viernes, septiembre 05, 2008

21 AÑITOS DE CASADOS




¡Hola a tod@s! hoy es nuestro aniversario de boda, hace ya 21 añitos que nos casamos, (ayyyys como pasa el tiempo) y la verdad es que el balance es muy positivo.






Hemos pasado por momentos muy dificiles, momentos complicados, momentos muy felices, pero gracias a Dios o a quien sea, hemos podido superarlo y además creo que nos ha enriquecido personalmente.






Sin que Angel se entere, debo decir que es la persona más fiel, constante y legal que conozco, de verdad, me ha ayudado tanto en los momentos más dificiles que no sé como agradecerselo, bueno intentado estar a su lado día a día.






Tenemos unos hijos maravillosos, una familia estupenda, y la vida no nos puede ir mejor, cada día le doy gracias al cielo por poder compartir y disfrutar de cada segundo que estamos juntos navegando en este mar que a veces se pone tempestuoso, jaja, pero ahi está la gracia de la vida en las discusiones y luego en la reconciliaciones.






Bueno mañana os pondré las cositas que prepare, gracias por estar ahi, besitos.








Ayyyyyyyyy, qué jovenes eramos, y qué carilla de susto teníamos.

Mi queridísima Ana Powell http://magicflavours.blogspot.com/me regaló este precioso poema, me encanta, no sé como agradecertelo, eres un tesoro, te quiero, besitos.




Mar, como prueba de agradecimiento te dedico el poema de Raúl Castillo "Gaviotas de tu Mar"





15 comentarios:

LesLie dijo...

Hola Mar, que bellas tus palabras, y el video que te dedió Ana es hermoso.Un saludo y que las cosas sencillas llenen este día.Un saludo

.. dijo...

Mandé un mensaje pero creo que no salió correctamente, por cualquier cosa.. repito..

FELICIDADES!!!!! Es hermoso Mar que después de 21 años de casados tengas esas hermosas palabras para tu esposo y querida familia♥
El día de la boda lucían divinos los dos.. yo también miro mis fotos de casamiento y me veo una nena (tenía 21 años recién cumplidos y mi esposo 25!!)
Que disfrutes mucho de esta felicidad y que tengas un hermoso fin de semana amiga, besossss♥♥

Reyes dijo...

FELICIDADES Mar!!!! Q gracia me ha hexo la foto, no x nada solo de pensar en cd pase el tiempo y yo vea las mias jajaja como cambian las cosas jajaja. Estoy deseando ver q le preparaste. Besitos y estare al loro.

RAQUEL dijo...

Felicidades Mar!!!!!, que lindo que después de 21 años sigas enamorada, se nota en tus palabras.
brindo por tí y por tu familia,
besos

Lidia Luz dijo...

Querida Mar,
Que lindos ! Felicitaciones, querida! El amor eres así, todos momentos juntos. Que tengas muchas felicidades a vivir con tu linda familia siempre.
Muchos besos y un maravilloso fin de semana, amiga.

otoño dijo...

Que ese amor que manifiestas siga brillando muchos años y que tu familia se mantenga unida siempre, que disfrutes el fin de semana.
Besos.Olga.

Reyes dijo...

Mar como fue la noxe? ains estoy esperando q nos cuentes jajaja.

Quimeras dijo...

Felicidades guapa, adóptame por favor.

ANA dijo...

hola Mar, muchas felicidades en tu 21 aniversario de bodas, deseo lo pases muy feliz y en compañia de todos tus seres queridos.
ENHORABUENA, Ana

Alejandra dijo...

Hola Mar: deseo que todos los aniversarios que están por venir, os sigan trayendo tan buenos recuerdos y tan positivas reflexiones.

Un matrimonio bonito y sano es cosa de dos.

con cariño mi esposo y yo os felicitamos por vuestro 21 aniversario!!!!!!!!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Gracias a tod@s por los comentarios!, no os imaginais la ilusión que me hacen.

Y muchísimas gracias por vuestros buenos deseos, estoy feliz de poder compartir mis alegrías con vosotr@s el mundo del blog me parece maravilloso, una forma precioso de conocer gente estupenda, besitos.

Alondra dijo...

Hola mi niña: Ya estamos de vuelta en Asturias y acabo de leer este post. Sabes lo mucho que te quiero, en todo este tiempo, que hace que te conozco, sé también que mi cariño está muy compartido, solo hace falta leer a tus otras amiguinas y no es de extrañar, pocas veces se topa una en la vida, con gente como tú, con tu fuerza, tu alegria y tus ganas de vivir y compartir y las que como yo, lo sabemos apreciar, no te vamos a dejar escapar (ke lo sepasssssssss).
Por otro lado aprovecho, para darte mis mas fervientes felicitaciones, por tu aniversario y por esa maravillosa familia, que sé que te adora y ese peazo de mario que por supuesto, te mereces.
Julio y yo también llevamos 21 años..jeje (en esto tb coincidimos) y digo lo mismo que tú, estoy feliz por que él también me ha demostrado muchisisisimas veces, lo mucho que me quiere. Un besin guapa y feliz semana.

Anónimo dijo...

Hola Marcita, muchísimasssssss felicidades por este aniversario y espero y deseo que celebréis muchos mas juntitos . Como bien dices tienes un maridín que vale su peso en oro pero tu no te quedas atrás, asi que todo el cariño y el apoyo que te ha dado simplemente es porque tu te lo has merecido. Da gusto veros (doy fe de ello) y me siento orgullosa de ser vuestra amiga. Lástima que no estemos mas cerca , pero bueno seguro que prontito nos vemos.

Mil besos a compartir para toda la familia y en especial para vosotros dos.

Os quiero.

Bego.

casiopea dijo...

Hola Mar, nos unimos a las demás amigas para felicitarte por el aniversario, tienes seguramente una familia maravillosa, pues una persona como tú no puede terner menos, eres tan cariñosa siempre, con tus comentarios siempre nos alegras el día. Esperamos de todo corazón que sigais siempre así de bien. Muchos besos preciosa.

anaislunita dijo...

FELICIDADES POR 21 AÑOS DE AMOR!!!
YO HAGO MAÑANA, 21 DE SEPTIEMBRE 12 AÑOS DE CASADA!!!!
QUE SIGAIS TAN UNIDOS Y FELICES!!!
BESITOS.