jueves, julio 10, 2008

Mis lavandas

Esta semana no tengo flores, tengo las lavandas de mi jardín que además de bonitas desprenden un olorcito que me tienen perfumada la casa, me encantan, a partir del lunes que estaré un poco menos liada quiero empezar a hacer los ambientadores de lavanda y a ver si os puedo poner un paso a paso que ahora que están a tope es una detalle precioso y facilisimo de hacer, además de el olorcito que tiene, feliz semana, besitos.





4 comentarios:

Alondra dijo...

Que rincón mas acogedor Mar, en todo momento y en todo lugar, se nota ese encanto particular que te carácteriza. Besitos guapisima.
Ah! se me había olvidado comentarte, que llevé tu velita a la fería también y al igual que pasó con los éxamenes de Andreita, en la feria también funcíonó, lo malo, que ya se me acabó, así que ahora estoy intentando convencer a su sustituta, para que me siga dando suerte :)

mil_rosas dijo...

Que preciosidad !!! tienes mucho estilo y me encanta tu blog que acabo de descubrir paseándome por el foro. Cuando puedas pásate por mi blog para recoger un premio que mereces mucho. Besitos y felicidades.

Lili dijo...

Hummm! Très joli bouquet, je sens d'ici son parfum!
Chez moi, je mets toujours des sachets de lavande séchées dans mes armoires! J'adore!

Maloles dijo...

Precioso ramo de lavanda,yo también tengo y huelen de maravilla.Oye Mar,creo que Timta nos ha dejado en su blog la historia para que la sigamos,no sé muy bién cómo vá,pero creo que te toca el nº49 y a míel 50 para terminarla.Mira a ver,una vez que lo escribas tú,la terminaré yo.Un beso