viernes, octubre 03, 2008

FELIZ FINDE Y UN REGALITO QUE ME HIZO FELIZ



¡Hola chic@s! ¿que tal va todo? espero que muy bien, esperando el finde, aquí la cosa se está poniendo fea, salí a dar una vuelta con Dexter y hace un fresquito, que no sé yo si no nos caerá algo más que agua , tiene pinta de nieve uff estoy deseando encender la chimenea jaja, ¿se me nota?.
Contaros que Angel y su grupo están encantados, en cuanto tenga fotos de la gira las pongo, lo están pasando genial y están conociendo y disfrutando de lo que mas les gusta, la música, muchas gracias a tod@s por el apoyo, no os imaginais lo feliz que estoy de verlos así , disfrutando y sufriendo que tambien los pobres tienen aun pocas tablas y lo pasan mal, pero la recompensa es muy buena.

He recibido una sorpresa preciosa, un biscornu lindisimo, está perfecto y es más bonito, os pongo las fotos que quiero presumir de biscornu y de una amiga maravillosa que va repartiendo sonrisas y felicidad por todos lados, mil gracias Tere eres un cielo.





¿A que luce bonito en mi mueble?, me encanta mirarlo.



¡Feliz Fin de Semana! disfrutadlo a tope y como decimos siempre mis amig@ " ¡SED MAL@S!" en el buen sentido de la palabra jaja, besitos.

16 comentarios:

Reyes dijo...

maxaca ct kieras jajaja. Es q hija El enano no termina de ponerse bien y tengo menos tiempo. Ya hoy parece q esta mejor a ver la comida. Besos y buen finde.

Delicias dijo...

Muy feliz fin de semana. Es precioso el detalle que has recibido, te mereces eso y mucho más.
Un beso y que no nieve, que eso es mucho frío, jejeje.

Reyes dijo...

Me alegro q estuviera muy bien x sevilla. Pues Oliver ha sido nominado de la guarderia. Me va a costar xo creo q es lo mejor. Te ire contando jajaja

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Mar de que los chicos estén disfrutando de esta experiencia que para ellos será inolvidable. Ayer te iba a llamar pero al final tuve un dia complicado y no me fue posible.

Muy bonito el regalo , queda muy chulo.

Mil besinos y buen fin de semana. Nos acordaremos mucho de ti mañana, ya lo sabes.

Se mala.

Muakssssssssssssss.

.. dijo...

Qué precioso y elegante ese biscornú... que lo disfrutes mucho y felicitaciones a Tere!!!!
Me alegra que los chicos estén bien y contentos!!
Que tengas un lindo fin de semana y te digo lo que se suele decir acá: "Pórtense bien y si se portan mal... inviten!!!!" jeeeeeeeeeee besossssss♥♥♥

Genny Garcia dijo...

Si, Feliz fin de semana, pasa por mi blog que te tengo un Premio que no tienes y te lo otorgo porque me encanta tu blog, se feliz y si te vas a portar m@l, invitame, jajajaja. Cariños. Genny.

Norma dijo...

Hola que regalo para lindo disfrutalo corazon me alegra que estes feliz y alos chicos mucha suerte ysobre todo que sigan adelante les ira bien poco apoco se siembran flores hermosas en el jardin eso es asi.
feliz fin de semana y mis deseos mas dulces para toda tu familia.
besitos

JulietaTiarasyTocados dijo...

Bellisimo regalo... me gusta muchisimo...
Feliz fin de semana...

Lidia Luz dijo...

Querida Mar, mi ciélo!!!!
También me quedo muy contenta por tu hijo cantante...muchas alegrias para el y para tu madre linda!
Tu regalo eres un amor!
Muchas gracias por todo que recibo de ti. Te adoro y te deseo también un gran y feliz finde!!
Besos y beijinhos.

HADALUNA dijo...

Hola wapa,a ver...Atención pregunta!! Tere, la creadora de tu biscornu puede ser por casualidad Teviro?? Es que yo tengo uno igualito, igualito que me regaló una ciber amiga que se llama también Tere y es que yo juraría que está de bien hechito como el mío.
Mira que el mundo es un pañuelo, eh??
Mil besitos y buen fin de semana.

Reyes dijo...

mar he pasao a verte xo no estas, seguro q has salio a x leña jajaja. Me alegro muxo x los xicos y el regalo muy bonito, la primera vez q oigo lo de biscornu, tendre q salir mas jajajaja. Q envidia de nieve xo sobre todo de ximenea entiendo q tengas ganas de encenderla yo no la tengo y kiero encenderla tambien jajaja. Besos.

La casita de Mar dijo...

¡Gracias a tod@s! me encanta recibir vuestros comentaios, no os imaginais que ilusión me hace, jaja.

Hadaluna efectivamente tenemos una amiga en común, Teviro la reina del biscornu.

Reyes ha mejorado el tiempo , pero tienes razón salimos a recoger piñas para estar preparad@s cuando llegue la nieve, cuando quieras vente a mi chimenea veras como mola ver las llamitas tirada en el sofá y viendo la nieve por la ventana, besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Precioso biscorniú,qué alegria recibir regalitos ¿verdad?felicita a Tere de mi parte por ese precioso detalle.Que pases un feliz Domingo.Besitos

Ah,puse el dasafío de la foto de la infancia por si te quieres reir un rato...

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Desde Portugal te mando un gran beso.
Hasta pronto

La casita de Mar dijo...

¡Que alegría Ana! ya llegaste a casa, espero que lo paseis muy bien y que disfrutes de la familia y amig@s, pasalo genial,¡Felices Vacaciones!, besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Buen cominezo de semana amiga.Felicidades a los chicos por esa gira.Besitos.
Ah,¡¡me apunté al inter del abecedario!!