miércoles, noviembre 19, 2008

YA HUELE A NAVIDAD








¡Hola chic@s!, ya empieza a oler a Navidad, empiezan los anuncios de juguetes, de turrones, loterías y de perfumes (el de Jacq's sobre todo, cuando la chica para decir que busca a Jacq's, se desabrocha la cremallera y deja un par de melones al aire, que digo yo, lo chicos los pobres cuando compren la colonia y no vengan buscandoles tienen que desilusionarse un montón.



Bueno pues aquí os dejo una decoración navideña con la que vuestros vecinos se sentirán muy a gusto , eso sí, no quiero pensar la factura de la luz cuando venga en plena crisis jaja.



Pues ya sabeis tomad nota, yo la encuentro, como muy bien diria una amiga mía,"Sencilla a la par que Elegante" jaja, besitos.







9 comentarios:

.. dijo...

Hola Mar!! Me estoy riendo sola frente al ordenador.. la verdad es que no sé si estaré totalmente loca a esta altura del año pero, hasta que empezó la música disco y los colorinches, la otra decoración me gustaba...
Tendré que ver a un psiquiatra?? Por favor, como amiga, dímelo, joooooooooooooooooo
besotesssssssssss♥♥♥

..NaNy.. dijo...

Hola si que es berdad que se rrespira navidad los escaparates y las tiendas estan preciosas me gusta salir por la ciudad y verlo todo.Saludos

Lourdes dijo...

Sí, está claro que sencillita la decoración es un rato largo... jaja...

En mi casa saltarían los plomos sólo con la estrella, Mar,
así que, gracias por la sugerencia,
pero me tendré que conformar con
alguna bolita y algún espumillón,
que es lo que cuelgo todos los años.

Besos, Mar.

Reyes dijo...

Pues mira mar te digo q si tuviera una casa no creo q me preocupara la factura de la luz jajajaja ademas me encantaaaaaaaaa xo digo yo q lo apagaran pa dormir o al menos bajaran las persianas xq si no no veas jajajaja. Besos yo he ido a x el arbol hoy y del q keria no kedaba asi q la semana q viene sera. El dia 1 lo kiero tener montao. Q guayyyyyy jajajaja

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Que bien ya empieza a oler a Navidad, me encanta.
El video tiene una buena marcha.
Quiero montar el arbol antes de irme a Portugal, pues las Navidades las pasaremos aqui en Inglaterra.
Besitos

Pilar dijo...

Si, realmente ya estamos en Navidad, yo ya he empezado con las listas, listas de regalos, listas de invitaciones. listas de menús. Tu video muy bonito, una buena iluminación para una casita. Un beso y hasta pronto

Maria Brnardo Porto dijo...

Mar , tiene que dar mas caña a esas luces ,se ven poco....jajaja. Estoy de miranda por tu casita que te tengo muy abnadonada, besitos cariño!!

eli dijo...

Hola Mar...te he dejado un premio en mi blog. Muchos besicos resonaos!!

Unknown dijo...

Pues si, vaya miedo cuando les llegue la factura de la luz. Y mas con lo cara que está. Hay gente pa toooo