miércoles, julio 23, 2008

PREMIO MEJOR MANUALIDAD



Me han vuelto a conceder este precioso premio , esta vez mi queridísima amiga Sandrahttp://elatelierdesandra.blogspot.com/, la he conocido hace muy poquito pero ya la considero una gran amiga pues me parece una persona muy generosa y amable, siempre con alguna palabra para hacernos sentir bien, gracias por tu forma de ser, me encanta.

Ya contesté en el otro premio y ahora yo se lo concedo a todas aquellas personas que quieran recogerlo pues todas sois merecedoras de él , besitos.

3 comentarios:

.. dijo...

Bien merecido lo tenés Mar!!
Recién ví tu comentario sobre que no puedes acceder bien al sitio que recomiendo hoy, te explico:
1) verás que las palabras "Nostalgi Fyn" aparecen en un tono rosa, distinto al resto de las letras, cliquea allí
2)automáticamente entrarás al sitio de Nostalgi Fyn
3) una vez ahí, del lado izquierdo hay una lista laaaaaaarga... pues bien, debes cliquear uno a uno y te irán apareciendo las imágenes.
Espero lo puedas disfrutar porque tiene cosas muy románticas y lindas.
Besossssssss♥♥

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE, ESOY PONIENDO TODO MI EMPEÑO EN ELLO PARA COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS, ASI DA ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, AHORA TE PROPONGO UN DESAFIO PASATE POR MI BLOG Y RECOGELO, UN BESAZOOOOOOO

Anónimo dijo...

gracias por visitar mi blog, y me alegro mucho que te guste, voy poniendo cada dia mas cositas para compartir con vosotras, asi da gusto y te da mas fuerzas pa seguir adelante, y ahora te propon go un desafio pasate por mi blog y recogelo, un besazoooooooooooo