sábado, octubre 18, 2008

CAJITA JOYERO




¡Hola chic@s! aquí os dejo la cajita para guardar pendientes y anillos que hice con una cajita de los bombones Ferrero Rocher, que aparte de estar riquísimos, podemos sacarle partido a las cajas, espero que os guste, la imagen es de Jordi Labanda que me encantan y los detallitos son unas pegatinas que me gustaron mucho.

¡Feliz sábado!, besitos.





7 comentarios:

Unicornio dijo...

Nena te ha quedado una caja chulísima!!!!!!!!
Sería interesante que comercializaras cajitas sorpresas con bombones rellenos de abalorios, qué puntazo!!!!!!

Genny Garcia dijo...

Hola Mar, soy Genny, como siempre esa cajita te quedo muy bien, y la idea es inmejorable. La historia china del anillo, me parece muy dulce y simbolica, si me lo permites me encantaria ponerla en mi blog tambien y con enlace al tuyo, avisame por favor, de todas maneras creo que aun no has pasado por mi blog buscando un premio que te deje alli, me gusta mucho tu blog y siempre te visito, un saludo, muchos cariños, Genny.

Bego dijo...

Está genial Mar. Yo también hice una hace tiempo y vienen de perlas para guardar las cositas que vamos haciendo, pero esta tuya está muchísimo mas chula que la mia.....y cuantos pendientes y anillos tienes, uauuuuuuuu......

Como siempre te digo : artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Mil besinos y sigue deleitándonos con tus manualidades .

Un abrazo asi de grandeeeeeeeee

Reyes dijo...

mar q bonita, pintada o pegada??? lo beig me parece pintado y la imagen pega puede ser??? Besos

Unknown dijo...

Esta chulisimaaaa!!! Yo también pregunto la imagen esta pegada o pintada???

RAQUEL dijo...

Lo que es la imaginación, no se me hubiera ocurrido, que con una caja de bombones puedas hacer tan lindo joyero, felicitaciones.
Besos, que tengas un liondo fin de semana junto a tu familia

Maloles Muñoz dijo...

Desde luego,lo que no inventes tú...ha quedado monísima,y los pendientes se ven todos muy ordenaditos.Te deseo suerte en mi sorteo,es esta tarde.Ah,¿me invitas a comer esas croquetas maravillosas que has hecho?...Feliz Domingo.Besitos