jueves, septiembre 04, 2008

POLLO A LA FANTA DE NARANJA


¡Hola
chic@s! buenos días! no traigo nada especial, pero ayer hice un experimento y salió genial ,sencillísimo, rápido y fácil, ¿qué más se puede pedir?, jaja.

Quería hacer el pollo a la coca-cola que sale muy rico pero al ir a por la coca-cola no había nada y recordé que por el foro vi la receta del pollo a la fanta de naranja así que puse los mismo ingredientes que son poquísimos en la chef-o-matic y el resultado tan rico o más que con la coca-cola, a los chic@s les gustó más, asi que os pongo como se hace , si no teneis chefo es igual, pero en cazuela lo único el tiempo que será menos pues la chefo cocina muy lentamente.
POLLO A LA FANTA DE NARANJA.
INGREDIENTES
-Pechugas de pollo en cuadraditos.
-Un sobre de sopa de cebolla.
-33 clts.de Fanta de naranja.
-Un chorrito de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Modo de preparación para la chefo.
Salpimentar el pollo poner en la chefo un chorrete de aceite de oliva, poner el pollo a continuación el sobre de sopa de cebolla y la fanta, programa 91, 1´3o h.
Lo serví con unas patatas fritas a dados y una ensaladita de tomate de la huerta y aceitunas, si lo haceis ya me contareis.
Para cenar otro sandwichon, esta vez con salsa rosa, salmón, patitas de cangrejo, lechuga y tomate, muy fresquito y rápido y para rematar un brownie de choco al micro, esta vez de avellanas,(es una gozada en 10 minutos lo tienes listo.
¡Que aproveche!, besitos.


4 comentarios:

Ana Powell dijo...

Buenos días amiga mia
Deseo que te encuentres bién.
Y como van los chicos? Deseo que tengan un montón de votos. Pedi a mi hijo que vote por ellos.
Me encanta tu receta, pero que innovación. Tendre que hacer este pollo en breve. Esta todo una maravilla.
Gracias por tu comentario de hoy.
Besitos

P.S.Mi hermana llega en dos semanas estoy super contenta. Tipico del tiempo aqui en Inglaterra, empezo ahorita mismo a llover. Bueno es la vida... muchos besitos

.. dijo...

Ayyyyyy madre mía!!!! Que ya mismo me voy para allá... qué rico todo! Y ese pollo a la Fanta me pareció estupendo y facilísimo!!!!!!
Ya mismo lo agendo para no perderlo.
A la Coca es rico?? Sabes? Para la Navidad pasada me enseñaron a hacer el arroz con Coca Cola (para los que les gusta lo dulzón por supuesto)
Viste que siempre dicen que por una taza de arroz van 3 de agua, pues bien, en este caso se cocina con 2 1/2 de Coca y 1/2 de agua.
Cocinar hasta que el arroz esté a punto y luego agregar pasas de uva... mmmmmmmm.... rico rico!
Besos y gracias por las recetas!!

Cati dijo...

Me has tocado la fibra con este Brownie!!! Lo haces igual que si lo metes en el horno? Si fuera una receta diferente podrías pasármela porfi? No sabes lo que me gusta el brownie.... me vuelve loca!

La casita de Mar dijo...

¡Hola Cati cariño! te cuento la receta que yo hice y sale muy rico, si lo pruebas ya me contarás y sobre todo la rapidez con la que lo preparas, espero que te guste, besitos.

BROWNIE DE CHOCO AL MICRO(esta receta la copié de Boir de mundorecetas´.

Ingredientes:

-3 huevos

- 125 azucar

- 3 cucharadas de leche

- 125chocolate

- 125 mantequilla

-medio sobre levadura

- 80g harina

-50g nueces, piñones o avellanas

Instrucciones: fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar.

Batir 3 huevos con el azucar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura.

Añadir el chocolate con la mantequilla que no esté muy caliente mezclar.

Poner la harina remover con una lengua que se incorpore todo y poner las nueces, piñones, avellanas lo que se tenga o quiera.

Al molde engrasado con mantequilla y harina, el molde que no sea muy grande y al micro 5 minutos a maxima potencia y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro.