miércoles, octubre 08, 2008

¡QUE COSA MÁS LINDA! gracias Maria José

¡Hola a tod@s! ¿ cómo va la semana? espero que muy bien, para mí no podía ir mejor, ayer me llevé una sorpresa increible.

Cuando llego a casa mi marido me dice "tienes un certificado de correos" y yo le digo si no he pedido nada que yo recuerde, y le digo que pone ¿hay que pagar algo?, dice solo pone Baleares, madre mía que incertidumbre, y cuando bajé a recogerlo vi el remite de María José de Menorca, me dió un vuelco el corazón ¡que ilusion me hizo! segun iba hacia el banco no podía parar fui quitando el celo poquito a poco y ya en la cola iba mirando una esquinita, ¡que preciosidad por Dios!, salí y me encontré a una amiga y me dice ¿dónde vas tan contenta? jaja, se lo enseñe y le encantó claro, no te imaginas María José, me alegraste el día , el libro es una pasada, enseguida empezaré a hacer cositas, el delantal una preciosidad, que voy a estar más chuli en la cocina , la tarjeta preciosa tiene un monton de fotos de sitios maravillosos, ¡Que ganitas de conocer Menorca! y si además tenemos a esta maravillosa amiga, ni os cuento; la postal escrita con un cariño, y es cierto como dice María José, no me imaginba que se pudiera sin conocer a las personas en carne y hueso, llegar a tomar tantísimo cariño y a conectar tan bien, ¡Gracias mi niña!.

Cada día estoy más contenta de haber empezado con el blog, yo que era tan reacia y Bego empeñada y y le decia,si es que lo que yo hago son chorraditas y es la verdad, pero por estos momentos, merece la pena y por encontrar gente tan maravillosa y generosa, ¡Gracias!

Perdón por el rollazo,pero es que estoy emocionaaaaa.








9 comentarios:

Cecilia dijo...

Comparto tu alegria,unos regalos preciosos y una sorpresa de las que alegran el dia,felicidades guapa,te lo mereces,porque tu tambien nos alegras el dia,un fuerte abrazo

.. dijo...

Ahhhhhhh, viste qué emoción???? Yo sabía algo de esta sorpresa pero no podía hablar... jeeeeeeee (M.José me pidió tu dirección, que la tengo por lo del inter y me dijo que quería darte una sorpresa!)
Disfruta mucho de tus regalos y saludos para M.José que es una divina!!
Besotessssssss♥♥♥

LesLie dijo...

Hola Mar! Que lindos los regalos,yo no tengo la suerte de visitar menorca pero escuchado que es preciosa, ahora no te podrás quejar de no tener ideas para cocinar, con tantas recetas juntas.Un besito guapa que te lo mereces!

Maloles Muñoz dijo...

Hola!!!vaya regalos tan lindos,el delantal una monada,muy original y ese libro...bueno que contenta estarás niña.Besitos

Pilar dijo...

¡Vaya detallazo!, además es todo muy bonito, comprendo que te hiciera tanta ilusión, la vida está hecha de pequeñas alegrías. ¡Qué lo disfrutes!. Un beso

Reyes dijo...

Mar q ilu no??? los regalos todos preciosos. Besos guapa.

Norma dijo...

preciosos todos los regalos te los mereces corazon en hora buena.
felicidades

Lidia Luz dijo...

Que linda sorpresa...que lindos regalos, mi querida Mar. También necessito tu direción jejeje!!!
Besitos, besotes y besos, muchos, linda !

Reyes dijo...

Mar no soy valiente, soy pobre jajajaja. EL niño me va a volver loca.Besos.