viernes, julio 04, 2008

BOLITAS ALIMENTO PARA PLANTAS










¡Hola chic@s! hace bastantes días que no dejo nada en el blog, esto del veranito y con los chicos en casa todo el día, a mí al menos no me cunde nada el tiempo, pero no creais ,que estoy siempre parada que en cuanto tengo un ratín me lío con mis cosillas, espero que tengais un buen verano y que recargueis pilas que luego el invierno es muy largo, os deseo lo mejor, besitos.

Os enseño una bolitas que me regaló mi amiga Ana ( gracias Anita siempre me sorprende con alguna cosa, que maja es mi niña) es alimento para plantas y la verdad es que es graciosisimo verlas engordar, cuando me las trajo eran como unas cabezas de alfiler a los que tengais mi edad ( que es muchísima jaja) se parecen a las cabezas de los bonis unos alfileres con la cabeza de colores con los que jugabamos de pequeñinas, se meten en agua y eso empieza a engordar, no se aprecia muy bien en la foto, pero espero que os guste es my original, besitos.








No hay comentarios: