lunes, septiembre 01, 2008

LO NUNCA DICHO ¡Qué contenta estoy!




¡Que contenta estoy! han selecccionado al grupo de mi hijo entre los 5 finalistas para hacer de teloneros en la Gira Myspace SC, ahora solo falta que tengan muchos votos, pero ya están contentísimos solo con esto, así que si os gusta y os apetece y teneis un Myspace podeis votarles, son "LO NUNCA DICHO".










Y esta es su página por si quereis echar un vistazo, besitos.




13 comentarios:

.. dijo...

Ahhhhh, qué lindo!!!! Me imagino lo contentos que deben de estar todos!!!!
En el primer link que nos dejas se puede ir a votar??
Entraré al segundo para saber más de ellos!
Felicitaciones y mucha energía positiva para ellos desde Argentina!!!!♥♥

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Sandra! solo se puede votar si tienes un myspace, pero de todos modos muchas gracias por molestarte en verlo, besitos.

Alondra dijo...

Vamos ganando por goleada...!!!!! jeje
Todos los días haré mis deberes y votaré al grupo de "nuestros niños", Que sepas que no solo lo hago por que Angelillo tenga una madre cañón, sino por que el grupo lo vale y por que he escuchado sus canciones y alguna hasta la se tararear. Además si esto sirve para que la gira pase por Asturias y pueda conocerte, entonces pongo una nota en la prensa local, para que tod@s l@s asturian@s, me echen una mano. Besitos guapisima y no dudes que ganaran (palabra de medio bruja).

mariajose dijo...

amiga Mar,felicita a los chicos de mi parte..seguro que estan muy ilusionados..un abrazo desde MENORCA

Maloles Muñoz dijo...

Vaya sorpresa!!Felicidades a los chicos,ahora pasaré a votar y ver que tal.Pasaté por mi blog que tengo un regalito para tí.Besos

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Felicidades a los chicos, que contentos tienen que estar. Les deseo mucha suerte. Lo lamento muchisimo pero no puedo votar porque no tengo cuenta con Myspace. Que pena.

Lidia Luz dijo...

Querida Mar,
Felicitaciones!!!! Muchas alegrias para los chicos!!! Que sean muy felices!!! Muchas gracias por tus palabras. Eres un amor!!! Estoy honrada en ser tu amiga del Inter. Yo gustaria de ganar las delicias que haces, pero...estoy en Brasil.
Besos y besotes e beijinhos, mi amiga querida

La casita de Mar dijo...

¡Gracias a tod@s por los comentarios!, por las que me preguntabais como votar, voy a intentar explicarlo.

Entras en la página de myspace.com y pone registrarse, pones los datos que te piden y cuando lo tengas, te ponen si quieres encontrar amigos, al ladito pone saltar este paso pues lo saltais si no quereis encontrar amigos y otro paso más y una vez que esteis registrad@s pone 1ª Gira Myspace Sin Conservantes"o "Votanos", ahí salen los 5 grupos finalistas y si quereis votar a Angel es el grupo "LO NUNCA DICHO" das a enviar y sale el numero de votos que lleva cada grupo encima de la foto.

Siento mucho lo mal que me explico, como un libro cerrado, jaja, besitos.

LesLie dijo...

Hola Mar,dale las felicidades de mi parte,que tengan mucha suerte aunque no la necesitan.Un saludo y todo va a ir bien.

Reyes dijo...

Acepto ese cafe con pastelito jajaja lo de cuerpazo dejemoslo para mas adelante jajaja. Besitos y gracias

.. dijo...

Besos Mar, que tengas muy buen día!♥

Alejandra dijo...

Mar, me alegro muchisimo por tu hijo. Espero que les vaya super bien!!!

Te cuento que tu recomendación sobre el google reader dió sus frutos y pase olímpicamente del RSS, es mucho más fácil, muchas gracias, ahora podre visitarte más fácil cuando publiques un post nuevo.

También te cuento que estoy contentísima con todo lo que me ha llegado y voy poco a poco etiquetando y guardando. Espero pronto poner cosas nuevas.

Un beso.

RAQUEL dijo...

Hola Mar, mis felicitaciones para los chicos, me inmagino cuanta iluisión, sueños,de ganar el concurso, espero que así sea.
Alguién del grupo es tu hijo?
Besos