Esta semana no tengo flores, tengo las lavandas de mi jardín que además de bonitas desprenden un olorcito que me tienen perfumada la casa, me encantan, a partir del lunes que estaré un poco menos liada quiero empezar a hacer los ambientadores de lavanda y a ver si os puedo poner un paso a paso que ahora que están a tope es una detalle precioso y facilisimo de hacer, además de el olorcito que tiene, feliz semana, besitos.
4 comentarios:
Que rincón mas acogedor Mar, en todo momento y en todo lugar, se nota ese encanto particular que te carácteriza. Besitos guapisima.
Ah! se me había olvidado comentarte, que llevé tu velita a la fería también y al igual que pasó con los éxamenes de Andreita, en la feria también funcíonó, lo malo, que ya se me acabó, así que ahora estoy intentando convencer a su sustituta, para que me siga dando suerte :)
Que preciosidad !!! tienes mucho estilo y me encanta tu blog que acabo de descubrir paseándome por el foro. Cuando puedas pásate por mi blog para recoger un premio que mereces mucho. Besitos y felicidades.
Hummm! Très joli bouquet, je sens d'ici son parfum!
Chez moi, je mets toujours des sachets de lavande séchées dans mes armoires! J'adore!
Precioso ramo de lavanda,yo también tengo y huelen de maravilla.Oye Mar,creo que Timta nos ha dejado en su blog la historia para que la sigamos,no sé muy bién cómo vá,pero creo que te toca el nº49 y a míel 50 para terminarla.Mira a ver,una vez que lo escribas tú,la terminaré yo.Un beso
Publicar un comentario