martes, noviembre 04, 2008

ACTITUD

Una gran amiga me lo ha mandado por E-mail y me ha parecido precioso y me gustaría compartirlo, ojala aprendamos a tener esta actitud ante la vida y los obstaculos que nos encontremos, besitos.

Actitud


Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miro al espejo, Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miro al espejo Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'H-M-M' dijo, 'Creo que hoy me peinare de raya en medio' Así lo hizo y paso un día grandioso.



El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' ella dijo, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo.' Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. 'Que Bien!' Exclamo. 'Hoy no voy a tener que peinarme!'



Tu actitud es todo. Siempre se bondadoso, Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla.




La vida no es esperar a que la tormenta pase...
Es aprender a bailar bajo la lluvia

6 comentarios:

RAQUEL dijo...

!Que lindo Mar!!!
La vida es en diez por ciento las cosas que nos pasan y en noventa por ciento como reacionamos hacia ellas, somos responsables de nuestras actitudes.
Besitos

.. dijo...

Claro que sí!! Qué hermoso cuento! Espero poder aplicarlo yo de esa manera, porque gracias al stress que tengo, el cabello se me cae a raudales!! Dios mío..
Pero es verdad que frente a la adversidad, debemos de actuar de manera positiva, así se pilotea mejor la situación!!
Un beso grandote Mar♥♥

Reyes dijo...

jajajaa mar me ha hexo muxa gracia, eso si q es ver el lado positivo de las cosas. A ver si tenemos suerte con el sorteo q tiene cosas q me gustan. Yo no suelo apuntarme a estas cosas, xo como suelo xarlar con ella y me animo pues me apunte a ver jajaja. Muxos besos, ahh q esta semana he perdio 1,8Kg esoty superfeliz, estoy superfeliz jajaja arriba la esteban!!! jajajajajajajaja

Reyes dijo...

ay mar la tentacion es mala xo tu piensa q es temporal q eso anima jajajaja.

Norma dijo...

hola mar tienes toda la razon la vida hay que saber llevarla y sobre todo aprender a luchar no dejarse vencer por nada la aptitup que tomemos en ella es la que cuenta .
besitos corazon

Anna S. dijo...

Gracias Mar. Aportaciones así, son de las que nos hacen pensar cuando nos hace falta hacerlo.