mi. Te deseo una semana maravillosa rodeada de amor y mucho cariño.
Muchas gracias mi amiga por tanto cariño y un gran beso.

.. dijo...

Mar que empieces muy bien tu semana! Besosssssss♥♥♥

otoño dijo...

Querida amiga gracias por tus visitas que pases feliz semana.Besos.Olga.

Unknown dijo...

Hola mar! no se si tenia que contestarte aqui. Ya he visto el comentario que has dejado en mi blog. Muchas gracias. Yo tambien te agrego a mi lista. Espero ir mejorandolo poco a poco.

Genny Garcia dijo...

Mar, a mi tambien me encanta tu blog y me gusto mucho tu visita para anunciarme que me vas a contar entre tus blogs amigos, que alegria pienso que de eso se trata de unirnos con un bello lazo de amistad... especialmente esta parte de tu blog me encanta, la de los retos, me parecen muy divertidos a mi tambien me gustan mucho...pense en tomarlos pero me doy cuenta que son asignados por la persona que los recibe, al igual que los premios , en algunos blogs dice que quien los quiera los recoja pero me parece mas interesante que te los envien, es otra forma de demostrarnos cariño. Hay muchas cosas que quiero aprender de los blogs, he visto que en algunos se envian mimos, no he podido aun poner el reloj, en fin poco a poco voy aprendiendo. Los poemas me gustan mucho, ya conocia El Poema 20, pero el de Antonio Machado me parecio exquisito. Gracias por enriqucer nuestra cultura literaria. Un beso ...Genny.